Buenas compañeros, tengo el siguiente problema con mi Megane 2, 1.5DCI 100cv, estando en marcha cuando se queda a ralentí, se apaga, unas veces me sale en el cuadro STOP+BATERIA+BIP y otras nada, cuando estoy andando, noto perdida de potencia y tirones, he comprobado la carga de la bateria (Tudor 74Ah-680A con 3 años) en reposo y tiene 12.7V y comprobé la carga del alternador en marcha, siendo correcta de 13.9V/14V, en el momento en que se para el alternador no aporta pico de tensión ni bajada en la carga, se mantiene constante hasta que se para el coche, ya que según el manual el STOP+BATERIA+BIP es sobrecarga o descarga del circuito electrico, pero aparentemente la batería y el alternador están bien, tambien he notado que cuando no se para, puedo forzar que lo haga, al pisar levemente el acelerador sube de revoluciones y al soltar el acelerador cae fluctua y se para, tambien os comento que si lo mantengo acelerado no se para, pero en marcha noto saltos al acelerar e inestabilidad, por ultimo comentaros que cuando he lavado el coche o he movido algún terminal, la primera ver que lo arranco se mueve el limpiaparabrisas una sola vez, asi como que desde que tengo esta bateria he tenido problemas electricos(no se si coincidencia o no, antes usaba la de casa de 50Ah y sin problemas)pero quemar conectores en los faros, lo del limpiaparabrisas, anomalias electronicas me estan pasando desde que tengo esta bateria, ¿puede ser tema de un amperaje excesivo de la bateria?no deberia de ser asi, pero ya no se que pensar, por favor ayuda, opiniones¡¡