• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv  (Leído 10254 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado peperubio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « en: 23 de Diciembre de 2009, 23:50:30 »
    hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Vereis estoy un poco indignado puesto que acabo de cerrar la compra de un megane sport tourer dinamique 105 cv, color blanco, sin ningun extra y plan 2000E incluido por 18.500€, ya en la calle. Por otro lado, compruebo que a otro usuario, el mismo día 22 de este mes, este mismo modelo (no especifica pintura) con los extras de: pack confort, navegador tomtom y garantia de 4 años, le sale por: 18.277 €, y tambien a otro forero, el mismo modelo que el mio, en blanco por: 18.100 €. Dicho lo cual, considero que lo podia haber sacado + barato, ustedes que pensais?. otra cosa, se puede echar uno a tras, despues de haber señalado una compra (entregado a cuenta 300 €).

    quedo a la espera de vuestros comentarios, gracias y Felices Fiestas y prospero 2010.
    Salu2

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:28:12 »
     pues creo que site puedes echar para atras,pero esos 300 euros se los quedan ellos...i siel coche esta ya matriculado ....mo se yo...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado peperubio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:08:55 »
    la intencion de echarme para atras, es para abaratar el precio final del coche, el coche lo voy a comprar "si o si", como díria Del Nido. Sólo lo he apalabrado, me lo entregan en Febrero. Lanzaba esta consulta para contrastar los precios con otros compradores o vuestra opinión al respecto.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:36:01 »
    Vas a perder la señal, así que no merece la pena. Esas cosas pasan hombre, yo en tu caso miraría a ver si el vendedor te lo puede entregar con un Parrot montado por el mismo precio... por ejemplo... no sé, es lo que hice yo cuando compré el mio... y funcionó!  :-T
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado peperubio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:38:09 »
    gracias por el consejo, pero ¿que es un Parrot?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:43:17 »
    Es un manos libre integrado con el equipo de audio del coche con el que puedes hablar y escuchar a la gente que te llame por teléfono. Visita la web del fabricante y mira si te interesa: www.parrot.com/es

    Por lo menos yo te lo recomiendo. En mi coche llevo puesto un modelo que hoy ya es basstante viejo: el CK3100 LCD, pero no veas lo bien que funciona. Pata negra!!

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado javierc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:16:17 »
    Hola, creo que uno de los post a los que te refieres es mío, pero ese precio era para la Berlina, el sport, que lo empecé a ver después, me sale por 19.200, actualicé hoy el post.

    Te puedo decir que tampoco fue fácil, he visto 4 o 5 concesionarios y les he apretado mucho, y lo último ha sido hablar con un par de ellos de los alrededores de Madrid e incluso de fuera de Madrid. No sé el caso del otro forero que comentas.

    En cualquier caso, habla con el de tu concesionario y coméntaselo a ver si te hacen algún ajuste. A mí me ofrecieron ayer el touerer por 20.000, y cuando le dije que tenía oferta mejor me ha dicho que me la mejorarían. En cualquier caso aconsejo mirar en varios sitios y "negociar" con astucia, aunque tú tengas ganas de comprar, el vendedor tiene más ganas (y necesidad de vender) y más a finales de año.

    Saludos
    Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv
    Dacia Sancero III Stepway Comfort ECO-G
    Fotos:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3128

    Desconectado peperubio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:42:41 »
    Hola javierc, efectivamente me referia a tu primer post, quise contestarte pero tuve problemas al indentificarme, de manera que opte a iniciar un nuevo tema, aunque tratara de lo mismo. muchas gracias por la aclaración sobre el precio, aún así has conseguido un precio cojonudo (18.800 con pack confort + tomtom). Una duda, este precio es con pintura metalizada?, estan dentro los gastos de matriculación?. puede que en la comunidad de Madrid apliquen mayores descuentos en el Plan 2000E que en la Andaluza.
    De todas formas, como digo, me quedo mas conforme y aunque ya haya cerrado el precio, intentaré apretar a ver si por el mismo precio, consigo el pack confort.

    gracias y que tengais todos un feliz 2010.

    Desconectado javierc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:12:21 »
    Hola peperubio, ten en cuenta que también hay diferencia económica entra el berlina y el sport tourrer. Si te sirve de algo, en algunos sitios el precio inicial que me daban con las opciones que del post es sobre los 20.000 €. El precio mejor precio para este modelo que me dan con estos extras es sobre los 19.370 aunque aún estoy "regateando". Mañana cierro la operación

    La pintura que tenía valorada es rojo vivo, cuesta unos 144 €, casi 300 € menos que la metalizada.

    Al final me voy a coger uno como el tuyo, el Spor Tourer, ya lo tengo casi cerrado.

    El Plan 2000 € en Madrid estaban dando 1.500 €, 500 € menos que en otras comunidades.

    Saludos y feliz año.
    Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv
    Dacia Sancero III Stepway Comfort ECO-G
    Fotos:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3128

    Desconectado javierc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2010, 17:58:46 »
    Hola Peperubio ¿te dieron ya el coche?

    Saludos
    Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv
    Dacia Sancero III Stepway Comfort ECO-G
    Fotos:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3128

    Desconectado peperubio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 09:51:01 »
    Hola Javier, antes que nada disculpa por el retraso en contestar, la verdad es que desde que tengo el coche me conecto con menos frecuencia. pues si, me lo entregaron el pasado 27 de Febrero, y por ahora la valoración es superior, cada día que pasa me alegro más de la elección, aunque la que esta disfrutando es mi mujer, que es quién lo usa a diario, yo lo pillo en carretera y fines de semana, es más, mañana hago un trayecto largo y estoy deseando disfrutar de su conducción.

    A ver si puedo y cuelgo unas fotillos, pero es primo hermano al tuyo (sin el navegador). ahora que vuelvo a contactar contigo, todavia alucino con el pedazo de precio que conseguiste, al final no me contestaste a una duda, en tu precio final estaba incluidos los gastos de matriculación?? y, te dieron el precio por empresa ó por particular??. Que conste que es por curiosidad, no soy un infiltrado de renault.

    un abrazo compañero.



    Desconectado javierc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 14:13:59 »
    Creo que ya lo había puesto todo en el otro post, fueron 18.900 € precio final todo incluido, más los 400 € de extensión garantía que se quedó e 19.303 o algo así (plan 2000 incluido dando un coche viejo muy viejo para desgüace).

    Los extras son el carminat Tomtom, radio plug & music (para tener el USB) y pack confort.

    El tintado de lunas de taller gratis.

    También añadí después los tweeters del salpicadero, aunque aún así la radio..... bueno, mejor no hablar de la calidad de sonido, creo que no soy de los usuarios exigentes a ese respecto, ya que me preocupan mucho más otras cuestiones, pero en mi opinión deja mucho que desear, no sé si será la radio, los altavoces o el conjunto, pero no me gusta nada.

    También he comprado las barras de techo porque tenía que transportar una maderas que no cogían en el coche (por poco, pero no cogían) y las he comprado en unos recambios mucho más baratas que las originales, y total, para estar guardadas y usarlas sólo dos veces no merecía la pena.

    En mi caso también lo lleva mi mujer, tengo ganas de que llegue semana santa para hacer un viajecito bueno y poder probarlo ya en condiciones.

    En cuanto a las fotos ponlas que veamos lo bonito que queda también en otros colores.

    Saludos
    Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv
    Dacia Sancero III Stepway Comfort ECO-G
    Fotos:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3128

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Precio megane sport tourer dinamique dci 105 cv
    « Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2010, 20:20:16 »
    Hola Javier, antes que nada disculpa por el retraso en contestar, la verdad es que desde que tengo el coche me conecto con menos frecuencia. pues si, me lo entregaron el pasado 27 de Febrero, y por ahora la valoración es superior, cada día que pasa me alegro más de la elección, aunque la que esta disfrutando es mi mujer, que es quién lo usa a diario, yo lo pillo en carretera y fines de semana, es más, mañana hago un trayecto largo y estoy deseando disfrutar de su conducción.

    A ver si puedo y cuelgo unas fotillos, pero es primo hermano al tuyo (sin el navegador). ahora que vuelvo a contactar contigo, todavia alucino con el pedazo de precio que conseguiste, al final no me contestaste a una duda, en tu precio final estaba incluidos los gastos de matriculación?? y, te dieron el precio por empresa ó por particular??. Que conste que es por curiosidad, no soy un infiltrado de renault.

    un abrazo compañero.




    hola peperubio.... haz los honores y presenta tu coche en sociedad................... http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,47.0.html

    cierro este post, si kereis abrir otro con el tema de los precios de cada uno me parece bien

    saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)