• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me entra agua en el interior de la puerta  (Leído 838 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Me entra agua en el interior de la puerta
    « en: 28 de Febrero de 2012, 14:51:49 »
    Hace poco he tenido que cambiar dos piezas del elevalunas por que se han mojado. Por lo visto las unidades electrónicas no son muy amigas del agua y cuando se mojan dejan de funcionar.

    El tema es que no quiero que se me vuelvan a mojar y no me explico por donde puede entrar el agua para que se moje el elevalunas, alguien sabe???

    Las piezas son estas, las que van acopladas al motor del elevalunas.

    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 15:48:44 »
    Es raro...yo he cambiado los elevalunas y no he tenido problemas..ni he visto marcas de agua. Pero me interesa.
    A ver que comentan aqui.

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 18:25:55 »
    Me parece muy raro por varias razones:

    1º La zona electrónica está sellada.

    2º Este motor, normalmente está "volando" en medio de la puerta, por lo tanto, para que llegue a mojarse tiene que estar la puerta inundada, y de ser así, aparece el agua antes por otras zonas.

    3º En caso de entrar agua, perdóname la expresión, pero... qué casualidad que haya pasado en las dos puertas al mismo tiempo, no?


    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 20:38:43 »

    3º En caso de entrar agua, perdóname la expresión, pero... qué casualidad que haya pasado en las dos puertas al mismo tiempo, no?

    No, la del copiloto ya venía falseando desde hace un año y termino por quedarse arriba hace unas semanas. La del conductor fue la semana pasada.

    Que estaba mojado lo vi yo cuando lo desmontaron , estaba mojado tanto el cable que va forrado de tela como las unidades electrónicas de la foto.
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 21:28:26 »
    wenasssss


     Alguna vez te ha quedado agua estancada dentro el habitaculo que ai donde la puerta este

      http://www.rsportscars.com/foto/12/meganers07_int2.jpg



    es que ami me pasa y se me han jodido dos veces ya el elevalunas ..... , a mi creo que es por que el antiguo dueño tuvo golpe en la puerta y segun lei si no tienen cuidado al arreglarlo ,ai una pequeña telilla señada que rompe si esta rompe es cuando empieza a entrar el agua y solo queda estancada en ese habitaculo .....

     vamos es que no recuerdo bien la explicacion que me dieron pero algo, asi era, pero vamos si te pasa a ti ,ya pregunto y te digo......

     salu2

    Desconectado nandoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 13:53:19 »
    A mi me paso tambien lo mismo que a vosotros, se me bloqueo la del acompañante y cuando la desmonte vi todo el motorcillo mojado. Cuando desconecte el conector del motor vi que estaban las patillas oxidadas del agua que le habia entrado entonces lo que hice fue limpiarlo bien con un liquido que se llama "limpia contactos electricos" y limpiar los contactos con scotch brite para quitar el oxido. Lo que hace este liquido es quitar cualquier suciedad que hubiera incluyendo la humedad que tenia. Una vez limpiado forre todo el motorcillo con plastico y lo encinte bien con cinta aislante para evitar que se volviera a mojar. Se que es una autentica chapuza pero no me ha vuelto a dar problemas y lleva asi como un año.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 14:44:40 »
    wanm28 No me he dado cuenta si se quedaba agua estanca en ese lugar, pero el anterior dueño del coche también tuvo un golpe y no se si al arreglarlo dañarían esa telilla, estaría bien saber cual es para mirar a ver si esta dañada.

    nandoco Entonces es posible que mis dos piezas no estén inservibles?? Lo digo p'ara no tirarlas y comprar el liquido ese por si acaso algún día vuelven a fallar las que he puesto...
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado nandoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 15:25:19 »
    pues no se si estaran inservibles, a lo mejor con un polimetro puedes comprobarlas. Pero en las mias si que se habia notado que habia entrado el agua porque los pines del conector estaban con un color verdoso, limpie el conector y quite el color verdoso de los pines y me funcionaba  perfectamente y asi llevo ya un año.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 09:55:48 »
    Yo tengo un problema con el agua en la puerta, si bien no se si me puede afectar al motor del elevalunas.

    El caso es que taladré en uno de los laterales de la puerta para pasar un cable mejor para los altavoces y bien es cierto que lo deje un poco de aquella manera. No se si desde entonces, me entra agua al cofre diafano (donde se puede dejar el cenicero nomada) y no se por donde cae.

    Me lo han mirado en la Renault y me dicen que parece ser que cae del triangulo del espejo retrovisor. Cabe destacar que no he cambiado los espejos ni he tenido golpes en la puerta.

    Me da apuro desmontar el guarnecido de la puerta...

    Un saludo.

    Desconectado jesus pegalajar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Me entra agua en el interior de la puerta
    « Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2013, 23:15:16 »
    Hola buenas,me pasa lo mismo en la puerta del conductor,se me queda el agua en el cofre porta objetos de abajo,¿sabeis de donde puede venir?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.