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  • Autor Tema: filtro potencia  (Leído 1580 veces)

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    Desconectado trophy

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    filtro potencia
    « en: 19 de Mayo de 2006, 09:42:08 »
    buenos días,

    alguién lleva o ha escuchado el ruido del rs con un filtro de potencia?? sabeis si por montarlo pierde la garantia?? y bueno por terminar sabeis precios o donde los puedo mirar?

    Si hay otro post igual siento comnetarlo otra vez pero no lo he visto!

    un saludo desde mallorca! y buen fin de semana!

    Desconectado javi

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    filtro potencia
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2006, 12:26:24 »
    Yo puse une que tenia, y hice medicionees con el y sin el, y en las mismas condiciones, y si que iba mejor con el puesto, poco pero si, lo unico que lo quite por que me molestaba el sonido, porque el turbo se descarga a traves del filtro y suena como si tubiera una valvula de descarga puesta, yo buscaba un sonido más ronco como en un atmosferico.
     Para ponerlo tienes que quitar la bateria y apartar la centralita.Un conocido tiene una de carbono puesta, y dice que le ha costado mucho, no te digo la cantidad por que no me la creo.
     Respecto a la garantía si la pones cuando vallas al taller la quitas y arreglado.
     Estoy pendiente de poner una que tengo con carcasa, pero me faltan unos tubos para acoplarla.

    Desconectado trophy

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    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2006, 12:30:36 »
    Cita de: "javi"
    Yo puse une que tenia, y hice medicionees con el y sin el, y en las mismas condiciones, y si que iba mejor con el puesto, poco pero si, lo unico que lo quite por que me molestaba el sonido, porque el turbo se descarga a traves del filtro y suena como si tubiera una valvula de descarga puesta, yo buscaba un sonido más ronco como en un atmosferico.
     Para ponerlo tienes que quitar la bateria y apartar la centralita.Un conocido tiene una de carbono puesta, y dice que le ha costado mucho, no te digo la cantidad por que no me la creo.
     Respecto a la garantía si la pones cuando vallas al taller la quitas y arreglado.
     Estoy pendiente de poner una que tengo con carcasa, pero me faltan unos tubos para acoplarla.
    gracias javi!

    yo en el clio llevo uno y se nota poco pero se nota pero mas que nada es por el ruido del turbo, ya que en casa tambien hay un r5 gt turbo y lleva el filtro yyyy mira que hace el silbido wwaapoo, era por eso, saber si con el filtro nuestro rs hace el el silbido por el estilo!

    graciassssss bueno voy a terminar de limpiarlo por dentro y a lucirlo jejejeje

    Desconectado Acha

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    filtro potencia
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 12:15:35 »
    Los Kit de inducción de carbono están en torno a 300€

    Si os interesa, os doy la dirección para España de CDA...

    Con un Kit algo mejorará, aunque también se han visto pérdidas....creo que podríamos empezar solo por el filtro en su emplazamiento original...aunque al final se trata de meterle mierda al motor...

    Yo lo del filtro no lo acabo de ver, pero Javi, detectaste mejor comportamiento en altos, medios o bajos?

    En cuanto al sonido, dices que se descargaba y sonaba el pisssss (que se mea el cabrón) a través del filtro??

    Salu2
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    Desconectado javi

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    filtro potencia
    « Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2006, 19:48:39 »
    A ver las pruebas las hice con un cronometro de la mano, no se si iba mejor en altas o en bajas, simplemente el crono marco la diferencia, poca pero la marco.

    Desconectado jog_rs

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    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2006, 20:19:27 »
    Yo lo tube puesto en el clio sport y en altas en invierno con frio muy bien, pero cuando llega el calorcito, peor. Saludos.

    Desconectado trophy

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    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 09:09:22 »
    exacto cuando descarga es cuando hace el sonido wapo y mas fuerte del que se oye ahora!

    Desconectado coachrs

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    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 17:30:40 »
    Cita de: "trophy"
    exacto cuando descarga es cuando hace el sonido wapo y mas fuerte del que se oye ahora!


    no me digas que se te oye la descarga del turbo de serie??? 8-O
    que coche tienes? :-A
    PD; uno con un megane sport sin sonido de valvula :roll:
    sl2

    Desconectado Acha

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    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 17:48:04 »
    Coach,

    el Rs si lleva válvula de descarga, solo que la lleva integrada en el turbo y entiendo que silenciada por Renault.... no me extrañaría que descagara por el filtro!!!

    Salu2
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    Desconectado coachrs

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    « Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2006, 18:56:17 »
    ya eso lo se , pero trophy dice que en el suyo se oye de serie ... 8-O  o es lo que yo entiendo que dice! :-K

    DICE;exacto cuando descarga es cuando hace el sonido wapo y mas fuerte del que se oye ahora!

    sl2

    Desconectado trophy

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    filtro potencia
    « Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2006, 19:05:34 »
    Cita de: "coachrs"
    ya eso lo se , pero trophy dice que en el suyo se oye de serie ... 8-O  o es lo que yo entiendo que dice! :-K

    DICE;exacto cuando descarga es cuando hace el sonido wapo y mas fuerte del que se oye ahora!

    sl2
    bueno no realmente eso! yo con el mio no lo oigo ademas que no llevo filtro, pero digo q en otros coches con turbo y llevando filtro si se descargan o al menos el ruido es bastante diferente.

    perdona coachrs por no ser tan bueno como tu explicandote!

    saludos a todos

    Desconectado coachrs

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    « Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2006, 19:34:24 »
    Cita de: "trophy"
    Cita de: "coachrs"
    ya eso lo se , pero trophy dice que en el suyo se oye de serie ... 8-O  o es lo que yo entiendo que dice! :-K

    DICE;exacto cuando descarga es cuando hace el sonido wapo y mas fuerte del que se oye ahora!

    sl2
    bueno no realmente eso! yo con el mio no lo oigo ademas que no llevo filtro, pero digo q en otros coches con turbo y llevando filtro si se descargan o al menos el ruido es bastante diferente.

    perdona coachrs por no ser tan bueno como tu explicandote!

    saludos a todos


    ha sido una confusion confusa ;-)
    yo creia que en todos los turbos se oian las descargas (psssssssh)
    pero como hay algunos como el nuestro que la llevan interna, en estos no se oye.
    lo mismo si se pone una campana de esas sustituyendo al filtro si se oye... pero eso no seria efectivo para el coche,lo suyo es con una caja aislada y cogiendo aire fresco,o uno sustituyendo al de serie...
    y una valvula exterior,anulando la de serie ;-)
    sl2

    Desconectado trophy

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    « Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2006, 19:40:39 »
    Cita de: "coachrs"
    Cita de: "trophy"
    Cita de: "coachrs"
    ya eso lo se , pero trophy dice que en el suyo se oye de serie ... 8-O  o es lo que yo entiendo que dice! :-K

    DICE;exacto cuando descarga es cuando hace el sonido wapo y mas fuerte del que se oye ahora!

    sl2
    bueno no realmente eso! yo con el mio no lo oigo ademas que no llevo filtro, pero digo q en otros coches con turbo y llevando filtro si se descargan o al menos el ruido es bastante diferente.

    perdona coachrs por no ser tan bueno como tu explicandote!

    saludos a todos


    ha sido una confusion confusa ;-)
    yo creia que en todos los turbos se oian las descargas (psssssssh)
    pero como hay algunos como el nuestro que la llevan interna, en estos no se oye.
    lo mismo si se pone una campana de esas sustituyendo al filtro si se oye... pero eso no seria efectivo para el coche,lo suyo es con una caja aislada y cogiendo aire fresco,o uno sustituyendo al de serie...
    y una valvula exterior,anulando la de serie ;-)
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    foro =  confusiones = aclaraciones jeje

    lo que quiero decir es que por ejemplo en casa hay un renault 5 gt turbo y si lleva el filtro de potencia y cuando descarga descarga con ganas (lleva el turbo un poco subido jeje) ya se que no es la misma mecanica pero no sabia si poniendo en el rs un filtro haria el mismo ruido que el gt turbo.

    saludos!

    Desconectado sport225

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    filtro potencia
    « Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2006, 23:04:25 »
    me han hablado de una caja cilindrica en carbono con una tubo directo y entrada recortada en el parachoques que va bien.

    a ver si encuentro la foto, y la cuelgo

    que pensais?

    conoceis el sistema que digo?

    Desconectado Acha

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    « Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2006, 23:07:10 »
    CDA?
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado sport225

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    « Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2006, 23:17:37 »
    no estoy seguro del nombre, pero ahora que lo dices creo recordar algo esas siglas, puede ser.

    es parecido a un bote de cola-cao (tal vez más fino) y en carbono.

    Desconectado Acha

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    « Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2006, 00:30:14 »
    Jajajajaja.... si, creo que es un CDA..son los que realmente funcionan algo...pero vamos, en mi humilde opinión, mucha pasta para poco o nulo rendimiento, algunas veces hasta se pierde potencia... (estamos hablando +/- 3Cv) no se, y vale una pasta....

    Era algo así:

    http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1777


    Salu2
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    Desconectado trophy

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    « Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2006, 00:38:12 »
    joer vaya si vale una pasta pero bueno yo no lo digo por la potencia sino por el sonido, pero tienes razon acha mucho dinero jeje

    Desconectado ErJulito

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    « Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2006, 02:01:51 »
    Montar un filtro de admision directa junto con su caja de fibra de carbono aislante esta bien, perdereis en confor, debido a su mayor sonido, sobre todo en viajes largos, yo para ganar sonido BUENO y potencia pondria un filtro de sustitucion, es decir un filtro que simplemente sustituye al original, dejando pasar mayor caudal de aire, un catalizador de alto caudal y una buena repro que aproveche esa ganancia de aspiracion de aire y expulsion de gases :oops:  precio?..... unos 1.000 euros todo, pero pasariais de 225cv a 260 con la gorra, pero bueno.. pensad cuantas veces vais a sacar rendimiento a esos cv de mas y que inconvenientes tiene, por cierto, yo me dejaba de tonterias y me gastaba la pasta en unos buenos neumaticos, un quick sift y unos latiguillos inextensibles de freno :twisted:
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    filtro potencia
    « Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2006, 10:41:27 »
    ok, de ese tipo, pero el que vi era un poquito diferent,

    tienen razón, pero quién se mete a hacerlo antes de que termine la garantía.


    uf a mi me da yuyo pensarlo, se rompe algo y te lo comes con papas.


    bueno la guarnición que sea opcional