• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: lamina inferior megane sport  (Leído 775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    lamina inferior megane sport
    « en: 13 de Septiembre de 2007, 14:26:44 »
    hola buenas,llevo muy poko tiempo en el foro,ace un mes y medio k tengo mi culon restyling 1.5 dci azul extreme,por aora lo unico k le he hecho es montarle unas llantas oz superturismo wrc blancas en 18",y le he instalado todo el ekipo de musica,mi duda es si se podria colocar la lamina inferior k lleva el paragolpes del sport restyling en
    el paragolpes original,y el precio y referencia de esa pieza, si alguien lo sabe se lo agradeceria,un saludo foreros!!!!
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    lamina inferior megane sport
    « Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 15:00:37 »
    te refieres al lamepiedras??
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    lamina inferior megane sport
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 15:04:20 »
    exacto la lamina k va debajo,k no se si es de plastico o de goma,habia oido k se llama lame bordillos o algo asi jaja,sabeis a lo k me refiero no?se podria adaptar al paragolpes original??
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Re: lamina inferior megane sport
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:16:09 »
    Cita de: "jose_megane-dci"
    hola buenas,llevo muy poko tiempo en el foro,ace un mes y medio k tengo mi culon restyling 1.5 dci azul extreme,por aora lo unico k le he hecho es montarle unas llantas oz superturismo wrc blancas en 18",y le he instalado todo el ekipo de musica,mi duda es si se podria colocar la lamina inferior k lleva el paragolpes del sport restyling en
    el paragolpes original,y el precio y referencia de esa pieza, si alguien lo sabe se lo agradeceria,un saludo foreros!!!!



    Hola buenas,

    Que tal mueve el coche esas 18"??
    Que medida de neumáticos llevas?
    Comparado con las 17" has notado mucha perdida de prestaciones, aceleración etc.....?
    Que motor tienes el de 85cv o 105cv?
    El consumo se te ha subido mucho?

    Te hago todas estas preguntas por que yo tengo un 1.5dci de 105cv, y le quiero poner unas 18" pero no se si el motor lo moverá bien y lo haré sufrir al colocarle esta medida de llantas.

    En cuanto a tu pregunta de si puedes colocar el salva bordillos en tu megane pues no se decirte pero creo que lo vas a tener un poco complicado, ya que esa goma encaja en una guia que trae la defensa sport, te pongo una foto de mi coche y de la pieza que quieres acoplar.


    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    lamina inferior megane sport
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:00:32 »
    hola billy k tal.lo primero decirte k tu coxe esta precioso tio, y ke tiene exactamente las mismas letras de matricula k el mio,por lo k tienene el mismo tiempo casi jeje,pues el mio es el 1.5 105 cv 6v. La medida de la goma es 225/35/18 y la verdad k no e notado perdida,quizas ha sido tan pekeña k ni la e notado,la verdad k va super bien y el consumo medio  tampoko me ha aumentado,lo k si ha cambiado es el comportamiento del coche,muxisimo mas estable k antes.la verdad esk yo te animaria a montarle las 18".
    Respecto al tema de la lamina del paragolpes,pense k se podria sujetar de alguna manera pero al ver la foto del tuyo,creo k voy a ir a por el frontal sport.pork cambia muxisimo la imagen del coxe,bueno pues gracias por contestarme y espero aberte ayudado,si kieres pasate por el subforo "solo fotos" k voy a colocar fotos de mi nuevo culon,un saludo compañero!! :mrgreen:
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    lamina inferior megane sport
    « Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:31:50 »
    Ademas la broma del lamepiedras, cuesta 140€ asi que... y el paragolpes del sport entero sale por unos 900€ asi que tu veras lo que te quieres gastar jejeje

    Un saludo

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    lamina inferior megane sport
    « Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2007, 08:30:54 »
    jose_megane-dci, no te lo recomiendo, ya que apenas luce y vas a tener que hacer malabares para que te quede bien y sobre todo no se te despegue ante un golpe.

    saludos