• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Precio de cambio de elevalunas?  (Leído 897 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado raul0176

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    ¿Precio de cambio de elevalunas?
    « en: 09 de Marzo de 2008, 00:59:49 »
    Alguien sabe por cuanto sale cambiar un elevalunas. Ayer se me estropeó y le cuesta subir muchísimo. Baja bien, pero sube a trompicones y a veces incluso no sube. Mi coche es del 2004. No me han hecho OTS de elevalunas. ¿le correspondía? ¿puedo exigirla ahora? ¿por cuanto me puede salir la avería? gracias

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    ¿Precio de cambio de elevalunas?
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 20:31:36 »
    Prepara 300 leuros amiguete,el mio es del 2003 y me lo cogio la OTS despues de pasarsele la garantía,pelealo con el conce.Suerte.Un saludete.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    ¿Precio de cambio de elevalunas?
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2008, 16:41:45 »
    275 me querian a mi cuando cambie el mio
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    ¿Precio de cambio de elevalunas?
    « Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2008, 14:58:21 »
    Igual es una tontería lo que digo pero... ¿has quitado la batería recientemente? A mi modo de ver, por lo que cuentas, igual es que se te ha desconfigurado el elevalunas, porque cuando se rompe, ni sube ni baja (la OTS era por una piececita de plástico que se partía y ya no subía).

    Para programar los elevalunas hay que subirlos a tope y dejar el mando pulsado 5 o 6 segundos. Luego lo bajas a tope e igual. Seguro que así se te soluciona el problema.

    Sino, será un problema de guiado o algo y no creo que te lo cubra la OTS.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    ¿Precio de cambio de elevalunas?
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 22:21:40 »
    eso es verda?

    esk ami m partieron la ventana del acompañante ase poco y al ponerme el elevalunas  se partio el motor y man puesto uno nuevo, pero a los 2 dias de ponermelo me pasa una cosa tela de wapa: cuando le doi a subir(1toke) no hace nada, si lo dejo pulsado SE BAJA...pero es k si le doy p'abajo un toke baja, pero si lo dejo pulsao NO!!!!

    man dicho k es una desconfiguracion del elevalunas... k tengo k llevarlo a la rinol (lo paga el seguro, claro) pero si se puede hacer asi mola k t cagas!!!! :lol:  :lol:  :lol:

    mi problema es k no puedo subir la ventana una vez bajada...

    k podria hacer???

    gracias de antemano, y perdoneme usted Raul por preguntar en tu post :-5
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    ¿Precio de cambio de elevalunas?
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 08:16:03 »
    Cita de: "scott83"
    eso es verda?

    esk ami m partieron la ventana del acompañante ase poco y al ponerme el elevalunas  se partio el motor y man puesto uno nuevo, pero a los 2 dias de ponermelo me pasa una cosa tela de wapa: cuando le doi a subir(1toke) no hace nada, si lo dejo pulsado SE BAJA...pero es k si le doy p'abajo un toke baja, pero si lo dejo pulsao NO!!!!

    man dicho k es una desconfiguracion del elevalunas... k tengo k llevarlo a la rinol (lo paga el seguro, claro) pero si se puede hacer asi mola k t cagas!!!! :lol:  :lol:  :lol:

    mi problema es k no puedo subir la ventana una vez bajada...

    k podria hacer???

    gracias de antemano, y perdoneme usted Raul por preguntar en tu post :-5


    Si está desconfigurada la ventanilla tiene que subir aunque sea a trompicones si tienes el botón pulsado. Si no sube, es que te han montado algo mal.

    Sobre como inicializar los elevalunas, leer aquí:
    http://wpc0817.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=46513&sid=b80267461a25c9a649ce2ab6fba4bc1e#46513

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    ¿Precio de cambio de elevalunas?
    « Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 16:41:40 »
    no m sube tio, lee bien lo k puse ayer....fue una cosa mu rara compi, puede ser k se me partiera la makinilla o k se ayan entorpecido los cables por dentro de la puerta?

    es k no m sube tio...lo mejor es k cuando cierro las puertas con el coxe apagao claro y le pego 2 leñazos a cerrar se suben las ventanas, xo es k la k tengo mala tb!!!!!

    de toas formnas intentare esta tarde eso m mas dixo ab si funciona...

     :-C
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html