• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: GPS + Manos libres + etapa?  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    GPS + Manos libres + etapa?
    « en: 31 de Julio de 2008, 20:45:27 »
    Hola amigos, quiero instalarle al coche un gps, y manos libres para el movil y me surgen unas dudas.

    Había pensado en pillar un GPS que trajera bluetooth, para que me hiciera las 2 funciones de gps y de manos libres, ya que usar el gps del movil es un poco cutre y no se ve casi nada  :-E

    Una duda me surge en que si éste tipo de gps duo puedes llevartelo a casa ya que el coche dormirá en la calle  :cry:

    Otra es el tema de tener etapa de potencia, que he escuchado algo de que al llevar manos libres, corta la radio pero el subwoofer seguiría sonando a no sér que le pongas algo que lo corte (ni ideaaa).

    A ver si me podeis informar un poco y porqué podría optar o si al final tiro por un parrot normalito y punto  :-A

    Gracias y Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    GPS + Manos libres + etapa?
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2008, 13:49:56 »
    venga a ver si me podeis decir algo, o esque esta todo el mundo de vacas?  :-A
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    GPS + Manos libres + etapa?
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 01:33:51 »
    yo no te puedo ayudar xq llevo etapa pero con la radio de serie, que saca la conexion de la etapa de los altavoces traseros y con lo cual, lo corta!

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    GPS + Manos libres + etapa?
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 10:36:49 »
    Al final me he decidido por éste: http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-449-Product_ID-4734.htm esperando estoy que me lo traigan :d

    GRacias y salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    GPS + Manos libres + etapa?
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 13:49:58 »
    yo tengo el parrot con etapa,pero he tenido que hacer un chanchullo en los cables para oir el parrot por los altavoces traseros,por los delanteros imposibles porque van directos a la etapa,y ademas el mute del parrot si que calla la radio y la etapa a la vez.me explico,quita la voz de la radio,no de la etapa,la etaa sigue funcionando.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    GPS + Manos libres + etapa?
    « Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 23:22:28 »
    yo si tubiera que pillarme gps me pillaria tomtom. yo llevo con el año y medio y me va de miedo. ademas de gps, el mio tiene reproductor de peliculas, musica, audiolibros calculadora, mapshear etc.

    creo que todos los tomtom go tienen bluetooth para lo del movil. vamos el mio lo tiene y es el go710 asi que el x20 y x30 seguro que tambien