• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: BATERIA MUERTA  (Leído 2050 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    BATERIA MUERTA
    « en: 22 de Agosto de 2011, 21:34:53 »


       Hola. Tras cambiar los altavoces y la radio. Y pasar algún tiempo tirando de volumen, parece que ya muchas veces tengo que iniciar el arranque en más de una ocasión   
      2 veces.
       El mecánico metió un tester a la batería y dice que hay que cambiarla si o si. La batería es imposible identificar de que amperaje es. Esta es la de serie creo.
      Y me dice que mínimo le debería meter una de 75 A/h.  Pense en una VARTA???????  QUE ME RECOMENDAIS?????

      MI EQUIPO:

      LCS-700BR   Watios: 212 W
     
     TS-A6913iS  Potencia máxima500 Wat
                       
                      Potencia de entrada nominal  80 Wat


    TS-G1312I    Potencia máxima 130 W
                     
                      Potencia de entrada nominal 25 W


    SIN FUSIBLES, NI AMPLIS, NI NADA MAS.  VIAJO 2 O 3 VECES CADA 2 MESES Y UTILIZO EL COCHE ADIARIO. EL COCHE TIENE 8-9 AÑOS. MEGANE 1.4 16V GASOLINA 3P

     

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re: BATERIA MUERTA
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 18:03:26 »
    por curiosidad cuantos años te ha durado??

    a también deverias de mirar si te cabe en el hueco... igual miras una de mas A/H y no te cabe
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: BATERIA MUERTA
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 18:24:12 »
    me imagino que los 9 años que tiene porque lo compre hace poco

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: BATERIA MUERTA
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 19:31:44 »
    Dudo mucho q dure 9 años... sera la segunda mas bien, bueno eso creo yo... No se el consumo q tiene tu equipo de sonido, q no puede ser mucho, pero lo usas con el coche apagado, la bateria esta claro q sufre.

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: BATERIA MUERTA
    « Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 19:43:57 »
    no, no suelo usar sin estar encendido. eso si le meto caña y en cuanto a la bateria por no tener no tiene ni las pegatinas informativas. a saber de cuando es. lo que tengo claro es que le pondre una de mayor a/h cuanto antes.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: BATERIA MUERTA
    « Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 21:23:15 »
    no, no suelo usar sin estar encendido. eso si le meto caña y en cuanto a la bateria por no tener no tiene ni las pegatinas informativas. a saber de cuando es. lo que tengo claro es que le pondre una de mayor a/h cuanto antes.

    Yo re diría que pusieses una yellow top de esas de alto rendimiento como la que llevan algunos compañeros del foro.... como RubenSport o DJ_Nick, porque de cara a ofrecer rendimiento con un equipo de audio como el que tienes sería lo mejor de cara a no tener que cambiar batería cada poco tiempo... pregunta a ver a los entendidos de estos temas y sopesa la posibilidad, es todo lo que puedo decirte..

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re: BATERIA MUERTA
    « Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:21:27 »
    mejor tirar de mas A/H y quepa en el hueco que pase como un coche que vi en un semaforo.... ivan las luces a juego de los graves xD
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)