• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: estoy decepcionado con el coche  (Leído 873 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aadd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    estoy decepcionado con el coche
    « en: 07 de Enero de 2008, 02:32:45 »
    mi megane 1.6 110 cv restiling tiene 6 meses y a los dos dias de que me lo entreguensalia que tenia el esp desactivado que fallo que lo llevara al taller, al dia siguiente cuando lo voy a arrancar que no arranca que se cala y me pone fallo de motor al arrancar, tambien cuando aceleraba se encendian las luces de freno, voy al conce y me lo arreglan y me dicen que era una valvula.
    aora hara una semana a empezado a sonar un ruido extraño que sale del clima, el volante para llevarlo recto tengo que girarlo un poco para la izquierda y el coche tiende a irse para la izquierda, el asiento del copiloto cuando lo tengo que tumbar para que pasen a atras no se ancla en la posicion inicial vuelve asta el final del todo y a veces no se ancla,
    este coche es una mierda muy bonito por fuera pero unha mierda en 6 meses 2 veces e tenido que ir al taller no se lo recomiendo a nadie.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 02:43:59 »
    pues lo siento tio, te ha tocado la obeja negra, y esos fallos deberian arreglartelos en garantia, asique aunque sea llevalo a otro conce para que te lo reparen TODO, y si no, llamadita a tencion al cliente...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 03:06:43 »
    aadd, siento lo que te pasa en el coche, lo de las averías electrónicas etc.. pues te ha tocado la china, pero el tema del asiento del acompañante, es sencillamente normal ya que no tiene memoria como el del conductor, así que eso no es un fallo, es así.

    El resto de averías pues si te las solucionan y no pasan de hay pues tranquilízate. Yo salí del conce sin que me funcionaran las señales de aviso acusticas, es decir alarma de reserva de gasolina, cinturón de seguridad, intermitentes y ese mismo día ya tenia cita para que me cambiaran el cuadro, con esto te digo que no eres el único que le han pasado cosas con el coche nuevo, pero ahora llevo cuatro años con el y el balance es positivo aunque ha tenido algunas pijadas y no han conseguido mermar las ganas de disfrutar de mi coche.

    Lo de la dirección que se va a la IZ no eres el único, si utilizas el buscador encontraras mucho sobre el tema.


    Saludos.  ;-)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 09:04:41 »
    Los Megane tras reslyling no tienen un asiento con memoria en el asiento del acompañante trás reclinar el respaldo??? 8-O


    Lo comento porque mi coche tiene 4 años y medio, y si lo tiene, y hasta ahora no ha fallado (lo único que me ha salido trás ese tiempo holgura en uno de los carriles).
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 09:30:24 »
    Ma_J, si mal no recuerdo, los primeros si la tenían, pero luego con el tiempo lo quitaron como tantas cosas mas, para abaratar costes, de todas formas que alguien con un faseII 3P lo confirme.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 09:51:11 »
    Cita de: "gutobike"
    Ma_J, si mal no recuerdo, los primeros si la tenían, pero luego con el tiempo lo quitaron como tantas cosas mas, para abaratar costes, de todas formas que alguien con un faseII 3P lo confirme.


    Pues flipado me he quedado... 8-O

    Y digo yo.... que tendrá entonces el restyling de bueno??, solo las luces azules del cuadro??, porque joder, sin este sistema, sin espejo interior electrocromado, sin... ¿que nos queda?, menos mal que por lo menos ahora todos trasen ESP y limitador de velocidad no??
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 10:36:47 »
    Ya te digo, yo tengo restyling y mi espejo interior es una caca en comparación con los fase uno electrocromo y digan lo que digan, las nevasport son mucho más bonitas que las steppe!

    Un saludo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2008, 10:38:46 »
    Cita de: "Ma_J"
    Cita de: "gutobike"
    Ma_J, si mal no recuerdo, los primeros si la tenían, pero luego con el tiempo lo quitaron como tantas cosas mas, para abaratar costes, de todas formas que alguien con un faseII 3P lo confirme.


    Pues flipado me he quedado... 8-O

    Y digo yo.... que tendrá entonces el restyling de bueno??, solo las luces azules del cuadro??, porque joder, sin este sistema, sin espejo interior electrocromado, sin... ¿que nos queda?, menos mal que por lo menos ahora todos trasen ESP y limitador de velocidad no??


    Hombre, si te fijas tienen muuuuuuuchas menos averías que los pre-restyling.

    Hay muy poquitas incidencias con el restyling comaparándolas con los modelos anteriores. Sobre todo los del primer año.

    Sobre el problema en sí, pues paciencia, mucha exigencia para que te reparen el coche bien y mira, son cosas que pasan. Igual te compras un Astra o un Civic y te pasa lo mismo.

    Lo de los concesionarios chapuzas, es algo que hay que lidiar con ello. Yo fuí a la OTS de los elevalunas y me montaron mal la puerta ¡TRES VECES!. Tres visitas que tuve que hacer al taller por muñones.

    En fin, que lo dicho paciencia y que si te reparan bien esto no tiene porqué darte más guerra nunca. Yo de nuevo me entraba agua en las puertas y me hacía un clok la dirección y desde entonces y hace más de 4 años no he tenido nada.
    Saludos


    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2008, 12:55:13 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Ma_J"
    Cita de: "gutobike"
    Ma_J, si mal no recuerdo, los primeros si la tenían, pero luego con el tiempo lo quitaron como tantas cosas mas, para abaratar costes, de todas formas que alguien con un faseII 3P lo confirme.


    Pues flipado me he quedado... 8-O

    Y digo yo.... que tendrá entonces el restyling de bueno??, solo las luces azules del cuadro??, porque joder, sin este sistema, sin espejo interior electrocromado, sin... ¿que nos queda?, menos mal que por lo menos ahora todos trasen ESP y limitador de velocidad no??


    Hombre, si te fijas tienen muuuuuuuchas menos averías que los pre-restyling.

    Hay muy poquitas incidencias con el restyling comaparándolas con los modelos anteriores. Sobre todo los del primer año.

    Sobre el problema en sí, pues paciencia, mucha exigencia para que te reparen el coche bien y mira, son cosas que pasan. Igual te compras un Astra o un Civic y te pasa lo mismo.

    Lo de los concesionarios chapuzas, es algo que hay que lidiar con ello. Yo fuí a la OTS de los elevalunas y me montaron mal la puerta ¡TRES VECES!. Tres visitas que tuve que hacer al taller por muñones.

    En fin, que lo dicho paciencia y que si te reparan bien esto no tiene porqué darte más guerra nunca. Yo de nuevo me entraba agua en las puertas y me hacía un clok la dirección y desde entonces y hace más de 4 años no he tenido nada.


    Muchas averías... pero mi coche de mediados del 2003 al que le piso de lo lindo en caliente y con 100.000kms las únicas averías que ha tenido son... un cambio de calentadores que se los cambié los 4 aunque solo se me había jodido 1, luego el ruido "intrinseco" a todos los Megane cuando pillas algún bache con la dirección girada y ruidos varios por elinterior del coche que voy solucionando.

    Vamos, que problemas, problemas me ha dado los calentadores... y cuando era nuevo el casquillo del intermitente que estaba defectuoso.

    De todos modos, todos los coches con los años deberían de dar menos averías, aunque no siempre es así... porque muchas veces solucionan temas por un lado y ahorran costos por otro, y elementos que antes no se jodían, al final si lo hacen.

    Eso le pasó a PSA por ejemplo con su motor 1.9D en su última época de comercialización, que rompia las bielas, cuando siempre fué un motor muy, muy fiable y robusto... hasta que desearon ahorrarse costos con las bielas entre otras cosas.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2008, 17:32:34 »
    Por lo del coche, pues hombre, la verdad que has tenido muchisima mala suerte la verdad, lo siento mucho, el mio es el restiling y por ahora no me a dado ningun disgusto, excepto los ruidos.  

    Yo tengo uno de febrero del 2006 y si que tiene memoria el asiento, aunque claro que es de antes de Renault empezara a quitar cosas pa "ahorrar".

    Un saludo y paciencia.[/u]

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2008, 18:23:15 »
    el mio es de marzo de 2006 y tambien tiene memoria
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2008, 20:01:28 »
    hlaaaa

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2008, 21:01:32 »
    Cita de: "Ma_J"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Ma_J"
    Cita de: "gutobike"
    Ma_J, si mal no recuerdo, los primeros si la tenían, pero luego con el tiempo lo quitaron como tantas cosas mas, para abaratar costes, de todas formas que alguien con un faseII 3P lo confirme.


    Pues flipado me he quedado... 8-O

    Y digo yo.... que tendrá entonces el restyling de bueno??, solo las luces azules del cuadro??, porque joder, sin este sistema, sin espejo interior electrocromado, sin... ¿que nos queda?, menos mal que por lo menos ahora todos trasen ESP y limitador de velocidad no??


    Hombre, si te fijas tienen muuuuuuuchas menos averías que los pre-restyling.

    Hay muy poquitas incidencias con el restyling comaparándolas con los modelos anteriores. Sobre todo los del primer año.

    Sobre el problema en sí, pues paciencia, mucha exigencia para que te reparen el coche bien y mira, son cosas que pasan. Igual te compras un Astra o un Civic y te pasa lo mismo.

    Lo de los concesionarios chapuzas, es algo que hay que lidiar con ello. Yo fuí a la OTS de los elevalunas y me montaron mal la puerta ¡TRES VECES!. Tres visitas que tuve que hacer al taller por muñones.

    En fin, que lo dicho paciencia y que si te reparan bien esto no tiene porqué darte más guerra nunca. Yo de nuevo me entraba agua en las puertas y me hacía un clok la dirección y desde entonces y hace más de 4 años no he tenido nada.


    Muchas averías... pero mi coche de mediados del 2003 al que le piso de lo lindo en caliente y con 100.000kms las únicas averías que ha tenido son... un cambio de calentadores que se los cambié los 4 aunque solo se me había jodido 1, luego el ruido "intrinseco" a todos los Megane cuando pillas algún bache con la dirección girada y ruidos varios por elinterior del coche que voy solucionando.

    Vamos, que problemas, problemas me ha dado los calentadores... y cuando era nuevo el casquillo del intermitente que estaba defectuoso.

    De todos modos, todos los coches con los años deberían de dar menos averías, aunque no siempre es así... porque muchas veces solucionan temas por un lado y ahorran costos por otro, y elementos que antes no se jodían, al final si lo hacen.

    Eso le pasó a PSA por ejemplo con su motor 1.9D en su última época de comercialización, que rompia las bielas, cuando siempre fué un motor muy, muy fiable y robusto... hasta que desearon ahorrarse costos con las bielas entre otras cosas.


    Hombre, que dieran muchas averías, no quiere decir que todos se averiasen, sino sería un desastre. Pero sí es verdad, que en los primeros tiempos de vida del coche, eran más numerosas y variadas las averías que ahora.

    Pero claro, eso no quita que tú tengas un coche de aquella época sin un fallo y compres uno ahora como este forero y te venga el garbanzo negro.
    Saludos


    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Re: estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2008, 12:12:57 »
    Cita de: "aadd"
    El volante para llevarlo recto tengo que girarlo un poco para la izquierda y el coche tiende a irse para la izquierda


    Ese problema lo tenía yo, lo tenía que girar hacia la izquierda por que el coche se me iba a la derecha ... lo comenté en el taller, equilibraron de nuevo las ruedas, lo montaron todo de nuevo y se acabó el problema.

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    Re: estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 19:51:15 »
    Yo tambien estoy super descontento con el coche....al final cansa ir tantas veces al conce y que se rian de ti, le e dicho ya un monton de veces que el coche esta mal montado, que por eso salen las cosas, pero pasan.....asi que nada el dia que me piñe porque el coche esta jodido pro culpa de ellos, que acarren las consecuencias :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

    Desconectado aadd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2008, 01:32:55 »
    gracias a todos por contestar

    la semana pasada lleve el coche al conce y me dijeron k no le pasaba nada k el volante estaba bien k habian a salido a a la calle a probarlo k el asiento no tenia memoria y k el ruido del clima k no lo habian escuchado y kk un coche tan nuevo que no valia la pena desmontarlo tan pronto.

    Pos esto es mentira a mi coche el asiento que casualidad si tenia memoria y lo an a rreglao el volante aora esta mas torcido a la izqyuierda y se me va mas en las curvas el ruido sigue sonando.
    me tiene hasta los webos el coxe y encima se rien de mi en el conce ya no se que hacer que le puede pasar a l coxe ?????

    Desconectado Yuncli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    estoy decepcionado con el coche
    « Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2008, 18:47:15 »
    Claro, esque tienes que ir cuando se le pase la garantia par que te peguen el palo. Coge u pico y atraviesa el capo al que te ha dicho eso y despues le dices lo mismo.