• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema en brico de iluminacion de espejos  (Leído 357 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Noise

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Problema en brico de iluminacion de espejos
    « en: 14 de Julio de 2011, 13:44:34 »
    Buenas, he hecho el brico de las luces de cortesía en los espejos, junto tambien con unos leds en los pies del piloto y copiloto, y el problema es que se quedan siempre encendidos una vez habro el coche ( mi idea era que se encendieran a la paz que el plafon).

    La alimentación la tengo cojido de la luz de la guantera, ya que la intenté cojer del conector que hay en el pilar izquierdo pero no se encendian las luces ( utilize el rojo finito como +, y el rosa finito como -)

    Espero que pueda solucionarlo ya que he visto aqui que varia jente lo tiene hecho, y como que no me gusta ir con los espejos encendidos siempre....

    Gracias de antemano!

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en brico de iluminacion de espejos
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2011, 14:25:34 »
    a ver creo que es como yo creo, la alimentacion si la cojes de la luz de la guantera la vas a tener siempre encendida, ya que lo que hace que la luz de la guantera se apague es un botoncito que tiene la guantera al cerrarse, deberias aber cojido y hacer el enganche para los intermitentes en los intermitentes laterales; y para la iluminacion de piloto, copiloto de un plafon de las puertas... al menos eso creo yo, aun asi espera respuestas...

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en brico de iluminacion de espejos
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2011, 20:04:19 »
    Creo que el interruptor de la guantera corta sobre la masa; es decir, que con el contacto dado, el positivo no se interrumpe
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Noise

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Problema en brico de iluminacion de espejos
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2011, 20:43:47 »
    Antonio_RM te estas confundido o alomejor no me explicado claro del todo, yo no he puesto intermitentes en los espejos si no 3 leds en la parte inferior de los espejos iluminando hacia el suelo y lo del botoncito ya lo se pero que aun estando la luz de la guantera apagada las demas siguen encendidas

    meganero1980 habria alguna manera de solucionar esto como cojer el negativo de otro sitio por ejemplo?

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en brico de iluminacion de espejos
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2011, 20:57:10 »
    Pues coje la corriente de las luces de cortesía de las puertas por ejemplo.... Si la coges del plafon, el único problema es que las luces de los espejos se te encenderán cuando enciendas el plafón

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en brico de iluminacion de espejos
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2011, 22:20:02 »
    bueno tienes razon no me he enterado del todo, asi que disculpa...
    y como yo comente el positivo de la luz de la guantera no se corta, lo que hace que se corte es el boton de la guantera; y la solucion que te ha dado meganero1980 es la ideal, ya que si haces la conexion directa se tendrian que apagar a la vez que se apagan las luces del plafon, cojelo desde ahí... y no te complikes, las luces interiores de cortesia se quitan super facil... prueba y cuentanos...

    Desconectado Noise

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Problema en brico de iluminacion de espejos
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2011, 22:53:22 »
    Hay otro problema...que mi coche es el emotion y no tiene luces de cortesía en las puertas.... y del plafon como saco los cables? ya que es como una tira blanca lo que llega al plafon...y siguiendo el brico lo primero que hize fue cojer la alimentacion del pilar que es la que llega al plafon pero nose porque no iba....

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en brico de iluminacion de espejos
    « Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2011, 23:03:58 »
    mira este que es de poner mas luces de cortesia http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32976.0.html
    mira haber en este brico el tema del plafon http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31291.0.html
    espero que te sirva un poco de ayuda
    « Última modificación: 14 de Julio de 2011, 23:12:12 por sergio.v »

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv