• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Golpe seco con muelles cobra sport  (Leído 741 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « en: 19 de Septiembre de 2007, 06:35:48 »
    Bueno pues eso, que hace 5 o 6 días monte a mi culón, los muelles cobra sport y bueno desde que los he puesto en la parte izquierda del conductor, cuando paso por badenes o baches( ha velocidad lenta) me suena un golpe como en seco, no se si es que los amortiguadores hacen tope, o que el muelle no esta bien colocado y de ahí ese ruido, en cuanto tenga un rato pasare por el taller donde me lo montaron para que me digan haber que puede ser ese ruido y si ha sido cosa de ellos que lo supsanen.

    También decir que aun no he alineado la dirección que tengo cita para el viernes, por si puede ser también debido a eso.

    También si alguno que halla montado muelles en la suspension de serie sabe que puede ser o me puede guiar se lo agradecería, creo que el forero cerce, tiene estos mismos muelles montados en su megan haber si el le este post y me puede decir si ha el se lo ha hecho.

    Saludos y Gracias.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 08:28:06 »
    esos muelles son o estan con amortiguacion de serie o alguna otra mas dura????.-

    saludos

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:24:38 »
    Estos muelles están colocados con la amortiguacion de serie???.


    Saludos.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 15:29:12 »
    Yo también quiero poner muelles más bajos, ¿cuántos cm recomendais que lo baje (con llanta 17") y cuánto cuesta ponérselos aproximadamente?

    En cuanto a tu problema, ni idea, sólo sé que al BMW de mi novia también le pasa en el lado derecho.

    Saludos.

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:45:03 »
    Pues nada chico@s, hoy he estado en el taller y el tiuco me ha dicho que eso suena por que he acortado el recorrido del amortiguador, pero, yo pienso que es el muelle,  el chico de la tienda donde me lo vendieron me dice que también es el muelle, hemos quedado que espere al lunes que viene, haber si es que no ha sentado bien el muelle y en el trascurso de estos días se quita el ruido, si no, que pase el lunes por el taller y que me desmonte el muelle y le de la vuelta, haber si de esa manera se quita dicho ruido.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2007, 02:52:49 »
    Cita de: "Billy"
    Pues nada chico@s, hoy he estado en el taller y el tiuco me ha dicho que eso suena por que he acortado el recorrido del amortiguador, pero, yo pienso que es el muelle,  el chico de la tienda donde me lo vendieron me dice que también es el muelle, hemos quedado que espere al lunes que viene, haber si es que no ha sentado bien el muelle y en el trascurso de estos días se quita el ruido, si no, que pase el lunes por el taller y que me desmonte el muelle y le de la vuelta, haber si de esa manera se quita dicho ruido.



    Bienvenido a los "contras" de empezar a  tener cosas No de serie.
    Animo seguro que se te arregla, pero esto es lo clasico cuando uno empieza  a poner y a quitar cosas.


    saludos!!!

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2007, 05:22:51 »
    Cita de: "LUISJORGE1975"


    Bienvenido a los "contras" de empezar a  tener cosas No de serie.
    Animo seguro que se te arregla, pero esto es lo clasico cuando uno empieza  a poner y a quitar cosas.


    saludos!!!




    Pues muchas gracias por los ánimos, espero que se quite el ruidito, y si no cuando lo de vuelta que definitivamente se resuelva la situación.

    Falete

    • Visitante
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:01:24 »
    Hombre lo suyo es ponerle unos amortiguadores, especificos para esos muelles tan cortos que has puesto, si quieres ya tenerlo de lujo, a la larga vas a reventar los de serie...aunque claro cambiar todo eso es mas caro, si es que tu lo quieres solo por pura estética.
    Un saludo y suerte!!!!!!!!!

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:51:09 »
    Cita de: "Falete"
    Hombre lo suyo es ponerle unos amortiguadores, especificos para esos muelles tan cortos que has puesto, si quieres ya tenerlo de lujo, a la larga vas a reventar los de serie...aunque claro cambiar todo eso es mas caro, si es que tu lo quieres solo por pura estética.
    Un saludo y suerte!!!!!!!!!



    Bueno pues esa es una de las posibilidades que me estoy barajando, cambiar la amortiguacion, por que veo que el ruido este no se quita, es mas ahora me suena la parte derecha al girar la dirección, lo he estado mirando y la tapa y la goma que tiene el amortiguador, la señalo en las fotos, al girar la dirección, se sale y pega como  un golpe al girar la dirección a la izquierda, algo parecido como si se saliera del sitio y no se por que motivo, pero creo que voy a decirle al tío que me los monto, que me coloque de nuevo los muelles de serie y les devolvere a la tienda y que me devuelvan la pasta de los muelles y mirare amortiguacion completa con muelles, por que veo que esto va a mas y al final me voy a cargar algo y paso.


    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:54:29 »
    algo pasa en la colocacion de esos muelles,o no son los especificos para tu coche,pero eso de que hacen tope no se lo creen ni ellos,claro que pueden llegar a hacerlo pero con baches fuertes no en un simple baden.
    Hace poco me sonaba a mi tambien,fui a la tienda y se me habia descolocado uno,creo que le habian puesto al reves desde el principio,le colocaron y listo,sin ningun problema.

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2007, 14:44:10 »
    Cita de: "irontree"
    algo pasa en la colocacion de esos muelles,o no son los especificos para tu coche,pero eso de que hacen tope no se lo creen ni ellos,claro que pueden llegar a hacerlo pero con baches fuertes no en un simple baden.
    Hace poco me sonaba a mi tambien,fui a la tienda y se me habia descolocado uno,creo que le habian puesto al reves desde el principio,le colocaron y listo,sin ningun problema.



    Pues ahora de repente, se han quitado todos los ruidos, el de el lado izquierdo suena pero con baches, no con los badenes y pequeños desniveles como antes, pues no se que hacer seguiré rodando un poco mas y atento a esos ruidos por si volvieran a sonar.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:46:33 »
    Esa foto que has puesto es del brico que puse del cambio de muelles, yo les he cambiado hace mas de un año por unos selex y no he tenido ningn problema, a Barce le monte unos cobra en su coche y tampoco a tenido ningun problema, eso es de que te los han montado mal seguro por que es facilisimo ponerlos.

    Desconectado parra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2007, 20:57:26 »
    eso ke señalas se llama copela,ese ruido ke te hace en los baches o badenes es porke hace tope el amortiguador y si te suena a muelle es porke esta mal colocado el muelle en la copela,lleva una posicion y si no lo colocas bien te cargas la copela saludos

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2007, 16:06:11 »
    Cita de: "parra"
    eso ke señalas se llama copela,ese ruido ke te hace en los baches o badenes es porke hace tope el amortiguador y si te suena a muelle es porke esta mal colocado el muelle en la copela,lleva una posicion y si no lo colocas bien te cargas la copela saludos



    Pues de momento no me ha vuelto a hacer ningún tipo de ruido, de ninguna clase, los ruidos me los hizo los 2 primeros días pero ya no me lo ha vuelto hacer.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2007, 08:24:12 »
    Cuantos cm has bajado?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Golpe seco con muelles cobra sport
    « Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2007, 04:31:05 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cuantos cm has bajado?


     Pues según los papeles de los muelles unos 3cm mas o menos.