• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sensor de la puerta fallo  (Leído 473 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    sensor de la puerta fallo
    « en: 16 de Diciembre de 2013, 11:58:23 »
    Buenos dias soy nuevo aqui asi que no me enrollare mucho, mi coche renault megane coupe 2 120cv 1.9 DCI me da problemas al abrir la puerta del piloto, no detecta el cuadro de mando que se a abierto, entonces me gustaria saber que debo de hacer para arreglarlo please, supongo que sera algun sensor o similar asi que si alguien me puede dar mas datos, como donde esta como cambiarlo como hacer algun apaño, y ante todo gracias! :patan3:
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:sensor de la puerta fallo
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:48:18 »
    Casi seguro que tienes mal el interruptor que va dentro de la cerradura. No se vende suelto y tendrás que pillar la cerradura completa.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:sensor de la puerta fallo
    « Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:21:20 »
    Si,tiene toda la pinta de ser el sensor,y como bien dicen,hay que cambiar la cerradura

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:sensor de la puerta fallo
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:07:30 »
    uy, eso suena a caro, se sabe que me va a poder costar mas o menos? asi es por hacerme una idea, que este mes con los reyes cena de navidad y demas, las cosas van un poco tiesa.. :roll:
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:sensor de la puerta fallo
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:18:23 »
    Hablamos de q lleva manos libres, verdad?

    Busca un post de los primeros q escribi yo en el foro, tienes la referencia individual de la antena, y si, se vende sola, o yo soy especial...



    Edito y copio de la respuesta q te digo: "En Renault tienes esta referencia: 77 01 209 344, q es solo la antena, cuestan como unos 15 euros cada una... Y en el clubmeganecc hay un brico completisimo de como cambiarlo..."
    « Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 14:22:20 por Adri_MRS »

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:sensor de la puerta fallo
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:14:08 »
    nono, vamos el coche esta recien comprado de segunda mano y creo que no lleva manos libres...o al menos yo no se usarlo que tambien puede ser jaja aunque el de mi padre no lleva y me da la sensacion que lleva el mismo sistema...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes