• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: proximo dia en el conce. embrague. sos  (Leído 450 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    proximo dia en el conce. embrague. sos
    « en: 03 de Mayo de 2007, 19:22:33 »
    tengo cita para dentro de 10 dias en el conce. tengo un 1.5dci 105 cv con 20000kms y un año de vida. he ido a hacerle la primera revision y les comente como ya hice otras veces que me miraran lo del embrague que tengo, que cuando cambio de marcha a 2500rpm y subiendo, me suena en el pedal como una especie de vibracion y zumbido, mas fuerte cuanto mas revolucionnes hago el cambio de marcha. he ido otra vez y me han dicho que es normal, pero no creo. un amigo mecanico me ha dicho que no deberia ser asi y en otro taller me dijeron lo mismo asi que voy a tocar un poco los cojo... en el taller me dijeron que ellos cambiarian primero los 3 soportes, sino mirarian el volante bimasa y por ultimo el embrague. los saportes son 60 eur, pero lo otro ya es mucho dinero y estoy en garantia. estos me dijeron que les metiera caña y lo pusiera bastante mal. que os parece? os ha pasado? como lo planteo mejor? muchas gracias

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    proximo dia en el conce. embrague. sos
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 18:55:06 »
    si arreglo eeste problema en otro sitio me pagan la factura estando en garantia?

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    proximo dia en el conce. embrague. sos
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 19:16:12 »
    si arreglas el coche en otro sitio que no sea la renault posiblemente pierdas la garantia del coche

    mejor ve a otro concesionario de renault

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    proximo dia en el conce. embrague. sos
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 19:17:46 »
    En garantia no deben tocar tu coche en otros talleres, aunque hay una ley que si estan concertados o supervisados por la marca se permite y no perderias la garantia, otra cosa es que te paguen la factura. SI en un taller de Renault consideras que no te hacen caso, puedes llevar el coche a otro taller.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino