• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cual es el mejor loro para meterle etapas?  (Leído 495 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arganphone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    cual es el mejor loro para meterle etapas?
    « en: 15 de Febrero de 2006, 19:51:27 »
    pues eso mi duda es cual es el mejor loro para meterle minimo 3 etapas :-H  de potencia q pueda separar lo q es el fader de alante atras ya q la q tengo solo tiene una salida rca  :cry:  y tengo todo el sonido metido x esa tanto delanteros como traseros lo q busco es potencia de sonido y tener muchas salidas de audio separadas para un buen sonido incluso una salida para el centro el salpicadero y si es posible una entrada aux
    esq no se cual radio tiene todo esto ya q en las informaciones casi no viene nada.
    weno la cosa es q si conoceis un modelo de estas caracteristicas y q sea potente :twisted:  pues me digais cual gracias  ;-)

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    cual es el mejor loro para meterle etapas?
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2006, 12:03:23 »
    Pionner P9 :mrgreen:

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    cual es el mejor loro para meterle etapas?
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 15:25:18 »
    Busca el Alpine , si lo que buscas es una buena fuente para competicion.Las tienes muy economicas con control de subwofer.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    cual es el mejor loro para meterle etapas?
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 21:07:26 »
    Cualquiera que no tenga ampli integrado, conocidos como salida 0 o potencia 0. Alpine, Rockford Fosgate, Nakamichi, Becker, Pioneer, JVC, Panasonic... tienen radios cd con todo lo que buscas y solo previo, para poner etapas.

    ¿Porque usar fuentes con ampli integrado si se le van a poner etapas externas? Por precio. La instalación que pretendes hacer (siempre que no quieras una chapu) cuesta ya un poquito. Además te pide a gritos vias separadas, sub, filtros parametricos, capacitador....

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***