• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: escharcha circuito climatizador.  (Leído 468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    escharcha circuito climatizador.
    « en: 17 de Junio de 2008, 17:24:56 »
    Hola chicos, de nuevo por aquí...

    he estado mirando el buscador pero no encuentro nada, os comento a ver si creeis que es normal. el otro dia estuve mirando los conductos del aire acondicionado y me llevé una sorpresa al ver que el que debe estar frio tenía escarcha, (con el a.c. conectado porsupuesto.)  yo siempre lo había visto funcionar y si que estaba con mucha condensación de agua por la diferencia de temperatura, pero no se si es normal que tenga escarcha cierto es que era muy poca, ponia el dedo y se quedaba liquido pero no se si es normal.

    no he cargado el circuito de gas nunca, llevo casi 5 años con el coche, y he notado que enfria bastante, pero esto se lo achaco a que justo esa tarde habia limpiado el filtro del habitaculo.

    A ver si alguien puede ayudarme.


    saludos.
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    escharcha circuito climatizador.
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 19:13:49 »
    Yo pienso que es de los mas normal.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    escharcha circuito climatizador.
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2008, 10:12:33 »
    Es perfectamente normal. Eso indica que esta comprimiendo correctamente el gas y que al evaporarse enfría correctamente. Si en 5 años nunca tuviste que meterle gas, mejor para ti  :mrgreen:
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    escharcha circuito climatizador.
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2008, 19:42:08 »
    y como fué que llegaste a esta condicion???? te lo digo por que mi megane no enfria tanto como yo quisiera y leer que a otro meganero le enfria de mas genera ansiedad en mi persona... jejejeje, supongo que es normal dadas las condiciones del clima de aquellos rumbos.

    saludos

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    escharcha circuito climatizador.
    « Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2008, 02:25:45 »
    hola raulnieves tu coche es fase 1 o fase 2 ?  , yo lo que siento con el A/C de mi coche es que no sopla como deberia , te pongo un ejemplo en casa tenemos un honda civic , veo que el honda civic en la posicion numero 2 es la posicion numero 3 de soplado en el megane II , digame cuando pongo el A/C del megane II en la posicion numero 1 parece que estuviera apagado el A/C , es mi opinion me gustaria ver la de los de mas un saludos meganef1 .

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    escharcha circuito climatizador.
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 20:20:12 »
    que tal meganef1, es fase 1 mi megane, a mi me parece mas o menos rezonable la cantidad de aire que sale por las ventilas pero no estoy muy convencido del enfriamiento, es decir no sale muy frio el aire.. mi novia tiene un corsa y con un compresosr mas pqueño que el megane enfria muuuuucho mas, en dias muy calurosos y con el clima encendido a tope queda uno temblenado de frio al cabo de unos 5 mins. tal vez si se le instalara un segundo motoventilador al condensador de aire este enfriaria mas rapido el aire (como al corsa).

    voy a preguntar en un taller de autoclimas para saber si esto es posible o si se puede mejorar el enfriamiento.

    saludos