• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con las luces!!!  (Leído 910 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Shacorrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Problemas con las luces!!!
    « en: 09 de Mayo de 2011, 01:55:50 »
    Hola a todos. Mi problema es que gasto más de luces que de gasofa, y ya es decir  :-I . En menos de 1 año he cambiado 3 veces de luces, y como es facil cambiarlas, que tienes que desmontar bateria, etc. El caso es que he probado de las mas baratas del chino y Philips, y ambas me duran 2 meses como muy muy mucho, incluso las de Philips me ha durado menos, 1 mes y medio. El del taller Renault oficial me dijo que no dejara el automático puesto, que las apagara siempre manualmente cuando saliese del coche, pero nada... Y ya me ha tocao las narices que no es por el echo de comprarlas, es que montarlas te saca lo peor de ti jajajajaja Y en los talleres me cobran por hacerlo :S Es lo único del coche que me saca de quicio, he llegao a pensar en venderlo  oops: Bueno, esto tiene alguna solucion? Gracias de antemano.  :-T

    Desconectado maxtour

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 07:27:13 »
    Hola, las Osram H7 longlife tienen 2 años de garantía, y las venden en el Alcampo por 15 eus las 2, (luces cortas)... aunque parece ser un problema de sobretension que alguien de aquí te podrá orientar..Suerte.
    Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 07:38:53 »
    En lo que yo se, en original la marca te debe de montar la H7 LL (Long Life --> Larga vida). Es una bombilla con un filamento mejor y no funde tan fácilmente. Si te ponen la H7 normal te las beberás. La referencia es 7701057737 y cuesta unos 24 € la bombillita.

    Esa es la solución compi.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Shacorrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 00:51:27 »
    Gracias por las respuestas tios.

    Mi coche usa las H7, ahora lo que tengo que pedir son unas H7LL, en la Renault con esa referencia o donde?

    Un saludo :)

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 01:23:32 »
    Aver que te dicen los expertos

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 02:43:56 »
    Prueba a montar un kit xenon pirata lo mismo asi te va mejor y ganaras estetica y visibilidad !!!

    P.O. como mucho de 6000 K ehh jejeje


    salu2

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 11:27:44 »
    Yo quite el xenon,entre otras cosas,porque fundi 2 bombillas en 2 años. Tendre que probar las osram porque mi megane tambien funde bombillas pronto. Eso si,para cambiarlas tardo 5min y solo abriendo el capot.

    Desconectado Joshman_GSI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2011, 11:29:06 »
     Pues algo parecido le pasó a la Scènic de mi madre un tiempo y nos estábamos desquiciando como tú, jeje. Encima siempre se le fundía la que está enfrente de la batería, por lo que era un jaleo. Creo que puede depender quizá de la calidad de la bombilla, al menos creo que la última vez se las pusimos originales y no ha vuelto a dar ningún problema. Pero sí es verdad que hubo una temporadita de cambiar la misma bombilla 3 veces en un par de meses.

    En el Megàne no nos pasó nunca, pero no te hace falta desmontar la batería, hombre!! Se puede hacer por el paso de rueda (un agujerito), aunque sino conoces cómo es el foco por detrás es difícil, ya que se hace palpando. Si no puedes hacer como yo la primera vez (que tampoco conocía nada), desmontando el paragolpes delantero y sacando el foco hacia delante. Es un poco más trabajoso, pero en total quitas unos 10 tornillos (carraca del 8'' y 10'', me parece) y se trabaja muy bien.
    Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

    Ex-Astra GSI 2.0 16v

    Desconectado Shacorrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2011, 01:06:51 »
    Lo de cambiar las luces va en contra de mi paciencia XD Es horrible en serio... y cual sera la técnica pa quitar las luces en 5 minutos solo con abrir el capot... yo lo veo imposible eh

    Lo de un kit xenon pirata, donde se puede conseguir, por que en visibilidad si que me gustaria ganar, hombre entiendo que al ser pirata en una tienda oficial como que no. Pero,¿Cómo iria? Quitas las lunes que tiene ahora (las vendes en el Ebay o similar pa ganar algo de dinerillo) y ¿Acoplas la pirata de xenon?

    Aun no le puesto solucion al problema, antes quiero saber que hacer y aprobechar pa hacerle un apaño al coche...

    Un saludo y gracias tios :)

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2011, 03:19:30 »
    Cualquier tienda tuning detu barrio venderá kit xenon y muchos te lo montan gratis por lo menos aqui eso no tiene nada.

    Yo quito en 5 minuto  la bombilla posicion xDD

    Desconectado Joshman_GSI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2011, 09:17:32 »
    Para cambiar en 5 min. la bombilla no se puede hacer desde el capot, tiene que ser por el agujero del paso de rueda que te comentaba. Ya que en la zona del motor está muy estrecho para maniobrar. En cuanto a la iluminación, yo creo que estos coches iluminan muy muy bien (tengo un astra del 93 y se nota), pero si quieres ganar algo más yo miraría alguna bombilla legal de más potencia o con luz algo más blanca (efecto xénon).

    Pero en ningún caso montaría xénon si no lo acompañas de lo que es obligatorio (regulación automática en altura y lavafaros), porque tú ganarás en luminosidad sí, pero puedes deslumbrar al que viene delante y es potencialmente un peligro para los demás (y de rebote para tí, porque en un posible accidente tu coche también puede estar implicado). Para mi coche me gustaría montar el xénon, pero sólo si encuentro todo lo necesario para que funcione bien.
    Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

    Ex-Astra GSI 2.0 16v

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2011, 13:16:50 »
    Yo me olvidaría de los kit de xenon. No pasarás la ITV a no ser que lo desmontes y vuelvas a montar bombillas normales además de que te podrán multar (si te pillan, que no sé si será fácil o difícil que se fijen en eso).

    Busca unas bombillas long life como te han comentado y prueba. Si sigues fundiendo tantas bombillas que te revisen en el taller el voltaje e intensidad que te llega a los faros, no sea que tengas algo mal...

    Saludos

    P.D: Para cambiar las bombillas en 5 minutos solo se necesita práctica y tener la mano no muy grande. Yo las cambio en un momento porque las he cambiado muchas veces y ya me he acostumbrado... Eso si, las cambio metiendo la mano por los agujeros del paso de rueda.


    Desconectado Shacorrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2011, 23:00:01 »
    Al final me decanto por lo más barato a mi parecer, comprar bombillas long life (¿alguna tienda especializada no cara?), que no esta la economia muy esbollante jajaja Además paso de movidas con los faros jejeje Ya os dire cuando se me vuelven a fundir, espero sea una radalla puntual del coche y no tenga que ir al taller, que si no voy a tener que donar un riñon pa pagar el arreglo y pasar la revision de los 90000 km

    Las de posicion levantando el capo si son facilillas, pero las de cruce ya son mas chungas :S

    Un saludo ;)

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2011, 13:49:57 »
    Al cambiarla evita tocar el cristal de la bombilla, si lo manchas se te fundiran enseguida.

    saludos y suerte
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Shacorrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2011, 23:45:19 »
    Y por tocar el cristal de la bombilla se funde antes? Por que si, lo toque, pero vamos, que nunca me imaginaria que decantara a fundirse antes....

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2011, 23:47:52 »
    si amigo yo conozco la solucion................... son los terminales del zocalo que estan mal cambialos todos y asunto solucionado....... hazme caso
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2011, 23:49:24 »
    Y por tocar el cristal de la bombilla se funde antes? Por que si, lo toque, pero vamos, que nunca me imaginaria que decantara a fundirse antes....

    Pues si, no se puede tocar el cristal de las lámparas.


    Desconectado Shacorrs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2011, 01:09:34 »
    Que son los terminales del zocalo? Hace falta ser un manitas pa cambiarlos? yo es que con las cosas tan delicadas (como el megane) no puedo hacer nada, que soy bruto jajaja

    Pero gracias por los consejos, y partir de hoy no tocare la lampara cuando cambie las luces jejeje

    Un saludo!!!

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con las luces!!!
    « Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2011, 15:51:19 »
    pues mira hay un cable que lleva la electricidad al portalamparas.......................... un avance tecnologico inmenso jajajaj

    llevalo a un taller que al final de ese cable hay un conector cuando saque los cuatro veras que hay alguno quemado o con mal contacto
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center