• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema cuadro de mando  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tekno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Problema cuadro de mando
    « en: 29 de Noviembre de 2010, 15:08:41 »
    Buenas!!!

    Resulta que hoy cuando he ido a coger el coche, al arrancarlo ha funcionado correctamente pero el cuadro de mandos no se ha puesto en marcha. Lo unico que se enciende es la luz de STOP, ninguna luz se enciende mas, las agujas se quedan todas en la posicion inicial a 0. Es como si se hubiera "colgado" el panel. En el coche funciona todo, las luces, los intermitentes, elevalunas... todo normal, excepto el cuadro.

    Alguna idea de que puede ser? fusibles? bateria? no se... es un poco raro. O quiza bastaria con "reiniciar" el panel. Sabeis la forma de entrar en el modo test y salir de el?. Lo digo, porque una vez consegui entrar en ese modo y quiza entrando se reinicie el panel.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:17:02 »
    Hace muy poco he leido por el foro que hay un fusible que si se funde hace que el cuadro no guarde la memoria o algo así, pero no me suena que se quedase apagado, ¿has revisado los fusibles?

    A mi cuando se me quedó sin batería el coche el cuadro se volvió loco, y los limpias y todo se ponía en funcionamiento solo....


    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:26:38 »
    Buenas!!!

    Resulta que hoy cuando he ido a coger el coche, al arrancarlo ha funcionado correctamente pero el cuadro de mandos no se ha puesto en marcha. Lo unico que se enciende es la luz de STOP, ninguna luz se enciende mas, las agujas se quedan todas en la posicion inicial a 0. Es como si se hubiera "colgado" el panel. En el coche funciona todo, las luces, los intermitentes, elevalunas... todo normal, excepto el cuadro.

    Alguna idea de que puede ser? fusibles? bateria? no se... es un poco raro. O quiza bastaria con "reiniciar" el panel. Sabeis la forma de entrar en el modo test y salir de el?. Lo digo, porque una vez consegui entrar en ese modo y quiza entrando se reinicie el panel.

    Hay una OTS amarilla (es una reprogramacion del cuadro, a mi coche se la hicieron), pasa por el taller si está implicado te la hacen sin coste
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:38:26 »
    prueba a kitarle la bateria, espera un cuarto de hora y ponsela de nuevo.

    si te sigue haciendo ese extraño seria conveniente liarte o a buscar el fusible o pelearte por k te cojan la OTS k dice el compañero
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado tekno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:03:28 »
    Mañana probare lo de la bateria y/o lo del fusible. Y sino mirare lo de la OTS que decis. Ya os contare...

    Desconectado tekno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:41:52 »
    Bueno con la bateria no se arregla. Desconecte la bateria toda la noche y no va. Ahora me pondre a mirar los fusibles....

    Por cierto, para entrar en el modo test, hay que pulsar el boton del lateral del limpia (el que controla el ordenador), antes de poner la tarjeta en el coche y sin soltar el boton meter la tarjeta y pulsar el boton de encendido, no? eso he leido por ahi. Yo lo he intentando a ver si asi se "reseteaba" pero no me entra en el modo test, o al menos si entra no funciona bien porque no hace nada...

    Bueno voy a mirar lo del fusible, y ya sino no se.. tocara taller y a ver si entra en la OTS

    Desconectado tekno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:10:13 »
    Pues nada, en la Renault me dicen que enchufando el ordenador quiza se pueda arreglar con lo que no me saldra muy caro, y que si tienen que tocar el cuadro de mandos, pues un poco mas caro, pero en otros talleres, me dicen que el cuado esta roto que hay cambiarlo entero... unos 300€

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 04:27:20 »
    llevalo a renault y que sean ellos los que te digan el problema

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema cuadro de mando
    « Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:12:10 »
    Raro suena. lo del fusible es 1 opcion. dices que antes de sacarlo del taller funcionaba? mal me huele... reclama por si las moscas!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu