• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: falta de agarre tremendo  (Leído 1137 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2009, 19:37:37 »
    Normal ami tambien me pasa lo mismo es que las gomas de casa no valen nada... yo me pillaria las michelin sport pilot que son mu blanditas y agarran muy bien tanto en mojado como en seco es mi opinion, y otra cosa para que te agarre mas es la suspension la de casa es muy blanda e inestable, cambiale la suspension y lo muelles los blistein van de lujo y baja el coche unos 3 cm veras como notaras el cambio.

    Salu2  :ok:

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2009, 21:57:01 »
    y en dinero cuanto vale lo de la suspension? muelles y demas?
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2009, 01:53:25 »
    Tu problema tiene una solución con nombre y apellidos:

    Goodyear Eagle F1 GS-D3.

    Pero vamos, que ésto son los efectos secundarios de la moda de montar gomas anchas en todos los coches. No os creais que un Sport con su 235 es una lapa en agua... yo lo he pasado bastante peor con él que con el Ibiza Cupra TDI o el C2 VTR que he tenido antes.

    Eso sí, desde que llevo las F1 en 245/40, infinitamente mejor en mojado.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    samu_megane

    • Visitante
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2009, 10:30:48 »
    y en dinero cuanto vale lo de la suspension? muelles y demas?

    El kit entero de suspension y muelles mas las gomas pues un dinero, lo suyo seria hacerlo poco a poco que tampoco tienes buyas, pero si quieres estabilidad y agarre es lo que hay, tu calcula aproximadamente unos 800 euros el kit entero suspension y muelles blistein y bajalos unos 3,5 cm y las gomas que te salgan cada una por unos 140 euro .... pero cuando le cambies estas dos cosas veras que cambio  :ok:

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2009, 11:59:16 »
    joer, yo tenia antes un fiat punto viejo y tenia la suspension dura de el anterior dueño y aquello agarraba en curva que no veas eso que esra un puntejo..., pos lo tendre que mirar aver, primero cuanto me sale el arreglo del coche, si no es mucho, espero que no tenga tocado el eje ni na de eso
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado aguera-competicion

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Megane R26
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2009, 11:59:36 »
    te puedo decir que depende por el tipo de asfalto que circules y si la sensacion de seguridad la tienes en seco mojado o siempre pero como comentas el golpe a sido en agua para esto te aconsejo que no montes neumaticos muy anchos ya que es el factor principal del agarre en agua ,los que llebamos neumaticos anchos como yo 235 tenemos una gran desventaja en agua ya que ba haciendo "aguaplani" continuamente. tampoco esta mal hacer una revisión de cotas sobre todo si as tenido un golpe en la direccion.
    Ráfagas.
    "compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
    Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2009, 14:18:58 »
    si la mayor parte se a llevado la ostia la rueda delantera izquierda que esta como inclinada un poco para dentro sera mucho? lo demas na el foco y la aleta
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado aguera-competicion

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Megane R26
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2009, 15:50:33 »
    si la mayor parte se a llevado la ostia la rueda delantera izquierda que esta como inclinada un poco para dentro sera mucho? lo demas na el foco y la aleta
    si tu visualmente ya bes esa diferencia ,puesto en curculacion sera inconducible. pide que te revisen la cuna trapecio, mangueta y lo mas dañable el amortiguador.no obstante si as desajustado la dirección , as borrado pruebas sobre el mal agarre del que ablabas ya que ahora no se puede saber si la dirección estaba desajustada antes del accidente o no.

    Ráfagas.
    "compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
    Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2009, 17:12:30 »
    ni idea , esero que no se nada importante aver si agouna foto del golpe y lo subo
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2009, 20:09:48 »
    Lo principial sq estes bien tio,,,con respecto al agarre de nuestros coches, tanto en seco como mojado, abri un post hace tiempo en mi modelo que es 1.5 85 y alli hablamos de el,,lo digo por si quereis ver mas opiniones,..

    Lo de los neumaticos,..Joe no se que tal os han resultado a vosotros...pero yo los 1º que tuve fueron unos premium contac y ahora llevo los premium contac 2...no soy Alonso ni mucho menos..pero creo que agarran bastante bien, entendiendo que son unos neumaticos gama media-baja...

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2009, 03:23:15 »
    que curiso les escribo desde México, y no se si es por tener aca otra puesta a punto o que, pero el carro para nada tiene suspensión suave (tampoco es muy duro) hb 3ptas 2.0 Lts 140hp; y el agarre es magnifico, y curveas mejor que muchos en seco, mojado o como sea, y miren que aca los caminos son mas bien malos. De hecho en México Renault siempre tuvo fama de estabilidad. Saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2009, 12:37:15 »
    El megane es muy estable y agarra muy bien, solo que tenemos algunos foreros un poco "exigentes" a los que, por su estilo de conducción o sus gustos personales, no les es suficiente.

    Yo tengo probado varios modelos de varias marcas, y la verdad es que en cuanto a agarre y estabilidad; siempre hablando de serie obviamente, el megane es de lo mejorcito que hay.

    Pero bueno, esto es siempre cuestión de gustos y de percepciones ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado aguera-competicion

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Megane R26
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2009, 12:44:38 »
    El megane es muy estable y agarra muy bien, solo que tenemos algunos foreros un poco "exigentes" a los que, por su estilo de conducción o sus gustos personales, no les es suficiente.

    Yo tengo probado varios modelos de varias marcas, y la verdad es que en cuanto a agarre y estabilidad; siempre hablando de serie obviamente, el megane es de lo mejorcito que hay.

    Pero bueno, esto es siempre cuestión de gustos y de percepciones ;)
    hay as dado en el clavo compañero el megane sobresale por su chasis.
    Rafagas.
    "compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
    Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2009, 13:03:55 »
    joder todo el mundo metiendose con la continental........ pero si esas ruedas son la ostia.....los mercedes las montan de casa.....y un monton de marcas....los focus gordos las montan tambien los golf las montan por algo sera no?''  yo llevo michelin pero es que con agua a mi se me va siempre el coche..si probara a entrar mas despacio ejejejje
    BITTOR buenas ruedas si señor......

    No puedes hacer ese razonamiento, que si los mercedes y los golf montan continental entonces son la ostia  [-X... cada marca monta lo suyo dependiendo de las relaciones comerciales y los costes que les conviene con cada modelo, por que por ejemplo, la calidad interior de los mercedes y los golf dejan mucho que desear, pero como los plasticos chinos los lleva el golf entonces son la reostia...

    Desconectado briareoh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:00:17 »
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo las Continental de las que habláis en 205 17". En un puerto, con lluvia moderada y en subida, se me fue de culo dos veces al (casi seguro) rozar ligeramente las líneas del arcén. Apenas iba a poco más de 100 KM/h. En ciudad con un poco más de agua en recta y a 55 Km/h me ha hecho bastantes extraños, hasta el punto de acojonarme.
    Espero que sólo sean esos putos neumáticos, aunque aún le quedan bastante dibujo :(

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:45:17 »
    Hola, yo tengo el Grand Tour con las continental de serie y medio medio, no son una maravilla, pero pasable, no me han hecho estraños, aunque en curva se le iba mucho el morro, la suspension llevo unos Bilstein B6 sport, y el coche ha cambiado radicalmente desde que los puse, mucho mejor paso por curva y mucho menos subviraje  ahora acostumbrado a los neumaticos que llevaba en mi otro coche, cuando los cambie no seran continental, seran o Good Year F1 o Yokohama Avs Sport o algo similar, todavia los tengo a media vida, pero un añito mas con ellos y seguramente ya los cambiare.
    Saludos
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:18:02 »
    Yo tengo detras y delante las Michelin pilot Sport de 17" y son buenisimas, en seco tienen muy buen agarre, aun estando frias.. y en mojado va bastante bien, es más en la gran nevada que hubo en madrid, me sacaron varias veces de unos cuantos apuros, mientras que otros que llevaban continental por ej, les veia cagandose en todo...

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:38:26 »
    yo son las que pondre la michelin pilot, ya me las an recomendado varios asi que aver ke tal, aunque no se si tendre que cambiar la suspension
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:47:14 »
    Yo llevo ya 43000 km con las ruedas de casa (a los 30000 o asi le cambié las ruedas de alante a atrás) y el coche va de p... madre. Es mas, cuando llueve me gusta tocarle porque todavia no me ha hecho ningun gesto demasiado raro (que no sea por la velocidad que llevo en curvas bastante serias). Por cierto conduzco por una carretera de montaña con miles de curvas (rapidas, lentas, ciegas que se cierran...) jajaja me divierto bastante


    P.D.: leyendo vuestros comentarios, cuando me lleve el susto os lo diré porque veo que lo tengo que esperar jajaja. Un saludo!

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2009, 00:20:26 »
    pos ten cuidado amigo,por que yo el susto acabo en golpe y casi 2000 pavos de golpe
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible