• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alpine IDA-X001  (Leído 1340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    alpine IDA-X001
    « en: 31 de Enero de 2008, 20:42:17 »


    pues como la radio que tengo ya esta empezando a dar las ultimas bocanadas estoy pensando en pillarme esta alpine,la verdad que esta mu chula y se le puede cambiar el fondo,viene preparada para ipod y usb,no trae para meterle cd,pero no me importa ya que hace tiempo que deje de utilizarlos,como veis la radio?merece la pena gastarse el dinero o pienso en otra?


    http://www.alpine.es/index.php?id=ida-x001&no_cache=1&tx_comproductcatalog_pi1[show]=features#ridercontent

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 20:50:12 »
    Para mi gusto esta tremenda,yo tambien deje de utilizar los cd's hace tiempo y no pasa nada,esa la tiene un cologuilla en su cose y es una delicia.Mi voto es...de que te la compres :lol:
    Un saludo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 22:59:20 »
    si quieres te puedo mandar unos fotos para q la veas puesta en un megane,  si te gusta pillatela.

    saludos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 23:08:24 »
    Si te gusta y no utlizas nada las regulaciones y no piensas ampliar el equipo y tal.. pillatela.. pero solo y exclusivamente por estetica me la pillaria...

    Yo no pago ese dineral por esa radio.. y encima no puedes reproducir un triste cd.. (Estoy de acuerdo que cada dia se utlizan menos, de hecho yo tengo que pillarme el adaptador par el mio.. pero juer siempre te dan algun cd en algun sitio u algo.. y es un rollo tenerlo que pasar al pc.. con la pertinente perdida de calidad y definicion sonora.. que muchos dicen que no.. pero de un cd a un mp3.. se nota.. y no poco!)

    Saludos!  :mrgreen:  :-A

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2008, 00:13:08 »
    inra si tienes fotillos pasamelas :mrgreen: ,si por eso lo decia ya que no pienso en poner sub ni etapa,lo maximo que are sera cambiar los altavoces de las puertas,por lo del cd es lo de menos desde que cambie la radio original del megane por la que tengo ahora no le he metido un cd y no voy a pensar en pillarme otra radio para que porsi acaso me dan un cd,la otra que tenia en mente era esta
    http://www.clarion.com/es/es/products/2007/audio/source_unit/cd/DXZ778RUSB/es-es-product-pf_1172366204673.html
    y es algo mas barata,pero ya que me voy a pillar la radio prefiero gastarme un poco mas y que quede mejor esteticamente porque el que me de salida para el sub y la etapa no me valen de nada
     :-5  :-5  :-5

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 13:50:24 »
    alla cada cual.. hay gente que valora la estetica.. y hay gente que su funcionalidad es como todo.. ahora eso si.. es bonita no te digo lo contrario..

    Pd: la clarion tiene mejores funciones aunq sea mas fea  :mrgreen:

    Saludos!

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2008, 15:23:45 »
    estoy con thunder mrx, para no variar, no se cuanto valdra la alpine ahora mismo pero me imagino que no sera muy barata, no digo que sea fea ni sea mala, pero yo no me la compraba precisamente por lo que dice aki el compañero, cada vez se utiliza menos el cd? tambiep se estaba extinguiendo hace 10 años el vinilo y a dia de hoy en cualkier garito que se precie tiran principalmente de vinilo.

    Yo la verdad es que en mi opinion muy bonita pero yo personalmente no la ponia, y la clarion casi que menos, buscate algo similar en alpine o pioneer, pero ya sabes, sobre gustos........


    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2008, 15:47:28 »
    Buenas! pues yo soy uno de los que tienen esa radio y la verdad, estoy muy contento con ella, la tngo conectada a mi ipod de 8 gb y no me canso de meterle canciones, al conectarlo, sale el menu de ipod y esta chulissimo, eso si, como dicen sobre el tema de las regulaciones pues lo tipico.... pero bueno yo la consegui por 300 euros en barcelona y si te fijas en cualquier tienda no la e visto bajar de 350-400 asi que tu veras.. si me quieres agregar en el msn te paso fotos puesta ;) mandame un mp ;) Saludosss :-5

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2008, 15:11:54 »
    pues la verdad que la radio esta mu chula,pero como dices por lo menos por aqui no baja de 400€,mas lo que me costara el interface,si me saliese por 300€ seguramente me la pillaria,buscando por internet ya he visto un par de fotos de esa misma radio en un megane y queda bastante bien,

    salu2 :-5  :-5

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2008, 22:52:59 »
    Con el ipod shuffle tambien funciona bien????
    Es quemela acabo de pillar pero gastarme otra pastaza en un ipod....

    Me ha costado 199 pavos ( portes incluidos ) ¿¿esta bien de precio no??
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2008, 11:22:28 »
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2008, 12:19:36 »
    ahi la he pillado yo, han teardado 3 dias y todo perfecto.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2008, 13:37:24 »
    joder pues si que ha bajado de 400€ que me costaba a mi...

    Desconectado did_david

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
      • http://
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2008, 09:29:01 »
    Yo tambien la tengo, algo mas de un año y me va de lujo, aparte de bonita yo veo una pasada eso de haber enterrado el CD, los tenia por todo el coche con mas arañazos que nada, por lo que no paraban de saltar los discos, desde que llevo toda la musica en un USB de 8gb y en un Ipod fuera saltos....

    si alguno quiere alguna foto se la subo para que vea como queda!!!

    salu2.
    egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

    Volkswagen Passat 1.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2008, 16:27:48 »
    alguien podria colgar alguna fotillo de como queda en el megane?? llevo pensando en pillarmela desde hace un mes, pero necesito ver como queda... algun forero voluntario  :-P

    Gracias!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado did_david

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
      • http://
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2008, 15:55:50 »
    Aqui os paso una foto de la radio, para que veais como queda en el megane, Esta foto es de cuando estaba cambiando la iluminacion de mi megane de naranja a azul. En mi caso me gusta mas ya que como es todo azul y la pantalla y botones de la radio es del mismo color no desentona para nada.
    Si quereis alguna foto mas de como queda todo en azul, decirmelo y las subo.



    Para ampliar, boton derecho, abrir vinculo.

    Un saludo
    egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

    Volkswagen Passat 1.

    Desconectado did_david

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
      • http://
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2008, 23:21:45 »
    Aqui os envio unas fotos para que veais la radio como queda perfectamente ajustada en la consola de nuestro megane y como queda con la iluminacion en azul. Por cierto la radio se puede poner la iluminacion en rojo o azul.









    .

    Y como radio es muy buena, lo unico que te cuesta al principio un poco lo de los cd´s
    egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

    Volkswagen Passat 1.

    Desconectado lambea

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
      • MI MEGANE
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2008, 15:47:02 »
    Hola, yo tambien llevo un tiempo ojeando esta radio. Acabo de ver vuestras fotos y queda de lujo! Me he fijado que tb sale el titulo de la cancion en el panel de arriba..moooola. Se de otro mas que se la pilla...jejeje.
    Tengo un par de dudas a ver si los que la teneis me podeis ayudar:
    La 1º es si necesita algun conector interface para que funcione con los mandos del volante? Y si es asi precio y cuales son?
    La 2º es que yo tengo el Bluetooth de la casa de Renault y funciona tambien con los mandos del volante, seria compatible con la radio?

    El montaje de la radio tb lo hicisteis vosotros? Por la movida de sacar el puerto Usb a la guantera?
    Bueno pues eso, aver si me podeis responder que ando un poco perdido.
    Un saludo y muchas gracias que sois unos cracks!

    Desconectado did_david

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
      • http://
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2008, 17:12:20 »
    La radio necesita que le pongas un interface para que te funcione tanto la pantalla de arriba como los mandos del volante.El interface me costo unos 60-70€ sino recuerdo mal.
    Lo del bluetooth de renault no te podria decir, por que no tengo idea, pero si se que venden un aparato con el cual tienes bluetooth con esta radio.
    Yo la monte y es muy sencillo. Yo meti el cable del usb en la guantera para ello la saque , solo tiene un par de tornillos por lo que no tiene mucha dificultad, y por donde entra el aire frio a la guantera hice un poco mas grande para poder introducir el usb. Por lo demas como cualquier otra radio.
    egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

    Volkswagen Passat 1.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    alpine IDA-X001
    « Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2008, 02:22:21 »
    La radio que tenias original era la MP3 o la normal?

    Lo pregunto pk según he leido, si era la normal, los títulos no saldrían, no?

    Saludos!