• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: muy buenas a todos!!!!!! presentacion y consulta sobre potenciacion  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megantini

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • MEGANE II - TWINGO - DUCATI MONSTER 696
    muy buenas a todos!!!! soy megantini y me llamo alberto. tengo un megane II del 2006 y le puse al coche de todo menos el techo solar y el xenon, un error por mi parte pero... tambien me di el capricho de ponerle los asientakos de cuero. para mi gusto, creo que son de los mas guapos que he visto en un coche, al menos en el 2006....

    ojeando el foro encontre el como potenciar mi 1.9 DCI con un potenciometro de 10k omnios. el resultado es notable!!!!! ya lo creo que se nota, tiene un poco mas de nervio en salida y en fuerza, no lo he comprobado todavia. la historia es que ahora, despues de haber visto el resultado tan positivo, me hace ponerle una centralita de potencia y aumentarle 30 cv

    ¿que opinais? ¿merece la pena? ¿alguna recomendacion?

    muchas gracias y un saludete

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: muy buenas a todos!!!!!! presentacion y consulta sobre potenciacion
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 15:44:05 »
    Mejor una buena repro que andar con experimentos caseros

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: muy buenas a todos!!!!!! presentacion y consulta sobre potenciacion
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 14:17:58 »
    Si tio mejor una Repro y nada de Chips y historias d esas hay muchos aqui en el foro con tu motor y Reprogramados y van geniales,bueno esa es mi opinion porque yo estoy muy contento con mi repro!!!

    un saludo!!!