• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas de grillos en los amortiguadores traseros  (Leído 499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    problemas de grillos en los amortiguadores traseros
    « en: 18 de Abril de 2005, 22:14:25 »
    pues eso chicos que he detectado que me chillan los amortiguadores de atras cuando pillo algun bachecillo en 1ª y en 2ª a alguien le sucede lo mismo mañana me acercare al conce,que os parece el problemilla salu2 a todos  :-N  :-N  :-N  :-Y  :-Y  :-Y
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ioquese

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
      • http://
    problemas de grillos en los amortiguadores traseros
    « Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2005, 00:43:44 »
    Hola. Tengo exactamente el mismo problema desde hace algún tiempo, uno o dos meses que yo haya visto (coincidiendo con la llegada del buen tiempo y que ya bajo la ventanilla circulando de vez en cuando, y puedo oir el ruido). No lo he llevado aún al taller por falta de tiempo ¿lo llevaste tú ya? ¿qué te han dicho?

    Muchas gracias.
    eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    problemas de grillos en los amortiguadores traseros
    « Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 19:36:32 »
    no lo he llevado todavia por tema de curro pero la semana que viene lo llevare sin falta conozco al jefe de taller del conce y ese me ha dicho que seguramente sean las copelas de los amortiguadores de atras. la semana que viene con lo que me digan te cuento.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: