• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: llantas  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    llantas
    « en: 20 de Septiembre de 2010, 23:01:54 »
    buenas,,quiero cambiarle las llantas a mi megane tengo tapacubos de 15" me gustan las oz 35 aniversario pero la sque e visto en paginas son de 5 tornillos y el megane tienen que ser de 4 no?tambien me interesa algun modelo de renault si alguien las venden.y si sabeis de alguna pagina de las oz para verlas online me lo mandaiis por favoor graciaas

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: llantas
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:22:56 »
    por otro lao tengo vistas unas del privilige que me las venden son en 16" unas 205 55 16,,yo ahora mismo tengo 195 65 15 que pasaria con la rueda de repuesto?tendria que comprar otra en 16 o como?por otrp lado el chaval que me las vende me dice que tiene el equilibrado por el interior porque me dice que asi se ve limpia y queda mejor,,es cierto o pasa algo por eso?un saludo

    R26R

    • Visitante
    Re: llantas
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:27:11 »
    Por la rueda de repuesto no te preocupes, el mio trae 17" y la de repuesto es de 16". Por lo del equilibrado creo que tampoco debes preocuparte. S2

    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: llantas
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:16:02 »
    ok gracias tio...lo del equlibrado supongo que lo tendras que hacer de nuevo para ponerlas en mi coche asique no creo que sea un problemaa

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: llantas
    « Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:56:01 »
    El equilibrado se pondra por donde se deba no? o por estetica puedes ponerlo por dentro?
    Asfalto en las venas

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: llantas
    « Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:20:31 »
    buenas,,quiero cambiarle las llantas a mi megane tengo tapacubos de 15" me gustan las oz 35 aniversario pero la sque e visto en paginas son de 5 tornillos y el megane tienen que ser de 4 no?tambien me interesa algun modelo de renault si alguien las venden.y si sabeis de alguna pagina de las oz para verlas online me lo mandaiis por favoor graciaas

    mirate esto, no es que sea gran cosa pero bueno te sirve para hacerte una idea.
    http://llantasyneumaticos.com/tienda.asp#configurador
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore