• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con el color de mi coche por favor  (Leído 423 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tpako

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con el color de mi coche por favor
    « en: 17 de Septiembre de 2007, 15:46:40 »
    Pues me han pintado los paragolpes y las molduras laterales de color azul extreme, y cual es el problema, q es la 3º vez q lo pintan y no dan con el color. El delantero es mas claro pero bastante mas, y el trasero es un poco mas oscuro, en la renault me han dado la referencia del color q es ''RNA'' pero no hay manera señores no se si el color q es mu jodio, yo q se, ya subire fotos,
    un saludo


    Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Ayuda con el color de mi coche por favor
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:52:24 »
    tpako, yo pienso k no deberias d tener ningun problema ya k en los talleres d pintura t sacan el color identico, y k ni se nota, has cambiado d chaspita haber k tal?
    salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado albertolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    Ayuda con el color de mi coche por favor
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:39:17 »
    ola tpako soy pintor de renault aqui estoy para cualkier duda qu eengan los foreros mira tu color es azul xtreme efectivamente es rna entontes una cosita inevitablemene los colores de los paragolpes siempre varian un poco e incluso de fabrica pero no tanto como dices soluciones si ivieras enmadrid yevarlo a mi taller pero no es posible nose la unica esplicacion eske ellos usen otra marca de pintura renault usamos ixell y ese color viene bastante bien otra cosadjpopy no siempre son exactos el d11 po jemplo ese color marroncillo beige de los megane ni de coña viene ben

    Desconectado tpako

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con el color de mi coche por favor
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:53:44 »
    gracias, ire al taller del colega y le dire q busque la pintura ixell esa q me comentas a ver si tengo suerte, de todas maneras estate atenta mañana a medio dia q voy a subir unas fotos.
    salu2


    Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo