• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que le a pasado al Madrid?? xD  (Leído 1099 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Que le a pasado al Madrid?? xD
    « en: 28 de Octubre de 2009, 02:37:47 »
    Bueno como todo el mundo sabra, y si no lo sabe yo se lo digo gustosamente!! el Madrid a perdido 4 a 0 con el Alcorcon!! jajajajaja como es posible??  :-F :-F Espero que no le siente a nadie mal!! es que teniendo la sagre rojiblanca no me podia aguantar!! jajajajaja  :%: :%: :%: :%: :%: eo eo eo!! esto es un chorreo!!  :-E :-E Partido para enmarcara por los aficionados del Alcorcon!!  :pop: :pop: :pop:


     
    Para el Madrid a sido un verdadero Terremoto el Alcorcon!! xD
    « Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 07:53:37 por Wen »
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 08:07:03 »
    una verguenza¡¡¡
    tantisimo dinero y esta mierda no tiene explicacion

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 08:38:33 »
    si que tiene explicacion.

    al madrid la calidad se le presupone, pero despreciar al contrario, y no jugar con cojones no puede hacer nada contra un grupo de chavales que tienen la oportunidad de su vida de tener algo que contar a sus nietos, unos pringadillos que jugaran como si fuese el ultimo partido de su vida cual espartanos en batalla.

    soy del madrid y me alegro, ya que esto es necesario de vez en cuando, asi se demuestra la grandeza del deporte......la rebelion de los pobres
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 09:45:33 »
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Aun tiene alguie dudas de que pese a lo que el Madrid haga en liga o champions es un equipo mediocre ??????????

    Madre mia, y al empezar la temporada habia gente que se permitia el lujo de comparar al FC Barcelona con el Madrid ''''''''''''''''

    Una cosa  es futbol de verdad y cuando el Barça pierde  da la sensacion de que es un 'descuido' y que la siguiente semana gana fijo pero el Madrid...............parece al reves, que gana de suerte.

    Definitiva: una panda de inutiles con un pisazo en la Castellana y punto
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 09:52:19 »
    wen, tu sabes que esto se te puede volver en tu contra algun dia no??, lo digo sin acritud, yo soy del atleti y me jode mucho cuando se meten conmigo sin que yo me meta con nadie, se que es una broma pero puede haber gente que no se lo tome asi....

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 10:00:36 »
    si que tiene explicacion.

    al madrid la calidad se le presupone, pero despreciar al contrario, y no jugar con cojones no puede hacer nada contra un grupo de chavales que tienen la oportunidad de su vida de tener algo que contar a sus nietos, unos pringadillos que jugaran como si fuese el ultimo partido de su vida cual espartanos en batalla.

    soy del madrid y me alegro, ya que esto es necesario de vez en cuando, asi se demuestra la grandeza del deporte......la rebelion de los pobres

    Pringadillos? Esa "panda" como tú dices, soy un grupo de chavales, y no de no tan chavales, que luchan por conseguir llegar cumplir el sueño, que otros como por ejemplo yo, se me jodió a mitad de camino estando a puntito de llegar...

    Esos pringadillos, se fajan todos los fines de semana, en auténticos patatales, y contra auténticos asesinos futbolísticos, que son los que abundan los campos de 2ªB y 3ª, y que se han encontrado con el partido más importante de su carrera, el cual, lo han jugado al 120%, ante un equipo con una desidia fuera de lo normal.

    Da igual cuánto haya pagado Florentino a base de talonario para congregar un conjunto de estrellas, porque con ese talonario, no ha sido capaz de crear un equipo, que juegue como tal, y que sepan que significa ese escudo que llevan en la camiseta.

    Es deningrante que un tipo como Metzelder esté en el Madrid, al igual que Arbeloa, que única y exlusivamente volvió por haber jugado ya con la Roja y ser de la cantera, pero no por el verdadero nivel que ha de tener un lateral para el Madrid... Denigrante lo de Drenthe, Albiol de lo poco salvable... Diarrá vergonzoso...Guti, lo de este chico no tiene nombre...encarándose a todos, incluído público, una triste pena, que un jugador como él, que ha podido conseguir lo que quisiera, porque en mi opinión, es uno de los 5 jugadores que más fútbol tienen en sus botas y cabeza de toda la liga...y podría seguir con todos.. pero no..

    Lo poco salvable, Granero, que al menos peleó todo, V.D.Vaart, para mí un pedazo de futbolista que tendría que tener más oportunidades y VanGol los minutitos que jugó.

    Muy triste Benzemá, le auguro un año en el Madrid como las cosas sigan así...igual que a Pellegrini, esa camiseta y este club, les vienen muy, pero que muy grandes.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 10:04:23 »
    wen, tu sabes que esto se te puede volver en tu contra algun dia no??, lo digo sin acritud, yo soy del atleti y me jode mucho cuando se meten conmigo sin que yo me meta con nadie, se que es una broma pero puede haber gente que no se lo tome asi....

    Ya... pero como he dicho... es una broma.. a mi me da igual q me digan cosas del Atleti cuando pierde, estoy mas que acostumbrado!! yo no me e metido con nadie directamente... aqui que yo sepa a nadie le da de comer el R.Madrid, el Barça o el Atleti... por decir ejemplos!! el que se pica ajos come!! Dentro de poco jugaran R.Madrid con el Atleti... ya vendran cosas para mi o si tengo suerte para ellos...(Falta nos hace xD) jejejeje  pero vaya... que no es para mosquearse ni mucho menos!!!
    « Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 10:06:59 por Wen »
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 10:18:34 »
    Soy simpatizante del barsa que no seguidor ni cule ni nada parecido, solo me gusta como juegan y he de decir que todos los equipos hasta los grandes tienen patinazos de este estilo, asi que no es necesario que suenen aun las alarmas que estamos a primeros de curso y aun se puede recuperar.
    Lo que tambien pienso es que un buen equipo no se puede hacer solo a golpe de talonario y el presi del madrid me da la sensacion que se ha tomado la presidencia como un negocio y nada mas.
    Respecto al entrenador tambien me da la sensacion que es un equipo que le queda muy grande hay que saber bien manejar a jugadores de la talla de los del madrid los cuales tienen que intentar hacerse notar ante su publico para que siga subiendo su cache, hacen juego individualista y al carajo, por lo que parece el unico que es capaz de ser un chupon y terminar la jugada en el gol es Critiano Ronaldo pero ......... ya volvera. Por cierto y Kaka? donde coño esta ese tio que era un fiera en el inter y aqui ni se le oye su nombre por los comentaristas ?

    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 10:32:23 »
    Soy simpatizante del barsa que no seguidor ni cule ni nada parecido, solo me gusta como juegan y he de decir que todos los equipos hasta los grandes tienen patinazos de este estilo, asi que no es necesario que suenen aun las alarmas que estamos a primeros de curso y aun se puede recuperar.
    Lo que tambien pienso es que un buen equipo no se puede hacer solo a golpe de talonario y el presi del madrid me da la sensacion que se ha tomado la presidencia como un negocio y nada mas.
    Respecto al entrenador tambien me da la sensacion que es un equipo que le queda muy grande hay que saber bien manejar a jugadores de la talla de los del madrid los cuales tienen que intentar hacerse notar ante su publico para que siga subiendo su cache, hacen juego individualista y al carajo, por lo que parece el unico que es capaz de ser un chupon y terminar la jugada en el gol es Critiano Ronaldo pero ......... ya volvera. Por cierto y Kaka? donde coño esta ese tio que era un fiera en el inter y aqui ni se le oye su nombre por los comentaristas ?

    Sería en el A.C Milan no??

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 10:33:46 »
    Bueno eso, como habras podido de ver yo de futbol se lo justito

    Jajajajajaja ojo al comentario de Robinson tras el primer gol del alcorcon jajajajaja es buenisimo

    « Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 10:45:12 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 11:04:07 »
    Bueno eso, como habras podido de ver yo de futbol se lo justito

    Jajajajajaja ojo al comentario de Robinson tras el primer gol del alcorcon jajajajaja es buenisimo

    joder con borja.........................el mejor fichaje de laporta jajajaja, 6 golacos que le lleva metido al madrid.y eso que solo juegan en copa del rey
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 11:08:05 »
    Jajajaja jue con el borjita!! jajajajaja
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 14:24:01 »
    La mejor noticia que me podían dar para desayunar xDDDDDDDDDDDD Casi me atraganto con la leche ajajajajajaja Arriba el Alcorcón !! Alcorcón Forever !!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 14:33:37 »
    menudo chorreo!!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 14:46:30 »
    Eso les pasa por gastarse todo el dinero en 1 juguetito que se les rompe a la 1ª de cambio. Y ahora le toca dedicarse a la canción.....
    Hará el Madrid lo mismo???. Si es que cuando se vive sólo de fachada..... es lo que tiene.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2009, 15:46:26 »
    Alcorconazo Total!!!!

    "Taims gous vai... soy loli!!!" jajajajajaja!!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 16:44:01 »
    xDDDDD Ha sido el autentico terremoto de alcorcón !!!!!!!!! Y hoy estoy, aqui de promocion !! xD

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2009, 19:33:08 »
    Impresionante, soy del madridista y esta semana me ha dado 2 alegrones.

    1- empatar con mi "segundo" ekipo, el Sporting, ke de un par de años a esta parte se ha convertido y en mi ekipo, y luego el madrid claro esta... (en eso la mujer ha ganado...).

    2- el partido del alcorcon, siempre me ha gustado ke los eikipos mas humildes soben los morros a los grandes, aunke sea el mio...

    Enhorabuena poligoneros!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Que le a pasado al Madrid?? xD
    « Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2009, 20:01:21 »
    jajajajajajjajaja enhorabuena poligoneros

    jajajajajajajajaj me rajoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!