• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Banda oscura en luna delantera  (Leído 1433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Banda oscura en luna delantera
    « en: 17 de Marzo de 2010, 10:39:51 »
    Bueno, pongo aquí esta duda porque no sabía exactamente donde ponerla, si hay que cambiarla de sitio, que el moderador la sitúe donde deba estar.

    A ver, tras los consejos del amigo Cerezal me he planteado el poner algún tipo de banda adhesiva o de cualquier otro tipo en la parte superior de la luna delantera para evitar que el sol se cuele entre los parasoles y ande jorobando de lo lindo.
    He pensado que quizá en el taller de lunas "Arevalillo" de Villalba me podrían decir algo, pues según Cerezal con ser de máximo 12cm la cosa se podría hacer y no habría problemas con la ITV.

    He estado hace un rato en este establecimiento de lunas aprovechando que libro hasta el finde y directamente me han dicho que sino lo trae de origen, que no pasas la ITV, es decir, que está prohibido. Me da la sensación de que no se querían poner con ello y punto.

    ¿qué opináis?

    Espero vuestras impresiones, a ver si alguien sabe algo del tema.
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 10:59:23 »
    Ya te dije tio,que dicen que menos de 12cm no pasa nada,pero es falso,te tiran si la llevas y la GC te puede hasta multar,a mi me an parado muchas veces y no me an dicho nada,pero si das con algun HdP pues algo te dice.La ITV aun no la pase,cuando me toque en Diciembre toca quitarla y luego ponerla.
    Es de lo mismo con lo que se hace las lunas traseras,la misma lamina,yo cuando fui a tintar las lunas se lo dije que lo queria y me lo pusieron y ademas baje el Clio y tambien me lo pusieron sin pagar nada  :gorrilla: !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, 11:27:47 »
    OK, pues vaya mierda socio, porque no veas lo que jode el solecito... y tampoco es cuestión de tintar la luna delantera, coñ! solo era poner una tira en la parte superior... en fin, pues nada entonces.
    GRACIAS y hale, a jo**erse toca.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2010, 11:30:02 »
    Yo la llevo y es la leche,ayuda mucho y cuando la quite la volvere a poner,eso lo tengo seguro !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, 12:14:07 »
    Tengo yo que olisquear bien esto porque he visto muchos coches de marcas diferentes con la parte alta de la luna ahumada  y esos modelos, en otras ocasiones no la llevan así... eso es lo que me mosquea. Indagaré en la ITV a ver qué me cuentan cuando les explique estas cuestiones... ya os diré.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 12:25:29 »
    Los opel astra de primer modelo lo llevan algunos y otros no y todos pasaran la itv con eso, es como ahumado por dentro en color azul, que va desde arriba que es mas oscuro hasta donde acaba (unos 12 cm tambien) se va aclarando poco a poco, lo se porque un amigo mio lo tiene asi en su astra y nadie le ha dicho nada, ya sabes mastermegane, si puedes ir a la ITV a preguntar estaria de pm, que a mi tambien me interesaria ponermelo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 12:56:17 »
    dejo huella que el tema me interesa
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 13:01:54 »
    Si no lo lleva de serie olvidaos del tema. O cambiais la luna entera por una con la banda azul.

    PD: yo llevo una negra y nunca me han dicho nada pero tengo claro que para la itv tengo que arrancarla como dos colegas mios.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2010, 13:05:53 »
    si no lo trae de origen, no pasas la ITV

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2010, 13:31:52 »
    PD: yo llevo una negra y nunca me han dicho nada pero tengo claro que para la itv tengo que arrancarla como dos colegas mios.
    Como yo !!! jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2010, 14:37:44 »
    master ya sabes que a mi tambien me interesa, que en verano el sol me deja los ojos fritos jajaja

    cuando sepas algo avisanos ;)
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2010, 15:08:53 »
    Master, aquí en extremadura (por lo menos por mi tierra) están multando y tirado para atrás en la ITV por las pegatinas esas. No se hasta que punto se puede poner y no, pero aquí no las lleva casi nadie por eso.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2010, 15:32:53 »
    Hasta ningun punto,te multan si la llevas y no pasas la ITV,ya luego cada uno la puede poner o np.No hay mas debate chicos !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2010, 17:40:23 »
    Hale, se jodió, en la ITV me han dicho hace un rato que no es legal y que el coche no la pasa y que me ariesgo a que me paren y me multen.

    Pues eso, que uno intenta poner un "algo" para que no le moleste el sol y resulta que casi eres un criminal de la carretera. Bueno, pues a jorobarse toca.

    Gracias por vuestros aportes e info varia a TODOS. La cosa no ha prosperado.

    Saludos. Mecawen.......
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2010, 17:46:43 »
    Vamos a ver.... Que no os digan algo, está genial, pero en la luna delantera, la única pegatina, vinilo, adhesivo, como lo queráis llamar, es la pegatina de la ITV, y siempre y cuando vaya pegada por el interior y en la parte superior derecha.

    Cualquier otro tipo de vinilo, está totalmente prohibido, no pasa ITV y es multable. Ni 12 Cm ni 4 ni 80 Cm.

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2010, 17:56:26 »
    yo la tube mucho tiempo y no me dijeron nunca nada el de las lunas de mi barrio las pone solarcheck por 30 leuros

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2010, 20:19:01 »
    joer pos na a qedarse ciegos en verano...como me pase algo por culpa de que me deslumbra el sol me voy a acordar de ciertas madres de ciertos individuos.
    gracias a todos!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2010, 20:28:55 »
    Yo ya dije,que lo llevo desde el principio y me an parado y jamas me an dicho nada,pero se que es ilegal y cualquier dia me diran algo !!! Haya cada uno con lo que quiere hacer !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2010, 21:05:47 »
    Yo habia pensado en poner un trozo entre los dos parasoles. El el trozo negro que hay donde el retrovisor. Ahi queda más disimulado y evita el sol que entra entre los dos parasoles

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Banda oscura en luna delantera
    « Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2010, 07:05:01 »
    Yo en mi otro coche la llevaba como cerezal, con la misma lámina que los cristales traseros. La verdad que venía de lujo para el sol pero cuando tocó la ITV la quité y la volví a poner. Me pararon muchas veces y nunca me dijeron nada. Supongo que al no ser opaca cantaba menos que muchos vinilos que hay por ahí opacos, con letras o de colores.... Digamos que con las laminas solares queda como "más de origen"....