• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me acaba la garantia y tengo dudas en que puedo cambiar  (Leído 864 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abaran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Se me acaba la garantia y tengo dudas en que puedo cambiar
    « en: 25 de Febrero de 2009, 13:51:36 »
    Hola foreros, en breve se me acaba la garantia de mi megane, tengo la ampliacion de 2 años y esta llegando a su cupo, alguien que ya haya pasado por esto me podria orientar un poco sobre si fue el quién pidio que se le cambiasen algunas piezas, o en el mismo concesionario te lo dicen, o en fin, cualquier aclaracion que me pueda ayudar porque no tengo ni idea de lo que puedo cambiar, he visto por el foro que a algunos les han cambiado piezas en garantia pero  la verdad que ando algo perdido, muchas gracias de antemano y saludos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Se me acaba la garantia y tengo dudas en que puedo cambiar
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 19:11:43 »
    Si tú no les dices nada, ellos no te van a cambiar nada al no ser que se queden con ello en la mano. Pregunta por las OTS's, que son reprogramaciónes de sistemas como la inyección si tienes un gasolina, o de la centralita de habitáculo para que no se quede apagado el cuadro de relojes. Por lo demás, todo lo que veas que está suelto, flojo, gastado, ruidos, etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado abaran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Se me acaba la garantia y tengo dudas en que puedo cambiar
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 13:03:43 »
    lo revisare a fondo , gracias por tu aportacion.

    Saludos :ok: