Oberon, si "casi lo entiendo" que me digan lo del tiempo, pero si tuviese otro coche o el tema del Vehículo de Sustitución fuese menos estafoso, lo hubiese dejado cuando me percaté, pero en el trabajo tampoco me daban facilidades para haberlo dejado los dias necesarios.
Y otra cosa que me toca la p**a, es que directamente se me dijese lo del bordillazo, sin preguntas ni nada, del tirón: "Eso es que habrá dado un bordillazo".
Vamos que el beneficio de la duda se me negó totalmente, porque a lo mejor miran el coche y no es lo que ellos han predefinido (cosa que me extraña, pero para eso ya lo llevaré a otro taller en el que no sepan nada de lo ocurrido), y cosa que es porque yo no he abordillado.
Y me jode por la mierda de despotismo al que se agarran, ya que en la web renault se cita literalmente: "Tu vehículo cuenta con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje, contra cualquier defecto de material o de montaje, dando derecho a la sustitución o reparación de la pieza que se reconoce como defectuosa, así como a la mano de obra necesaria."
Y en la web del consumidor se cita: "Que el comprador tendrá un plazo de dos meses desde que recibe conocimiento de algun defecto del producto adquirido hasta remitirselo al vendedor para que actúa la garantía respecto a ello." (Esta no es tan literal, pero casi
)
Y ya está, que me jode mucho todo lo ocurrido, porque si abordillo no voy a tener la cara de "metersela" a la garantía, y menos lo dejaría correr "X" tiempo.
Ya contaré que me comentan desde Renault España, si lo hacen...