• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas para encontrar pieza regulador de velocidad  (Leído 817 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Problemas para encontrar pieza regulador de velocidad
    « en: 15 de Marzo de 2019, 20:28:38 »
    Hola buenas este es mi primer mensaje en este foro al que entre para compartir experiencias y sobre todo porque tengo un pequeño problema y es que estoy intentando añadir el regulador de velocidad a mi coche pero no encuentro donde comprar el contactor giratorio preparado para el regulador de velocidad( tengo medio roto también el Flex del airbag, suena clack clack), ya tengo añadido el botón del regulador/limitador de velocidad.
    Gracias de antemano
    « Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 19:59:55 por Ivan2000 »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemas para encontrar pieza regulador de velocidad
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2019, 22:46:25 »
    Hola buenas este es mi primer mensaje en este foro al que entre para compartir experiencias y sobre todo porque tengo un pequeño problema y es que estoy intentando añadir el regulador de velocidad a mi coche pero no encuentro donde comprar el contactor giratorio preparado para el regulador de velocidad( tengo medio roto también el Flex del airbag, suena clack clack), ya tengo añadido el botón del regulador/limitador de velocidad.
    Gracias de snteante
    Buenas compi. Hace poco un compañero del foro lo ha hecho. Usa un poco el buscador y encontraras información de todo tipo al respecto.

    Respecto al contactor giratorio, o vas a la renault, a recambios o lo consigues reparado/de segunda mano. Siempre buscando que renga regulador y que sea para tu modelo.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Problemas para encontrar pieza regulador de velocidad
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2019, 20:00:58 »
    el problema es que al ser nuevo no me deja acceder a las bricos, pero bueno con paciencia
    « Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 20:11:19 por Ivan2000 »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemas para encontrar pieza regulador de velocidad
    « Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2019, 21:31:13 »
    el problema es que al ser nuevo no me deja acceder a las bricos, pero bueno con paciencia
    Todo no son los bricos.

    Hay informacion fuera de esa seccion.

    Pero hay que buscar.