• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como montar salida para etapa en radio de casa  (Leído 783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    como montar salida para etapa en radio de casa
    « en: 29 de Julio de 2010, 23:06:02 »
    Hola a todos,quiero conectar un etapa de potencia al radio de casa y donde se conectaria, se que hay gente que lo tiene asi.
    Un saludo
    « Última modificación: 29 de Julio de 2010, 23:32:22 por Javieee »
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 03:11:14 »
    no es precisamente el mejor sistema...

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 16:52:10 »
    ya se que cambiando la radio es lo mas sencillo, pero hace poco que compre una radio mp3 original y no quiero tener que esta quitando la caratula (sere muy especial)
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 21:32:03 »
    Coincido con thunder. Pero bueno.

    Creo que necesitas un ¿convertidor de baja a altas? me suena algo asi


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 02:42:26 »
    eso en que consiste y ¿por cuanto saldria?
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 09:24:18 »
    Por un lado, tendrías que usar las salidas de los altavoces traseros para alimentar, bien los conversores de alta / baja, o el previo de alta de un amplificador que lo incorpore de serie.

    El precio, rondaría de 20 a 150 €, dependiendo de la marca y calidad del aparato, pero como ya he dicho, hay etapas que incorporan esa entrada de serie.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 15:41:38 »
    No te recomiendo que que pongas el convertidor alta/baja. Yo intenté poner la etapa y los altavoces con la radio de casa, pero no fue posible. La radio de serie en de 15w de salida, y para que te funcione bien necesitarías que fuese como mínimo de 30w. A mi me pasaba que si bajaba a cero un canal y mandaba toda la potencia por el otro canal, sonaba que te cagas, pero al repartirlo para los 2 penoso.

    Es preferible que te compres una radio cd con salidas rcd. Ahora las tienes tiradas de precio. Por 90 € o menos ya la tienes, y la calidad de sonido es mucho mejor. Por no decir que tienes lector de usb, mp3....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 16:22:41 »
    Muchas gracias por los consejos, entonces creo que me voy a quedar con la radio de casa y me conformo como suena.Y si algun dia me dispongo a cambiarle la racio entonces si me montare un equipito encondiciones.
    Gracias
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado megane_diablo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 525
    • Sexo: Masculino
      • Cortometraje VISIONES
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2010, 19:57:26 »
    Se puede hacer de dos maneras con la radio de casa, seguramente laradio de casa tendra salida de previo es decir de baja si desmontas la radio veras huecos en los que puedes conectar cosas pues vas a la renault y pides el cable de salida de previo de sonido lo conectas a la radio y el otro extremo a la etapa si no lo tiene, que sea lo menos posible, las estapas de potencias dependiendo la marca viene prepara con otra entrada de alta es decir para poder conectar directamente desde los cables de los altavoces lo se pq yo tenia una estapa JVC que tenia la entrada de alta y lo hize asin son problemas,pero ya te digo ke seguro ke tu radio tiene salida de previo solo es pillarte el cable y ya esta este es elcable en cuestion que te hace falta o parecido pero yate digo lo mejor es ir ala renault asegurarte y buscarlo mas baratoporla red pero creo que este :

    http://www.soundmasterscotland.com/blaupunkt_pre_out-_blaupunkts_pre_out_4_channel_plug_i016715.aspx
    « Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 20:07:05 por megane_diablo »

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2010, 23:43:18 »
    Se puede hacer de dos maneras con la radio de casa, seguramente laradio de casa tendra salida de previo es decir de baja si desmontas la radio veras huecos en los que puedes conectar cosas pues vas a la renault y pides el cable de salida de previo de sonido lo conectas a la radio y el otro extremo a la etapa si no lo tiene, que sea lo menos posible, las estapas de potencias dependiendo la marca viene prepara con otra entrada de alta es decir para poder conectar directamente desde los cables de los altavoces lo se pq yo tenia una estapa JVC que tenia la entrada de alta y lo hize asin son problemas,pero ya te digo ke seguro ke tu radio tiene salida de previo solo es pillarte el cable y ya esta este es elcable en cuestion que te hace falta o parecido pero yate digo lo mejor es ir ala renault asegurarte y buscarlo mas baratoporla red pero creo que este :

    http://www.soundmasterscotland.com/blaupunkt_pre_out-_blaupunkts_pre_out_4_channel_plug_i016715.aspx

    Entonces si me busco este cable en la renault o en la red se conectaria conectaria a los conectores que vienen detras de la radio y listo no????
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2010, 02:18:41 »
    Por mi experiencia con estos inventos, a medio plazo acaban dando problemas... canales que no suenan, chisporreteos, acoples, etc etc.

    Yo te aconsejo cambiar la radio y no gastar en eso, porque no le sacas todo el rendimiento posible a la etapa y el sonido de la radio de casa es bastante malo.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2010, 12:32:01 »
    La radio de serie no tiene salida de audio. Entrada sí, pero salida no.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado megane_diablo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 525
    • Sexo: Masculino
      • Cortometraje VISIONES
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2010, 14:03:21 »
    Lomas seguro es ke vayas a la renault y preguntes si tu radio tiene salida de previo de audio que creo ke si y si te dicen ke si pides el cable y listo a conectar jjeejjejejeje un saludo

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2010, 22:21:07 »
    Muchas gracias, aver si la semana que viene que estoy en sevilla de rodriguez me hacerco a la renault que esta al lado de micasa y pregunto.
    Un saludo
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: como montar salida para etapa en radio de casa
    « Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2010, 12:04:35 »
    La radio de serie no tiene salida de audio. Entrada sí, pero salida no.

    +1
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: