• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia inyeccion 1.5 85cv  (Leído 361 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    anomalia inyeccion 1.5 85cv
    « en: 21 de Octubre de 2010, 00:38:19 »
    hola a todos amigos quisiera poner mi gran problema ya que no logro el porque pasa eso, tenia los 4 inyectores malos, y se an reparado poniendo nuevos las toberas pero al ponerlas nuevas el coche en ralenti parece como si fuese un tractor, tiembla mucho en ralenti y de vez en cuando me salta anomalia de inyeccion, le he metido la can clip y no me sale nada y le he mirado los parametros de inyeccion de cada uno y estan bien, pufff me tiene la cabeza como un bombo y no se mas hacerle, que alguien me pueda decir algo o si alguien le ha pasado lo mismo.
    es como si el coche si notaras un relenti inestable en el vehiculo ya que va a  3 cilindros i uno no ace nada entonces el relenti es inestable pero los antiguos que tenia iban bien yu no me acian nada pero cuando le han puesto las toberas nuevas el coche me hace eso, AYUDARMEEE
    he estado mirando los post y os pongo datos del coche, es del 2007, 1.5 85 cv, 79.000 kilometros, el filtro gasoil , aire , aceite se lo hice hace 400 kilometros, la EGR me dice la maleta k esta un poco chunga pero no me salta como fallo, tambien he mirado en los post que mire los fusibles de los inyectores o algo de eso.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: anomalia inyeccion 1.5 85cv
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 09:36:31 »
    ayudarme por favor!!!
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR