• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Goma de la puerta y demás  (Leído 910 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kaytex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Goma de la puerta y demás
    « en: 01 de Enero de 2009, 22:51:48 »
    Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un Megane Sedán 1.5 100CV Confort que compré hace poco de segunda mano.

    Ya os digo que tema coche no sé demasiado, aunque poco a poco voy aprendiendo.

    - Tengo un problema con la goma que rodea y aisla una de las puertas traseras, tengo que cambiarla porque me entra agua, me quieren cobrar 75 euros por ella. Aunque he encontrado una tienda que me venden la goma por metros y me saldría mucho más barato, aunque no sé si sería tan buena.

    Lo mejor sería lo de Renault por ser el oficial y estar ya cerrada, pero la diferencia de precio es muy grande.


    - Por otra parte, enseguida tendré que cambiar los neumáticos, la media es 205/50/R17 89V, lo último qué es?

    Ya he visto que la mayoría os gastaís entre 100 y 200 euros en ellos, pero tanta pasta no me puedo gastar ahora mismo, así que me gustaría unas baratillas pero que no sean demasiado malas. Podeís darme algún consejo, marca o algo?


    - ¿Cómo abro el capot? Sé que fuera hay una pequeña lengüeta que sacar pero la palanquita de dentro dónde se encuentra?


    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    FELIZ AÑO NUEVO a todos y todas.


    PD: El coche de zairus me parece muy cañero, es como el mio pero solo tengo la llantas cambiadas.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Goma de la puerta y demás
    « Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 23:33:03 »
    pues para abrir el capo en el pie izquierdo del piloto abajo del salpicadero y por fuera la lengueta que dices

    Desconectado kaytex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Goma de la puerta y demás
    « Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 23:40:51 »
    OK, gracias!!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Goma de la puerta y demás
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 01:48:12 »
    Lo de 89V es el indice de carga del neumático y velocidad máxima. Lo que viene siendo que ese neumático soporta como máximo 240 km/h y X kg, por centimetro cuadrado. Ese dato en concreto no me lo se. jejeje Pero más que la carga, lo que se suele ver el la velocidad máxima soportada, ya que el dato de la carga va en relación a la velocidad. A mayor velocidad, mayor carga soporta.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: