• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Carnets en la tombola  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Pucky

    • Visitante
    Carnets en la tombola
    « en: 13 de Diciembre de 2008, 14:22:26 »
    Bueno pues bien os cuento:

    Ayer estaba aparcado en mi barrio y fui a coger el coche para ir a currar,pues bien, en la calle donde yo aparco es de unico sentido y mogollon de veces la gente entra en direccion contraria en vez de dar la vuelta como se deberia de hacer para entrar en la calle........Pues cuando voi a salir de aparcamiento me encuentro de morros con un bmw(que venia en direccion contraria)y me empieza a pitar........Bajo la ventanilla y le digo que de marcha atras que hay una señal al principio de la calle(2 metros mas a tras de su coche )direccion prohibida, pues cual es mi sorpresa cuando veo que el tio me dice que no echa el freno de mano y me dice que de ai no se mueve......yo en mi uso de razon sauqe el movil para acerle una foto y denunciarle y va el y hace lo mismo pero echandome fotoas a mi, se baja del coche, me bajo yo, se achanta(un ombre con unos 60 años) y me dice con voz tembloros:
    -Tu que pasa que sales amargado de tu casa

    a lu cual le contesto:
    -Me amarga la gente como tu que va de llista por la vida,ya le estas dando marcha atras al coche o me empotro contra ti y luego vwndran las consecuencias.......

    bueno pues el hombre agacho la cabeza se monto en el coche y dio marcha atras y se fue......pero aora bien mi pregubnta es si le ubiera pegado un ostiazo al coche con el mio,¿la culpa es 100% de el o no?

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:37:14 »
    yo creo que si que seria suya

    ami me paso algo parecido el otro dia en una rotonda sin visibilidad iba por el carril de afuera como buen conductor xD y me encuentro un coche de cara y pitandome!!!!!! como si fuera yo mal total que tube que dar un volantazo hacia el arcen si no me lo comia enterito

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2008, 15:34:19 »
    Para mi q si, un colega mió entro en su calle q es igual q lo q tu dices, solo un sentido, venia uno en dirección contraria le pego y se lo arreglo el otro seguro. es que hay mas de uno que ...
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2008, 15:55:03 »
    la culpa totálmente suya, no hay màs que ver la dirección del morro. :-5
    Estos son los peores, los que llevan 30-40 años con el coche, creen que saben conducir, que se saben todas las normas y que lo que ellos hacen está bien, y los demás, son los que lo hacen mal.  :-X

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2008, 15:59:37 »
    ¿Un tipo va por dirección contraria y te estrellas con él?. ¿Qué hay que discutir?.

    Esa situación es el sueño de cualquier cambio de defensa por la del Sport. :D

    No hay más que gentuza. Hace 2 semanas, tuve que quedarme un par de días con la furgoneta del trabajo y estaba ya harto de dar vueltas para aparcar. Veo que un señor se acerca a un coche y abre la puerta en el carril contrario. Paro un poco delante y pongo el intermitente a la izquierda para señalizar que me quiero meter cuando salga. Al cabo de unos segundos viene un r-19 de frente con el intermitente puesto a su izquierda para meterse por una bocacalle que había a mi altura y al ver al señor con la puerta abierta, pone el intermitente derecho y se arrima para aparcar. Le hago ver que yo estoy ya esperando para aparcar que tengo el intermitente puesto y estoy en medio de la calle y que su intención era tirar por otra calle y me dice que piensa aparcar ahí. Le digo que es un hijo de puta y me voy por la bocacalle de mi derecha. Pero lo mejor es que el señor del coche, debió abrir para coger algo porque no salió y yo encontré un sitio en esa calle, por la que el imbécil este tenía pensado meterse.  :-I

    Un acto de justicia divina.
    Saludos


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:05:00 »
    No si hay cada invecil suelto por el mundo, que está ahí porque tiene que haber de todo  :oops:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    gemma

    • Visitante
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:32:44 »
    Gente asi la hay en todos laos..
    Donde vivo yo hace poco se metio un aixan por la autovia  8-O y como le daba miedo entrar en un tunel pues solo se le ocurre a el dar media vuelta e ir direccion contraria...  8-O  8-O

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:21:17 »
    Sería culpa suya siempre y cuando no declares que le diste a posta, ni haya testigos xD
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:29:52 »
    Cita de: "gemma"
    Gente asi la hay en todos laos..
    Donde vivo yo hace poco se metio un aixan por la autovia  8-O y como le daba miedo entrar en un tunel pues solo se le ocurre a el dar media vuelta e ir direccion contraria...  8-O  8-O


    INTERROGATORIO POLICIAL
    oiga!! usted cuando se decide a dar media vuelta en la autovia... ¿¿que se le pasa por la cabeza??

    noo es que despues de aver visto ace unos dias panico en el tunel pense que podia pasarme lo mismo y decidi dar media vuelta por si acaso...

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:42:11 »
    Como te dicen por ahí, es el sueño de cualquiera que quiera cambiar la defensa. Es más, si no ha testigos, le embistes con ganas y sansejodió... a pagar, por tonto.
    Algunas veces daba algo por andar con un 127 hecho polvo para estas situaciones
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:35:32 »
    Y otra pregunta...

    Si un tio esta parado detras de mi, yo tambien estoy parado... Y derrepente se me acelera el coche misteriosamente hacia atras....

    Culpa mia o suya?
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Plint

    • Visitante
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:05:47 »
    Cita de: "alex_mod"
    Y otra pregunta...

    Si un tio esta parado detras de mi, yo tambien estoy parado... Y derrepente se me acelera el coche misteriosamente hacia atras....

    Culpa mia o suya?
    De quien va a ser??, pues tuya. Que culpa tiene el de atras?. A una en una cuestecilla se le fue el coche hacia atras y me rozo y me pintaron el paragolpes

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:08:26 »
    No se, como me dan por detras... pues no sabia xD.

    Pero claro, por logica..
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2008, 17:44:16 »
    Si en una cuesta se te va el coche un poco y le pegas al de atrás, la culpa es del de atrás, por no dejar la distancia de seguridad reglamentaria.

    A todo el mundo se le va el coche 30 o 40 cm al arrancar en una cuesta pronunciada, y si eres un poco torpe pues llegar al metro es bien facil, osea que las distancias de seguridad están para algo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2008, 18:38:43 »
    Cita de: "naicer"
    Si en una cuesta se te va el coche un poco y le pegas al de atrás, la culpa es del de atrás, por no dejar la distancia de seguridad reglamentaria.

    A todo el mundo se le va el coche 30 o 40 cm al arrancar en una cuesta pronunciada, y si eres un poco torpe pues llegar al metro es bien facil, osea que las distancias de seguridad están para algo.



    Si se te va el coche, pagas tú. Tú tienes que asegurarte cuando te mueves que no le das a nadie, esté cerca, lejos, bien aparcado o mal aparcado. Además, podrían decirte que circulas marcha atrás en sentido contrario.

    La distancia de seguridad no se creó para eso, sino para evitar alcances. Con el coche detenido, no hay distancia de seguridad que valga.
    Saludos


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:08:28 »
    Estoy convencidos que a muchos, sí!!! se los dan en una tómbola!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:20:20 »
    Lo siento Xiquitin, no estoy de acuerdo contigo.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:22:17 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "naicer"
    Si en una cuesta se te va el coche un poco y le pegas al de atrás, la culpa es del de atrás, por no dejar la distancia de seguridad reglamentaria.

    A todo el mundo se le va el coche 30 o 40 cm al arrancar en una cuesta pronunciada, y si eres un poco torpe pues llegar al metro es bien facil, osea que las distancias de seguridad están para algo.



    Si se te va el coche, pagas tú. Tú tienes que asegurarte cuando te mueves que no le das a nadie, esté cerca, lejos, bien aparcado o mal aparcado. Además, podrían decirte que circulas marcha atrás en sentido contrario.

    La distancia de seguridad no se creó para eso, sino para evitar alcances. Con el coche detenido, no hay distancia de seguridad que valga.


    +1

    Plint

    • Visitante
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:44:47 »
    Cita de: "naicer"
    Si en una cuesta se te va el coche un poco y le pegas al de atrás, la culpa es del de atrás, por no dejar la distancia de seguridad reglamentaria.

    A todo el mundo se le va el coche 30 o 40 cm al arrancar en una cuesta pronunciada, y si eres un poco torpe pues llegar al metro es bien facil, osea que las distancias de seguridad están para algo.
    :smt009 , como ya he puesto a mi me pintaron el paragolpes por ese mismo caso, la mujer decia que yo no habia guardado la distancia de seguridad...(como tu dices)y ni estaba pegado nu mucho menos, inmediatamente llame a la guardia civil y ahi lo tienes paragolpes pintado

    sanm1122

    • Visitante
    Carnets en la tombola
    « Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:08:17 »
    pues lo mio es aun mejor un poco mas abajo de casa hay una cuesta arriba y un abuelo vive mas arriba a unos 15 metros de una bocacalle que dobla a la izd en dicha cuesta el tio sale marcha atras los 15 metros por no dar la vuelta a la manzana pero el dia que me lo encuentro parado delante mio y empieza a tirar pa tras el h....p.... y tuve que dar yo marcha atras o encima le doy yo por detras y tengo yo la culpa