• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un ruido al girar el volante.  (Leído 460 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergi1957

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    Un ruido al girar el volante.
    « en: 25 de Septiembre de 2005, 13:29:04 »
    Hola. Quisiera consultaros lo siguiente: tengo un Confort Dynamique de gasolina de 115 cv y 5 puertas desde hace 5 meses. Todo parace ir bien de momento. Sin embargo a veces cuando aparco y estoy maniobrando con el volante a fondo a izquierda y derecha oigo un  ruido "clonc" tanto en un sentido como en otro del giro . Esto no me pasa si estando parado en un semáforo por ejemplo giro el volante a uno u otro lado ni circulando al girar el colante normalmente . Solo cuando estoy en ese proceso de aparcar y cuando, como digo, debes girar el volante casi al límite. Como aparco siempre en mi garage y no lo utilizo para el trabajo el ruido ese solo lo oigo al aparcar en la calle de vez en cuando y no siempre. El coche parece ir bien y no se si darle mayor importancia. Antes tenía un megane alizee y no recuerdo que hiciese ese ruido. Que opinais?. Gracias.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Un ruido al girar el volante.
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2005, 14:42:10 »
    Hola Sergi.

    Yo tuve ese mismo problema, porque creo que es lo mismo. Le ha pasado a más gente. Se trata de la caja que soporta la dirección, que los tornillos están fuera de par de apriete. Es tan sencillo como ir al concesionario y que lo ajusten bien.

    De todas formas, si entras en el post de problemas y usas la herramienta de buscar, hay por ahí varios ruidos descritos en la dirección, pero por lo que cuentas apostaría que es lo que te he dicho.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Un ruido al girar el volante.
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2005, 14:43:42 »
    Vete al conce y que te aprieten un par de tuercas  :mrgreen:

    Es un fallo como otro mas sin importancia pero para que te lo solucionen deves ir al conce.


    Saludos.

    Desconectado sergi1957

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    Un ruido al girar el volante.
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2005, 19:31:45 »
    Gracias por vuestras respuestas. Me pasaré por el concesionario ya que me debe un cambio de aceite gratuito que me prometió al comprar el coche y que debía llevarlo antes de 6 meses. Lo que pasa es que iba a tardar aún un tiempo en llevárselo. Mi duda es si el asunto es importante y puede peligrar algo del funcionamiento del coche. Un saludo.