• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motor se apaga solo - anomalia eléctrica - revisar inyección  (Leído 555 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado asueto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Motor se apaga solo - anomalia eléctrica - revisar inyección
    « en: 20 de Marzo de 2006, 12:02:49 »
    Hola,

    Este es mi primer mensaje en la lista. Más que nada porque no me ha dado tiempo de escribir nada más antes, puesto que tengo el coche muy poco tiempo.

    La semana pasada conduciendo mi Megane dci 120 Luxe Privilege por el centro de Alicante, y sin previo aviso, el motor se paró circulando en tercera. Encenciéndose el aviso de STOP - SERVICE y apareciendo el mensaje de ANOMALÍA ELECTRÓNICA en la pantalla del ordenador. Total que aparté el coche de la circulación como buenamente pude y al abrir la puerta no se apagaban las luces. Tuve que apagarlas manualmente. Tampoco se cerraban las puertas desde fuera, por mucho que le daba al botón de las puertas. Y al intentar arrancar el coche no respondía por muchas veces que le daba al botón de arranque, después de darle quince veces conseguí que el coche arrancara. Seguí circulando y tuve que desistir de hacerlo después de que en dos kms. el coche se volviese a parar solo unas cuatro o cinco veces. En la última ocasión además del mensaje de anomalía electrónica apareció el mensaje de REVISAR INYECCIÓN. Total, llamada a la grúa y coche para casa. Al día siguiente se conectó el coche a la diagnosis y no aparecía ningún mensaje ni anomalía, solamente algo relacionado con un "relé". Aún así se revisó la inyección y no se encontró nada raro.

    Después he estado circulando varios días y el coche ha funcionado a la perfección hasta que ayer volvió a pararse también en el centro de Alicante. El mecánico me comentó que si volvía a hacerlo cerrase y volviese a abrir el coche, y al no poder hacerlo desde las puertas opté por utilizar el mando a distancia. Después arranqué y no ha vuelto a dar problemas. Pero bueno, seguro que lo hace en un futuro.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He visto mensajes donde se comentaba que aparecian los mismos avisos que a mí, pero que se parase el motor creo que no le ha pasado a nadie......

    Saludos,

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Motor se apaga solo - anomalia eléctrica - revisar inyección
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 18:15:37 »
    "Anomalia en la inyección" y pararse... me lo ha hecho 3 veces, gracias a dios en garantia, al taller y listo... me digeron que se habia desprogramado la centralita... Pero ambas veces, tras parar, pude volver a arrancar tan pancho...
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado asueto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Motor se apaga solo - anomalia eléctrica - revisar inyección
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2006, 09:36:20 »
    ¿Tres veces? ¿Pero en cada ocasión te reprogramaron la centralita o después de hacértelo tres veces te decidiste a llevarlo al taller?

    Joder, vaya acojone, la verdad es que es mi primer Renault, pero como empiece a dar problemas lo vendo a las primeras de cambio. Qué pena no ver este foro antes, porque si llego a toparme con tantos problemas como da el coche no lo hubiera comprado ni loco.

    Saludos,

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Motor se apaga solo - anomalia eléctrica - revisar inyección
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2006, 10:13:45 »
    Sip, tres veces, y las 3 veces lo llevé al taller... oficial de hecho, ya te digo que estaba en   garantía... pelin acojonao siempre hay que estar.

    Tp de preocupes mucho, aqui la mayoria nos quejamos, pedimos ayuda y tal, los que no tienen ningún problema no se les nota tanto por que no lo necesitan... tu piensa que con la cantidad de meganes que hay... si saliesen todos malos malos... ésta página estaría saturadísima....
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Motor se apaga solo - anomalia eléctrica - revisar inyección
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2006, 11:03:33 »
    Hola Asueto, como dices has visto ya otros mensajes en los que comentamos esas anomalias, a mí me ha pasado lo de la anomalia electrónica y otras que se le sumaban con el tiempo, pero nunca se me pasó el coche en marcha, mi problema como habrás leido es que la centralita estaba mal, tuvieron que cambiarmela de momento llevo unos 10 días con el coche desde el arreglo y va genial, parece ser que dieron con el problema definitivo de mi coche, pero ya te digo que a mí no se me paró nunca en marcha.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.