• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mosquitos  (Leído 1654 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado varin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    mosquitos
    « en: 12 de Julio de 2005, 23:27:18 »
    Buenas amigos yo keria preguntaros a ver si alguno sabe algun truco casero para quitar esos malditos mosquitos que se esrtrellan contra el coche xq no hay quien les quite. No se si este es el sitio adecuado para preguntarlo y si sea escrito antes sobre eyo yo e buscao y no he encontrao bueno muxas gracias

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    mosquitos
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 02:09:22 »
    Hola buenas este subforo es para realizar bricos..te lo muevo a generalidades...ahi estara mejor y quizas te respondan mas gente...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    mosquitos
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 10:19:11 »
    Fácil, primero das un poco de agua para humedecer a los restos de los bichos estos (con 1 o 2 cubos de agua valdrá), luego, con una balleta mojada con algún producto de limpieza pasas por encima de los restos y listo (si no sale al primer intento, saldrá al segundo o el tercero, no más).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mosquitos
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 12:21:03 »
    Los lavados de coche tipo Elefante Azul, que usan agua caliente a presión, los quitan con facilidad.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    mosquitos
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 14:29:34 »
    Yo si no tengo mucho tiemo y hay muchos mosquitos lo que empleo es un espray que veden en el Feuver o sitios similares, es una espuma que al echarla hace que se ablanden los bichos y salen facil mente.  :mrgreen:

    Saludos.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    mosquitos
    « Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 20:20:14 »
    Mi padre hace años en su 600 usaba gasolina sin coña alguna, no quedaba ni uno y la pintura brillaba que deslumbraba y nunca la pasó nada...ahora que no sé yo con las pinturas de ahora...

    Otro método es con cuidado y agua tibia o un poco caliente y mucho esmero. El problema de presión tipo elefante azul es que es tanta que al final arranca mosquito y pintura, sobre todo en el parachoques...por lo menos eso me pasó en mi ex A3, R5, R9 y el Polo de mi parienta.

    Saludos

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    mosquitos
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2005, 13:40:33 »
    Yo cojo un pulverizador de esos de cristasol o similar que esté vacío, le echo un poco de Fairy y el resto lo lleno de agua, meneo y después pulverizo sobre los mosquitos, dejas actuar un poco al producto, unos cinco minutos, y luego lavas con agua a presión.

    Así sale bastante bien toda la porquería.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado meganene

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    mosquitos
    « Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2005, 23:11:21 »
    Ni sprays ni leches... lo mejor es un puñado de coton de ese que usan los mecanicos (fibras sueltas, no se como lo llamais vosotros ) y lavar el coche con él, con el mismo agua y el mismo jabón con el que laveis el resto del coche... ya vereis que salen solos porque se enganchan entre los hilos.
    rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
    Gris Platino
    ESP + Airbag laterales traseros
    Llanta 17" nervasport
    Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mosquitos
    « Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2005, 13:42:14 »
    Cita de: "ironav"
    El problema de presión tipo elefante azul es que es tanta que al final arranca mosquito y pintura, sobre todo en el parachoques...por lo menos eso me pasó en mi ex A3, R5, R9 y el Polo de mi parienta.

    Saludos


    Te doy la razón, pero hay que darle con cuidado. A unos 20 cm de distancia y sin insistir en el mismo sitio mucho tiempo. Así, no tiene porqué haber problema. Otro riesgo es que los plásticos los puede pelar si se insiste sobre ellos. Así que movimientos rápidos.  :-5
    Saludos


    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    mosquitos
    « Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2005, 17:48:01 »
    Un truco sería encerar el coche de vez en cuando, de ese modo cuando te oque lavar el coche la siguiente vez los mosquitos salen facilisimo ya que se pegan sobre la capa de cera en lugar de directamente sobre la pintura, de ahí que salgan tan facil.



    Lo que no se es como quitar las mancas de alquitrán que esas si no dan salido... pues tampoco le doy tanta cera al coche y por la zona baja de la puerta de conductor y acompañante las puertas estan acribilladas... gracias que el coche es negro y no se nota mucho.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    mosquitos
    « Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2005, 18:45:43 »
    Cita de: "Ma_J"
    Un truco sería encerar el coche de vez en cuando, de ese modo cuando te oque lavar el coche la siguiente vez los mosquitos salen facilisimo ya que se pegan sobre la capa de cera en lugar de directamente sobre la pintura, de ahí que salgan tan facil.



    Lo que no se es como quitar las mancas de alquitrán que esas si no dan salido... pues tampoco le doy tanta cera al coche y por la zona baja de la puerta de conductor y acompañante las puertas estan acribilladas... gracias que el coche es negro y no se nota mucho.


    Con disolvente y si no tienes a mano alcohos etílico y mucha paciencia, yo tenía un coche blanco y era una putada.

    Salu2
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado varin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    mosquitos
    « Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2005, 22:06:50 »
    t doy la razon josejavi en como quitar el alkitran

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    mosquitos
    « Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2005, 00:56:53 »
    pos lo tendré el cuenta aunque me de un poco de repelus eso del disolvente :-F


    gracias
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado meganene

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    mosquitos
    « Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2005, 14:29:04 »
    Las manchas de alquitran salen solas con un spray tipo wd40, 3 en 1, eso si, luego hay que lavar el coche para eliminar los restos del aceite.
    rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
    Gris Platino
    ESP + Airbag laterales traseros
    Llanta 17" nervasport
    Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...