• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tarjeta de credito....  (Leído 954 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    tarjeta de credito....
    « en: 11 de Marzo de 2010, 23:41:11 »
    buenas noches, gente mi hermano me acaba de dejar flipada.....

    resulta que ha ido ha echar gasolina y ha pagado con tarjeta y el tio de la gasolinera le ha dicho que no le puede devolver la tarjeta, porque no sabe si realmente es el dueño de la tarjeta o no?? y encima mihermano se ha venido para casa tan trankilo  :?: digo pero tu eres tontoo...lo primero quien coño es el para negarte a darte la tarjeta si ademas esta viendo tu dni?? me lo acaba de decir ahora..y digo pero bajate ahora mismo a por ella anula la tarjeta en el banco y llama a tu colega policia para ver que peude hacer!!

    esto os ha pasado alguna vez??

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 23:56:18 »
    Pues me dejas flipando, pero y tu hermano se queda tan pancho? Vamos asi los ladrones les sale el negocio redondo (que no digo que sea el gasolinero) y sin mancharse las manos. Yo en Francia una vez me lo hicieron en el peaje. Se negaban a darmela porque decian que habia problemas bancarios, era una tarjeta de BP del trabajo y le obligue a que si no me la daba, me diera un documento como que retiraba la tarjeta y numeracion y el tio tambien la rompio delante de mi. Pero claro es otra cosa.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 00:04:51 »
    pues bueno parece que esta medio arreglado....resulta que por algo que desconocemos el banco a anulado la tarjeta ( mañana vamos a preguntar que pasa ) al llamar para que la anulen noslo han dicho, y luego hemos llamado a su amigo el policia y ha dicho que en algunas ocasiones pueden quedarse con ella
    pero bueno...me pasa a mi y hago alli una sentada hasta que me la devuelven, evidentemente el tio decia que como sabia si la tarjeta era suya y que desconfiaba...yo le hubiera dicho y yo como se que trabajas aki y como se quien eres?? y acto seguido llamo a la poli claro!! yo es que algunas veces le pegaba una ostia...me ha puesto de los nervios en un momento

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 00:09:25 »
    Jajajaja calmate, ya veo que no ha pasado nada asi que mejor. La verdad es que muchas veces lo de los bancos tiene delito, pero la gente que hace algo asi raro con una tarjeta deberia saber que no se pueden quedar una tarjeta asi como asi.
    Me alegro de que este todo resuelto y le hallas dicho a los S.W.A.T. que vuelvan al cuartel, jejeje.
    Saludos

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 00:13:12 »
    buenooo casi me presento en la gasolinera...al ver la trankilidad de mi hermanoo, y encima me dice trankila y no me agobiess!! ayssssssssss

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 00:25:17 »
    jejejeje es que estas criaturas, si es que son pa matarlos a palos!!!!!!!!!!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 01:16:15 »
    buenooo casi me presento en la gasolinera...al ver la trankilidad de mi hermanoo, y encima me dice trankila y no me agobiess!! ayssssssssss



    jajajajaja....bendita juventud.....


    a mi nunca me a pasado....pero mi tarjeta (y mas enseñandole mi dni) se va por donde a vuelto...en la cartera...se ponga como se ponga....le pongo una reclamacion que se caga por no decirme el que pasa con mi tarjeta si esta anulada.....(y yo sin saberlo claro)....y ademas le llamo a la GC y a la inspeccion....vamos...se la lio chica.....

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 08:11:30 »
    buenooo casi me presento en la gasolinera...al ver la trankilidad de mi hermanoo, y encima me dice trankila y no me agobiess!! ayssssssssss



    jajajajaja....bendita juventud.....

    ¿¿¿ Bendita juventud ????

    Lo que no tiene es sangre en las venas xdd   :-E :-E :-E

    Joder, a mi me retiene un tio la tarjeta de credito y monto la de diox, empiezan a aparecer maderos en la gasolinera como si no costase.

    :-E :-E :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 10:47:56 »
    anda que tu hermano los tiene cuadrados. a mi nunca me ha pasado, pero seguro que al gasolinero si, se la habran liado antes y claro esta sobre ojo. pero vamos, que no tiene por que quedarse con su tarjeta.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 11:46:43 »
    jajajaj y no hace nada?y salto y se la quito de las manos aunque sea a "bocaos!!jajajajaj se va a quedar el de la gasolinera mi targeta porque desconfia no te jode esta tonto o que?jajaja dile a tu hermano que si sigue asi le van a dar un buen palo jajajaja
    --->DTR<---

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 16:38:06 »
    buenooo casi me presento en la gasolinera...al ver la trankilidad de mi hermanoo, y encima me dice trankila y no me agobiess!! ayssssssssss



    jajajajaja....bendita juventud.....

    ¿¿¿ Bendita juventud ????

    Lo que no tiene es sangre en las venas xdd   :-E :-E :-E

    Joder, a mi me retiene un tio la tarjeta de credito y monto la de diox, empiezan a aparecer maderos en la gasolinera como si no costase.

    :-E :-E :-E

    damatas....a lo de bendita juventud lo digo con ironia......en plan....valla la que nos espera con la juventud de hoy en dia...jajajaja

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 16:47:47 »
    Si el gasolinero hace eso es porque tiene un respaldo considerable (por parte del banco emisor de la tarjeta o por parte de la empresa en la que trabaja) Sería cuestión de pedir reclamaciones al banco por dar aviso al hombre de que esa tarjeta no es de fiar.

    Eso sí, yo tambien hago plantada ahí mientras llamo a las FSE. Mi tarjeta no se queda en manos de otro ni de coña.

    Saludos

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2010, 22:57:30 »
    Eso si, mientras tanto, al haber pagado se podria seguir llenando de gratis el deposito? jajaja SI hace falta, llamo al PApa, pero mi tarjeta se viene knmigo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2010, 23:21:10 »
    Yo directamente le pongo la mirada chunga ¬¬ y con la cara de mala ostia que me gasto habitualmente me pide perdón sin decirle ni mu.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2010, 01:34:21 »
    que cara dura!! hoja de reclamaciones al canto!!!, pero no tenia que haberse marchado!!!1


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2010, 01:38:21 »
    vaya con tu hermano...
    lo saco por el cajetín de pagar como no me devuelva la tarjeta..amos hombre.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: tarjeta de credito....
    « Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2010, 01:38:50 »
    Mas que eso, llamaria a la policia directamente, y pediria una justificacion!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu