A mí me pasó con la maldita casualidad de que me engañó haciéndome creer que era el compresor del aire acondicionado.
Funcionaba con normalidad y cuando el aire acondicionado saltaba, se me encendía el testigo y además empezaba a oler un poquito como a goma quemada. el resultado es que le cambié el compresor del aire acondicionado dando por hecho que era eso, se lo cambie yo mismo y al final resultó ser la polea del cigüeñal. Estaba mal pero no lo suficiente como para qué saltase el testigo hasta que el compresor le sumaba un poquito de resistencia y ya no dejaba que circulase a la velocidad correcta la correa de accesorios.
Si quieres comprobar si es la polea o no hazle una marca pintada longitudinalmente como si fuese un radio y arrancas el coche. Sí el radio ya no es una línea recta sino que son dos trozos descentrados significa que la polea gira un poco sobre sí misma porque entre medias de dos piezas que la componen lleva una goma. En caso de que la primera vez la marca no se haya movido, prueba arrancarle un par de veces más por si diese la maldita casualidad de que gira justo una vuelta entera o un número de vueltas enteras y coincide la marca pero vamos ya sería casualidad.
perdón por escribir sin puntuación apenas pero es que estoy haciendo 3 cosas a la vez y lo estoy escribiendo con el dictado de Google
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