• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: donde puedo ponerle unas franjas  (Leído 647 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    donde puedo ponerle unas franjas
    « en: 10 de Septiembre de 2010, 13:40:54 »
    buenas a todos... e estado pnsando en ponerle unas franjas al coche desde el maletero hasta el capo..a ver si sabeis algun sitio por el sur de madrid..¿sabeis mas o menos cuanto costarian? saludo

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:13:13 »
    en turotulo.com te l ahacen a medida pero te la pones tu jeje. no se ningun sitio donde te la pongan pero vamos.. tampoco es muy complicado e. tu contacta con ellos le dices que ocche es y tendran la medida de alguien que la aya pedido. y pa ponerlo pues te vas a un sitio que no aya naaaada repito.. nada de viento porque si no te pasa como me paso ami con el kit d pegatinas de las puertas jajaja.
    Y nada con paciencia la pones   lo lavas antes bien y no te preocupes porque quede agua dsp de lavarlo porque asi adhiere mejor la pegatina.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:25:26 »
    gracias compañero, es facil ponerlo¿?, y como seria¿?, perdonar mi ignorancia...
    saludos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:04:01 »
    Hay un brico en el índice de Crea y monta tus vinilos F1 team que va muy bien de guía.

    Si aún así no te ves haciéndolo, para unas simples líneas puedes consultar en cualquier tienda / taller de rótulos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:20:21 »
    gracias de nuevo...al final me hice con el que tiene las 2 franjas paralelas, el tema es como ponerlobien...gracias

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:23:24 »
    poner un vinilo es muy facil... en serio, no vas a tener ningun problema si tienes en cuenta dos cosas...

    1: no intentes ponelo rapido, hazlo despacito y con cuidado en un sitio tranquilito sin viento (mas que nada porque no te levante polvo o arenilla y te joda el trabajo).

    2: el coche tiene que estar limpio y humedo... esto es muy importante, en serio, aunque te parezca que no se pega, al final se pega muy bien, pero te facilita mucho, y de hecho para piezas grandes, es fundamental, tener un poquito de agua jabonosa en la superficie del coche para poder manejar el vinilo.


    teniendo esto claro... ningun problema...

    -lava el coche en condiciones.

    -preparate un cubito de agua con jabon, un pañito y una espatulilla de plastico (tipo dni, tarjeta de credito o algo parecido).

    -moja un poco el coche con el pañito, y a pegar el vinilo, poquito a poco, al tener un poquito de humedad puedes mover el vinilo, y colocarlo perfecto, y poco a poco pasandole la espatula por encima vas sacando el agua y quitando las burbujas... tomate tu tiempo, en serio.

    -cuando lo hayas colocado entero, y estes seguro de que no te quedan burbujas, lo dejas secar una media hora sin tocarlo y retiras el papel exterior (en caso de que lo tenga, si has comprado un rollo, no tendra, si lo has pedido en una tienda o algo asi, si lo tendra) y a ver como te ha quedado, si tenes burbujas pequeñitas, ni las toques... cuando le de el sol un par de dias, desaparecen casi todas, si te ha quedado alguna mas grandecita, con una aguja o con la punta de un cuter, la pinchas y con la espatulilla y cuidado, le sacas el aire.

    listo... perdon por el tocho, pero de verdad que si lo vas haciendo asi y con cuidado, te va a quedar de vicio.
    « Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 09:27:39 por sunkaku »
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:30:21 »
    muchas gracias!!! me ha servido de mucha ayuda..., cuando eso os pondre alguna foto...
    saludos

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:01:07 »
    bueno... como os dije... estan recien puestas... la verdad es que muy bien no me han quedado. pero visto de lejos la cosas cambia... lo que me preocupa que han quedado bolsas, esas desaparecen verdad¿? y alguna que otra arrugilla a consecuencia del cambio del relieve... bueno aqui os dejo las fotos





    a ver que os parece... saludos!!


    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:21:07 »
    pos a quedo guapo e jeje, lo unico que ami me gstan las 2 lineas mas finas y a un lado!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:37:00 »
    Si dejamos de lado los gustos de cada uno y nos concentramos de como ha quedado, a parte de lo que reconoces de las arruguillas, mira como arreglar lo del porton de las letras megane. O quita las letras y las pegas luego encima del vinilo le dejas sin letras, pero ese recorte no me acaba de llamar.

    Al final las has puesto tu? Si es asi enhorabuena porque no es nada facil.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:23:33 »
    Si dejamos de lado los gustos de cada uno y nos concentramos de como ha quedado, a parte de lo que reconoces de las arruguillas, mira como arreglar lo del porton de las letras megane. O quita las letras y las pegas luego encima del vinilo le dejas sin letras, pero ese recorte no me acaba de llamar.

    Al final las has puesto tu? Si es asi enhorabuena porque no es nada facil.

    la verdad es que lo de las letras lo he pensado pero que mucho...a mi tampoco me convence mucho pero bueno... si al final se las puse yo...lo malo era cuando hay desnivel, hay es jodido de cojones, incluso con paciencia... saludos!!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: donde puedo ponerle unas franjas
    « Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:36:05 »
    pues asi en las fotos se ven bien, lo de las bolsas, ¿te refieres a burbujas?, las pequeñitas se sulen ir en un par de dias, pierden solas el aire, ve repasando por encima el vinilo de vez en cuando los 3-4 primeros dias y vas a ver como casi todas se van, lo de las arrugas ya es ma jodio, y si tienes burbujas gordas pinchalas y ven sacando el aire pasando algo por encima con cuidado
    Megane II, 1.9dci 120cv