• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: centralita powerbox  (Leído 2799 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    centralita powerbox
    « en: 05 de Junio de 2010, 15:06:55 »
    hola a todos me han comentado que hay un chip tuning que te aumenta 25 caballos el coche con el consiguiente de que consume menos y tiene mas potencia el coche reduciendote la vida del motor, pero es a lo que yo digo tambien se le acorta la vida al motor la gente que va conduciendo deportivamente hay tambien se le acorta la vida al motor del coche,dice que va puesto en el sensor de la rampa de inyeccion, mi pregunta es si alguien lo tiene y que me podriais decir al respecto, un saludo.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 15:53:34 »
    Un chip en el sensor de la rampa de inyección? más bien huele a potenciómetro, digo yo.

    Mi consejo es que no lo pongas y dejes el motor tal y como está, porque tienes un motor de un solo árbol de levas y 8 válvulas y no da más de sí, es decir, deberías inyectar más gasoil y subir la presión del turbo para sacar algún caballo más y todo ello con las mismas 8 válvulas.... mal asunto socio, en poco tiempo tendrás problemas de inyectores, turbo o  caudalímetro, fijo.

    Saludos.

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 19:05:40 »
    ok amigo
    pero es que he leido comentarios que he visto sobre la centralita powerbox y en general es positivo de que la gente dice que no da problemas, en todo tipo de coches, y no se estoy un poco rayado porque no se que hacer, tu mismo me dices que no porque para 8 valvulas es mucho, y hay otra gente que dice que es mejor ponreselo a un coche que tenga pocos caballos a uno que tenga mucho, porque para que ponerle una centralita de estas a un coche que tiene 150 caballos, seria mas lógico que fuese a uno que tuviese 85 caballos como el mio por ejemplo, pero que no se que hacer.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 01:27:17 »
    De las centralitas esas ya "taradas" no me fiaba yo ni mijita. Lo suyo es que vayas a un preparador que por poco más te hará una repro en condiciones y aunque no te suba 25cv si que te subirá el par y mejorará la curva en todo régimen. Esto unido a un buen cuidado del coche y sus cambios de líquidos y usarlo con cabeza;  hará que el coche te dure lo mismo que de serie.

    Y eso de ¿quien quiere cvs teniendo 150? Pues cuando tienes esos quieres llegar sobre los 180, quien lleva esos superar los 200, esos los 240 o así... y es el cuento de nunca acabar :-D A más cvs, más quieres

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 03:12:03 »
    jajaja la verdad que tienes razon pero bueno ay gente para todo, yo creo que lo reprogramare y yasta
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 21:25:47 »
    se puede cerrar el post si quereis, muchas gracias.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 21:30:37 »
    ya lo has reprogramado al final o has desistido?

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2010, 21:35:05 »
    Yo tengo un 1.5 105cvantes y ahora con 130cv reprogramado y es un tiro.te lo recomiendo amigo porque e una pasada...

    Ya me diras lo que haces...

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 00:10:04 »
    y te bajo algo el consumo pumi?

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 00:44:53 »
    si el consumo dicen que baja, hombre baja si vas conduciendo como antes  pero si al ponerle eso se te va el pie... yo creo que consume lo mismo o mas jaja por la emocion de pisarle, yo con acerle mis cambios d aceite y to mis cosas me ira d puta madre ademas se lo ago yo asi k no ay problem ejej
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 09:14:00 »
    Es que en este motor que gasta tan poco, pues no sé yo si bajará. En mi otro coche siendo gasolina si que bajó algo, como medio litro a los 100

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2010, 09:28:49 »
    Yo tengo un 1.5 105cvantes y ahora con 130cv reprogramado y es un tiro.te lo recomiendo amigo porque e una pasada...

    Ya me diras lo que haces...
    pumi te mando un privado sobre el asunto.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2010, 10:18:14 »
    amaroHM tu como lo ves tio? tu tambien piensas en acerle algo de esto?
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2010, 10:19:48 »
    amaroHM tu como lo ves tio? tu tambien piensas en acerle algo de esto?
    nunca lo he pensado... pero viendo el tema por aqui con la misma lo hago no lo se tengo que informarme sobre los pros y contras del proyecto... ya que no tengo ni idea

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2010, 16:21:07 »
    ombre mal no vendria al ser un 85cv, le vendra bien ademas eso se le puede quitar y poner cuando quieras, eso va conectado al sensor de presion del common rail, asi que de lujo yo estoy por comprarmelo ya ademas se lo e dicho al dueño del taller donde yo trabajo y me ha dicho que no pasa nada que el tambien lo tiene y que no le ha dado ningun problema, me fio de sus palabras jeje
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2010, 18:46:47 »
    ombre mal no vendria al ser un 85cv, le vendra bien ademas eso se le puede quitar y poner cuando quieras, eso va conectado al sensor de presion del common rail, asi que de lujo yo estoy por comprarmelo ya ademas se lo e dicho al dueño del taller donde yo trabajo y me ha dicho que no pasa nada que el tambien lo tiene y que no le ha dado ningun problema, me fio de sus palabras jeje
    pues si lo montas avisame de que tal y si eso comentame los precios y tal si no es molestia ;-)

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2010, 22:05:30 »
    tu coche que es igual que el mio? un 1.5 85cv? si es ese te dejo aqui el link para que lo veas. por cierto es de sevilla.

    http://racingextremtech.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=21&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=56
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2010, 22:34:10 »
    segun la pagina el mio pasa 131 a 166 Cv no jodas!

    Desconectado toni_89

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2010, 22:42:32 »
    yo tengo una centralita de potencia NTDD en mi 1.5 105 y la verdad es que se nota bastante el cambio! Sobretodo en par motor ya que NTDD no toca ni turbo ni nada solamente reprograma la injeccion! Tiene un seguro a traves de mapfre por si tienes rotura de motor por culpa de la centralita, 2 años de seguro la centralita, la puedes conectar y desconectar cuando quieras...me a bajado el consumo mas de 1 litro no me sube de 5.6l... esta homologada y tiene el certificado Applus para que no te pongan ninguna pega la policia ni a la hora de pasar la ITV... lo unico malo es el precio que se dispara mucho a mi me costo 800€ lo que es la centralita y me regalaron otra centralita que va conectada a esta primera que aun te da mas potencia, eso si yo lo monte en mi taller de confianza... Aqui os dejo el link de las centralitas que llevo montada, el power chip es la centralita principal y el sensor chip es la segunda que es opcional...

    http://www.ntdd.net/es/Chip_Tunning/1131/Renault/Megane/1.5_dCi/105CV/Chip_tuning/Centralitas_de_potencia/Centralitas_digitales/

    UN SALUDO!!!

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: centralita powerbox
    « Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010, 22:46:03 »
    yo tengo una centralita de potencia NTDD en mi 1.5 105 y la verdad es que se nota bastante el cambio! Sobretodo en par motor ya que NTDD no toca ni turbo ni nada solamente reprograma la injeccion! Tiene un seguro a traves de mapfre por si tienes rotura de motor por culpa de la centralita, 2 años de seguro la centralita, la puedes conectar y desconectar cuando quieras...me a bajado el consumo mas de 1 litro no me sube de 5.6l... esta homologada y tiene el certificado Applus para que no te pongan ninguna pega la policia ni a la hora de pasar la ITV... lo unico malo es el precio que se dispara mucho a mi me costo 800€ lo que es la centralita y me regalaron otra centralita que va conectada a esta primera que aun te da mas potencia, eso si yo lo monte en mi taller de confianza... Aqui os dejo el link de las centralitas que llevo montada, el power chip es la centralita principal y el sensor chip es la segunda que es opcional...

    http://www.ntdd.net/es/Chip_Tunning/1131/Renault/Megane/1.5_dCi/105CV/Chip_tuning/Centralitas_de_potencia/Centralitas_digitales/

    UN SALUDO!!!
    Ostias que caro no? jajajaja en mi vida me podre permitir eso