• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas de mi coche. Q os parece?  (Leído 1453 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 19:49:35 »
    Hola, despues de leer todos los post de problemas con el coche en miarroba, que no son pocos, me he decidido ha poner mis problemas. Algunos ya estan solucionados y otros no.
    Mi coche es un 1.6 16v confor dynamic, me lo entregaron en febrero del 2003 y tengo 45.000 Km.
    A la semana de tener el coche se me enciende el testigo del airbag y no bloquea direccion, me cambiaron todo lo que va detras del volante (lo de las manetas de los intermitentes). Solucionado aunque aveces el intermitente no se quita cuando giro y lo tengo que hacer manual.
    El siguiente fallo al mes de tener el coche el maletero, no me abre. Roto el motorcito, me lo cambian pero el maletero tengo que cerrarlo mucho mas fuerte que antes.
    Otro fallo la ventana del conductor, subo la ventana y crask ventana abajo. Me la colocan bien y me cambian el motor y todos los cables que estaban enrrollados en el. La ventana va perfecta y sin ruidos pero ahora me entra aire por los botones del elevalunas y creo que antes no me entraba nada nunca, ahora si.
    Tambien me han cambiado ya 2 bobinas en el plazo entre una y otra de un mes. Sabeis lo que me dicen en el conce? pues que es normal y que espere que se me rompan las 4. Si alguien sabe algo de esto por favor me diga algo.
    Ahora el coche esta en el conce por:
    El pomo desgastado, rota guantera, tres ruidos distintos en la direccion (en los topes, a la mitad y noto el engranaje de la direccion), la bomba del limpiaparabrisas no hecha agua, el tren trasero me han dicho en otro tayer que fui a mirar las cotas que esta hecho un cristo y me dijeron que el delantero tambien (en mis ruedas ya no se ven casi ni las lineas pero me niego a cambiarlas yo) dicen que me lo miraran, y el problema mas gordo es que el coche se me para en cuanto lo arranco, para que no se me pare tengo que recorrer unos 50 metros a tirones (me dijeron que es algo del arbol de levas pero como no entiendo de mecanica no se, no me explican nada, solo se que tardan mas de 5 horas en cambiar la pieza, que por cierto se han equivocado ya dos veces en cambiarme la pieza)

    Mas que enfadado estoy decepcionado por que el coche me gusta mucho pero cuando se me acabe la garantia en 15.000 km va ha ser la ruina. Gracias a todos por que precisamente lo del tren trasero me entere aqui con ya 40.000 km, lo mas fuerte que cuando pase la primera revision con 20.000 km ya me dijeron que tenia que cambiar las ruedas traseras (son unos sinvergüenzas).
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 19:56:28 »
    No puedo ayudarte tio, pero siento tu decepcion, es una lastima ke Renault la este cagando tanto y ke se este cargando a sus propios clientes en vez de fidelizarlos a la marca como ocurria hace tiempo :-|
    Para colmo Atencion al Cliente cabrea mas ke ayuda :-P
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 559
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 19:57:45 »
    Ottia chico, pos yo no tengo el megane pero la verdad no me extraña ke estes asi porque juer ke de problemas ta dao espero ke se solucione pronto todo y no de mas problemas,lo unico ke te puedo decir es ke a mi marido (otti como suena eso xD) tb tuvo ke cambiar las ruedas a los 20.000 creo...mucha suerte!!!

    Saludos
    "No me fio de nada que sangre durante cinco dias y no se muera\" By south park

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 00:17:34 »
    Hoy he ido al taller y esta casi todo solucionado segun ellos. Falta que reajusten no se que de la inyeccion. Y lo del tren trasero ya me lo diran, no se porque tienen tanto secretismo con esto, si a ellos les tiene que dar igual, si ellos no pagan.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 14:12:19 »
    Y no se puede hacer nada? tienes que tragar?
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2004, 15:45:57 »
    Holasss, lo del desgaste del pomo es un fallo reconocido por Renault asique te lo tienen que cambiar ya que fue una serie de pomos que salieron con ese acabado defectuoso.

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Re: Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2004, 17:13:32 »
    Cita de: "Quique24"

    Otro fallo la ventana del conductor, subo la ventana y crask ventana abajo. Me la colocan bien y me cambian el motor y todos los cables que estaban enrrollados en el. La ventana va perfecta y sin ruidos pero ahora me entra aire por los botones del elevalunas y creo que antes no me entraba nada nunca, ahora si.


    A mi tambien me paso algo parecido, se me estropeo... dejame pensar, que ya no me acuerdo, ah! el sensor de la puerta y me tubieron que desmontar todo el interior para acceder al sensor de la puerta y cambiarmelo, que por cierto lo hicieron en 2 fases, fase 1, colocar la pieza otra vez en su sitio, y se volvio a salir, fase 2, cambiar todo el sensor, y cuando me volvieron a dar el coche, note lo mismo que me entraba aire por los botones del elevalunas, me dijeron que son difusores de aire o algo asi, que vienen de fabrica y que cuando abren la puerta los tienen que despegar, y luego ya no quedan como de origen y por eso entra aire me queje y me desmontaron otra vez la puerta, me las volvieron a montar, y aun asi entra aire, pero menos... son unos ñepas montando y desmontando.
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2004, 18:48:19 »
    Yo lo dejare estar, no vayan a romperme algo mas. Es que cuando voy con la ventana abierta no me molesta que entre el aire por los botones, y cuando voy con la ventana cerrada no me entra nada de aire por los botones.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2004, 19:13:01 »
    Yo he desmontado la puerta yo siloto y vuelto a montar y no me entraaire por ningun lao


    Un saludo

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2004, 20:16:42 »
    Es el pomo de todos los Megane o solo de un modelo concreto. Esque yo tengo el del mio gastao, a penas se le van los numeros. Si eso voy a pasar q q me lo cambien!!!  :-G
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2004, 16:33:16 »
    Cita de: "A_Rass"
    Es el pomo de todos los Megane o solo de un modelo concreto. Esque yo tengo el del mio gastao, a penas se le van los numeros. Si eso voy a pasar q q me lo cambien!!!  :-G


    Pues parece ser que fue una remesa que salio defectuosa y que Renault a subsanado ya asique vete al conce y que te lo cambien.

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2004, 18:14:06 »
    Joder, mañana voy sin falta!! Pos yo pensaba q era por los anillos pero no...

    Gracias compañeros!! :-5
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado LeoGTI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Problemas de mi coche. Q os parece?
    « Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2004, 03:54:08 »
    Lo mejor es ir a otro conce
    esus te ama!