• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo enmbrague?  (Leído 616 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    fallo enmbrague?
    « en: 30 de Abril de 2007, 13:30:42 »
    Hola.
    Me gustaria como saber que pistas nos da el embrague para saber que esta cascado. La movida es que desde el primer dia que cogi el megane lo note duro de embraue. Era dificl hasta subir las rampas... Ahora ya le he hecho la primera revision y todo, pero de vez en cuando noto como si em embrague patinara. Me hace un ruido muy feo, y no es que este jodido, pero seguro que se jodera...
    ¿Cual es la vida media del embrague? Que yo recuerde 130 000 km fueron los que tuvo mi megane coupe antiguo y no lo cambie ni una vez... Son normales estos ruidos de grillito en el embrague?

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    fallo enmbrague?
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2007, 11:39:19 »
    A mí también me va un poco duro, de hecho se fue endureciendo con el tiempo, y a veces hace un pequeño grillo (como si le faltase 3 en 1); pero ha pasado la revisión también sin comentarios al respecto. De todas maneras se lo he dicho para que lo miraran.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado ALMERIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    fallo enmbrague?
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 10:10:02 »
    Hola!

    Pues este es el tema que ahora mismo me preocupa en el coche.

    Llevo un tiempo que el embrague chirrea en 1ª y más bien parece cuando lleva ya el coche un rato andado y tienes que hacer un aparcamiento con varias maniobras seguidas, vamos cuando se calienta.Y es más, alguna vez andando por autovía y en 6ª parace como si entrara en el habitáculo un ligero olor a quemaillo.
    Le hice un cambio de aceite la semana pasada en un taller mecánico asociado a Renault donde compré el coche y me comentaron que eso es el ruido normal del acople de embrague..... vamos que no me cuela.El que me dijo tal cosa es uno de los socios de este taller mecánico y supongo que querría quitarse de encima un posible embrague en garantía, porque sabe que tengo la movipass plata hasta Enero de 2008 y 26.000km.
    A ver si alguien con algo parecido o algún entendido en la materia puede aportar algo más.

    Un saludo.
    egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    fallo enmbrague?
    « Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 14:08:27 »
    Lo del embrague, los elevalunas, la pintura de los tiradores interiores. Entra algo de aire a altas velocidades por una goma de la puerta, y aunque no entre directamente en el habitaculo genera un ruido de turbina que molesta bastante. Lo delos frenos ya es un cachondeo. Ir a marcha atras significa oir el sensor de movimiento y un zumbido de gato atropellado no muy gratificante.
    Cosas por las cuales una gran empresa deberia hacerse cargo a la primea de cambio. Son fallos de fabricación. Si ellos, que son los que invierten primeramente un dinero para realizar la fabricacion de  una tirada brutal de vehiculos no son conscientes de esos detalles luego tu lo compras y te llevas un muerto a casa que solo da problemas. Aunque sean pequeños, cuando ya se suman unos cuantos el conjunto ya va siendo un problema. No se que profesionales tendran trabajando, pero la verdad es que no logro comprender como pueden ser tantos los pequeños fallos que este coche tiene.

    En definitiva. Un chollo. Pagas un coche, te lo dan y todo sin problemas, pero una vez vendido no se acuerdan de lo prometido. Y para que esta la garantia.

    En mi mundo a eso se le llamaba estafa, aunque ahora parece que ya no se llama igual...

    Me rio por no llorar. Ale, me he quedado bien agusto. jejejejej.

    Desconectado lorena22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    fallo enmbrague?
    « Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2007, 16:52:56 »
    hola!!!
    a mi me paso lo mismo con el embrague.yo iba todos los dias a trabajar con el coche y los dias de atasco me sonoba un ruido que iba cada vez a mas era en primera y me imaginaba que era el embrague.consultandolo me dijeron que sria ue se calentaba mucho y que lo llevara a la renault. al tenerlo en garantia lo lleve porque me quedaban pocos meses para que me acabara me lo estubieron mirando y claro q pasaba que al llevarlo alli no me sonaba, solo sonaba cuando llevaba un tiempo de conduccion. me dijeron que sino oian el ruido no podian hacer nada. un dia lo lleve y si sono que me dijeron que era normal que al estar embragando todo el rato pues que tenia que sonar.
    ahora que pasa que la garantia se me paso y si le pasara algo a partir de ahora a joderse y a pagarlo de tu bolsillo.
    ellos no se hacen responsables. :twisted:  :twisted:  :twisted:
    [/quote]

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    fallo enmbrague?
    « Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2007, 17:02:26 »
    lorena22, di algo mujé!
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    fallo enmbrague?
    « Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2007, 17:06:31 »
    jaja es su primer mensaje por lo que estara aun algo cortada :P