• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en la direccion  (Leído 403 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oscar78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ruido en la direccion
    « en: 20 de Septiembre de 2010, 00:41:31 »
    hola a todos.yo tengo un megane dci de 80cv. y tengo un ruido en la direccion que cuando giras la direccion hace un ruido tal cual como  clan clan y como esta en garantia me dijeron quele dieron un apreton a la cuna pero desde esa aun hace mas ruido.segun otro compañero que tiene otro igual me digo que es un tornillo que lleva en la direccion.espero informacion sobre este tema muchas gracias,

    Desconectado JuanManu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ruido en la direccion
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:08:17 »
    Hola, bienvenido al foro. Sería conveniente que te presentaras primero al resto de usuarios http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html
    En cuanto a tu problema no sé que puede ser. Sólo es el ruido? O al girar hace alguna cosa rara?
    Un saludo.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido en la direccion
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:51:19 »
    Lo dicho y usa el buscador para encontrar contactor giratorio.
    Asfalto en las venas

    Desconectado Javier1977

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: ruido en la direccion
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:40:34 »
    Saludos! Desde hace un año, llevo "notando" ese ruido en el volante, al hacer ciertos giros. Me asusté y lo llevé al taller. Alli me dijeron que estaba flojo el volante, y lo volvieron a colocar (60 euros). Resultado: ninguno. A los poco días hacía el mismo ruido. Y el coche sólo tenía 3 años!!! No creo que debas prestarle mucha atención, si te funciona bien la dirección.