• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todos los problemas del mundo  (Leído 504 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado psicosnake

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Todos los problemas del mundo
    « en: 23 de Mayo de 2010, 10:21:36 »
    Muy buenos días, hoy para mi es el fin de mi pesadilla, me explico, en 2005 compre con toda la ilusión del mundo, lo que en su momento pensaba era mi nuevo y flamante megane sedan 1.5 dci 100cv, las primeras sensaciones fueron buenísimas, eso si el paso del tiempo convirtió todo en una pesadilla, 4 elevalunas eléctricos 3 del conductor uno del acompañante, 5 años y a fecha de hoy aun no he conseguido me arreglaran el maletero ( abre cuando quiere ) bomba de aceite, con todo lo que conlleva, Bombin del embrague ( un genio el que decidió montarlo dentro de la caja de cambios ) luces las he cambiado TODAS no ha quedado una bombilla por cambiar, un turbo, el segundo también estaba para cambiar pero ya no me quedan ganas de poner mas dinero en este coche, un inyector, airbag conductor estropeado, señores de Renault que controles de calidad pasan sus coches, a los 50 mil km ya me toco cambiarle 2 correas pues chirriaban y rompieron , las muñequillas del cigueñal, ( asi las llamo el mecanico ) ya pueden ofertar el mejor ofertón del mundo que no compro Renault, nunca mas

    Es lamentable, que mi experiencia como usuario haya sido esta y que además al ir a pedir información al concesionario, para que me valoraran mi coche, para la compra de uno nuevo, me reconocieran que poco me podían dar y mas con los problemas endémicos de este modelo en concreto, así que un Saludo y Renault nunca mas y como recomendación megane con kilómetros = a ruina total, no os lo penséis y cambiároslo nada mas podáis, conozco de 2 casos mas con exactamente los mismos problemas, creo que demasiada coincidencia

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 13:56:12 »
    Comprate un 600 o un 134 que esos iban muy bien!!! yo tube un kadett y tambien iba bien!!  suerte

    con tu proximo coche!!

    Saludos!!

    Desconectado psicosnake

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 14:34:08 »
    Desde luego que si, esos cohes estaban hechos para durar, pero es vergonzoso que todos los megane , y solo hay que remitirse a este foro para corroborarlo, sean, seran y hayan sido una continua fuente de problemas, es verdad que se han vendido muchisimos, pero no quita que , uno acabe hasta el gorro y desilusionado de lo que esperaba era una marca puntera, si se busca un poquito hasta organismos de control de calidad no recomiendan el megane si se quiere un coche que dure, con eso esta casi todo dicho, por cierto todas las revisiones se le pasaron al vehiculo cuando tocaba, en talleres renault  y el trato ha sido siempre bueno , conduccion tranquila, era mi herramienta de trabajo, y desde luego espero tener mas suerte con mi nuevo coche.      :H:

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 14:42:50 »
    Estas en todo tu derecho,pero de antemano te digo que eso te puede pasar con cualquier marca,

    que yo sepa no todos tenemos eso problemas que tines o hallas tenido en tu megane,ya que yo

    soy el primero que digo que estoy encantado con mi coche,no e tenido ningun problema grave,

    excepto ruiditos(tipico),abras tenido mala suerte como tubo mi suegro con un "BMW 530D DEL

    2008 con 3 turbos jodidos,a tenido que venderlo,se compro un"CLS 320 cdi 2009,y lo mismo!!!!

    No existe la marca perfecta!!!

    Saludos!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 00:45:57 »
    Mala suerte tio! Te ha tocado la china.....

    Tengo un vecino que lleva gastados 6000 € en reparaciones del Mercedes Kompressor, y conozco mucha gente con coches con casi 400 mil km sin un fallo. Osea que es una lotería.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 11:56:48 »
    A por cierto si quieres comprate un 360 modena,que trae un cable de acero con un lazito para que tires y abras las puertas,

    y para abrir las ventanillas viene con manivela,asi no tienes que cambiar los elevalunas!!

    Desconectado psicosnake

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 14:04:16 »
    Gracias por tus consejos, entiendo estes encantado con tu coche y te sabe mal que alguien te diga en pocas palabras que no es todo lo bueno que pensabas, pero es demasiada coincidencia que seamos 3 los conocidos que tengamos un problema, tras otro en el coche, y encima lo mas indignante, es que en el propio concesionario, te reconozcan, que no te lo pueden valorar muy alto el coche, pues de todos es conocido, los PROBLEMAS EN TODO , pongo en mayusculas para que quede bien claro, que tiene este coche y mas esta version de megane, eso es lo alucinante, que hasta la casa lo reconozca, en definitiva que me dieron gato por liebre y desde luego no tengo ninguna intencion en que os pase lo mismo , al menos lo pongo en conocimiento para el que le sirva , nada mas .

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2010, 14:09:51 »
    1º ni te as presentado,2º te pones a desvariar por movidas que te an pasado

    con tu megane y 2 mas(las casualidades existen)3º hoy en dia con la crisis que hay todos los

     coches estan valorados por debajo de su valor real y mas si te vas a una casa oficial a

    venderlo!!! Asique ya sabes...!!!   como yo suelo decir:  hay tienes tajo...!!!

    Desconectado psicosnake

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2010, 14:32:10 »
    1º si que me he presentado
    2º lo unico que hago es exponer los hechos
    3º Desvariar no creo haya desvariado en ningun momento
    4º Parece que te estes tomando esto como algo personal, asi que bueno si te divierte haya tu
    5º Entiendo perfectamente valoren el vehiculo a la baja en los tiempos que corren, lo que no entiendo, es que en la misma RENAULT me digan que me han de rebajar bastante, pues es un modelo de coche que ha dado muchos problemas, no el mio sino EN GENERAL, este modelo y motorizacion, que no me pueden dar mucho , pues ademas para revenderlo han de dar un año de garantia, y no pueden asumirlo por lo anteriormente citado, si eso no es de juzgado de guardia ya me diras, pero bueno seguiremos pensando que solo es cuestion de mala suerte, si asi te quedas mas tranquilo.
    Un Saludo y gracias por el interes demostrado en este post

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2010, 14:37:17 »
    No me lo tomo como nada personal,es mas pierdo el tiempo escribiendote...

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Todos los problemas del mundo
    « Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2010, 14:53:01 »
    Psicosnake como yo siempre digo... como un coche salga cabrón... lo será toda su vida.. deshazte de él.

    Los que desde luego han desvariado son los de Renault, porque que te digan eso por ser un vehículo de autoescuela ó taxi, bueno está; pero siendo de un particular.... no lo entiendo. Mira aquí en mi zona se ha recogido un vehículo como el tuyo de autoescuela con 400.000 km y ya reventado el motor. Se le ha puesto un motor de desguace y se ha vendido a una tienda de vehículos de ocasión fuera de Renault (pues eso en una casa oficial no se puede vender, como comprenderás) Si se complicaran la vida en esa casa oficial a la que has ido, te puedo asegurar que te lo recogen, lo que pasa que la gente no quiere trabajar y no se pringa por nadie.

    En fin compi, no te tomes a toda la marca por mala por un coche "encabronado", que ya te aseguro que tu coche los hay con muchíiiisimos kilómetros y "zapatos". No puedo decirte más.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.