• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema retrovisores  (Leído 404 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Problema retrovisores
    « en: 24 de Enero de 2011, 12:51:46 »
    Hola compañeros, tengo un problema con los retrovisores. El caso es que no sé desde cuando (porque normalmente ya los dejo regulados) pero el otro día probé a regular de nuevo los retrovisores desde la palanca de dentro y no ve va ninguno de los dos. He comprobado la caja de fusibles que está debajo del volante, pero están todos ok. Sé (porque leí el manual del coche) que existe otra caja de fusibles al lado del motor, peor mi duda es si estará ahí mi problema, o en esa caja no va el fusible que controla el motor para la regulación de los retrovisores. Mis retrovisores por cierto sólo son eléctricos para la regulación, abatibles lo son, pero manualmente  :-Y

    A ver si me podéis ayudar con ello que me tiene mosca, porque que se hayan estropeado los dos a la vez no me cuadra.

    P.D.= Hace un par de semanas tuve un problema de "revisar inyección" y ya me lo han solucionado, pero me gustaría añadir la solución a un post enorme que había hace tiempo, pero me he pasado un buen rato buscándolo y sólo encuentro post dispersos sobre el tema.

    Un saludo!!!
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: Problema retrovisores
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 17:32:13 »
    quizas sea problema del interruptor

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Re: Problema retrovisores
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 17:55:21 »
    Gracias sprit0001, lo tengo en mente, pero me gustaría antes de tener que abrir la puerta, saber si existe un fusible específico en la zona de al lado del motor. ¿No le ha pasado a nadie?
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Re: Problema retrovisores
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 21:08:15 »
    Sigo con el mismo problema, a ver si saco tiempo para tratar de arreglarlo y os digo como lo solucioné por si os pasa (si es que lo soluciono :))
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.