• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: BALATAS hacen ruido  (Leído 450 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fespindola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    BALATAS hacen ruido
    « en: 14 de Diciembre de 2012, 00:24:42 »

    Saludos cordiales a todos chicos en este foro, este es mi primer post acerca de los ruidos resulta que compre este maravilloso auto usado, estoy enamorado, al comprarlo me dijeron que una de las balatas o estaba ajustada y traia un ruido en la llanta derecha delantera. fui a revision con un mecanico y nos dimos cuenta que la balata cascabelaba y pegaba en la base donde va esta.

    hizo un reparacion hechiza y con una goma para que no se oyera el cascabeleo se quito.

    a la semana inicio el ruido nuevamente y mas molesto. lo lleve con otro mecanico y me dijo que solo cambiandole las balatas se quitaba, se las cambiamos y se quito, resulta que dos meses despues, o sea el lunes pasado comenzo a cascabelear nuevamente,. es muy molestoy no se realmente que es lo que tenga, ya no quiero llevarlo con uno y con otro y que cada uno de una version diferente.

    alguna idea de que pueda tener?

    gracias y saludos a todos desde México.
    Megane II Expression 2006 5 ptas T/S

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:BALATAS hacen ruido
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:11:26 »
    balatas = pastillas de freno?

    Desconectado fespindola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:BALATAS hacen ruido
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:06:40 »
    si acá México se llaman balatas. (pastillas de freno)
    Megane II Expression 2006 5 ptas T/S

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:BALATAS hacen ruido
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:02:17 »
    Mi hermana tiene un dodge caliber y tenia el mismo problema, al final la misma dodge le vendio una especie de KIT con unos plasticos, se lo pusieron en las pastillas y se soluciono, no se si renault tiene algo similar...aparte de eso solo se me ocurre que no esten poniendo las pastillas correctas, que el disco este en mal estado (muy gastado o deforme) o que no pongan bien la pastilla en el piston con las garras que trae por detras. Espero poder ayudado, suertee!