• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vías delanteras, profundidad máxima de woofer?  (Leído 427 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Vías delanteras, profundidad máxima de woofer?
    « en: 26 de Febrero de 2008, 09:15:38 »
    Buenas... Pues estoy por aprovechar un ofertón de unas vías tdk130 de Target Audio, pasa que en las especificaciones la profundidad del imán dice ser de 65mm. Lo del vierteaguas ya es un tema superado ya que ya lo tuve que recortar para las coral dlk130 que llevo montadas. Mi duda es si rascará el cristal... Lo veo muy justo, pero si alguien me pude dar medidas exactas...¿?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Vías delanteras, profundidad máxima de woofer?
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 00:30:41 »
    Hombre, si ya tienes cortado el vierteaguas, pues baja el cristal hasta abajo y lo mides tu en persona, vamos, si no tienes alguna super pieza tipo fibra que no puedes quitar si no es cargándotela.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Vías delanteras, profundidad máxima de woofer?
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 09:33:45 »
    Pues también... jeje! Era por ver si alguien tenía claro ya esa medida y me ahorraba tener que sacar el altavoz. Pues lo mido y ya os diré el qué, debería hacerlo desde cristal al hueco para enganchar el altavoz por la parte interior ¿no? Como la cosa creo que irá justa y peladilla tendré que medir al milímetro...

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Vías delanteras, profundidad máxima de woofer?
    « Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 19:38:46 »
    De deprisa y corriendo y con una regla que no era la apropiada he medido unos 7,3 cm del cristal al borde superior donde se colla el altavoz... pero mañana lo miraré más a conciencia, que la cosa está muy justa!