• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Juntos ganaremos al COVID-19  (Leído 513 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Juntos ganaremos al COVID-19
    « en: 23 de Marzo de 2020, 09:48:43 »
    Abro este hilo para que cada uno cuente su experiencia en estos tiempos tan excepcionales que nos está tocando vivir. Y que cada uno exponga sus ideas e inquietudes, a modo de desahogo y ayuda entre todos los usuarios de este foro, de esta gran familia que es el Club Megane II y III.

    Yo como algunos sabeis, soy chófer de camión, que reparte envases de cartón a todo tipo de industria, con lo cuál me es imposible no trabajar, quedarme en casa y no exponerme. Cada día vuelvo a casa con la incertidumbre de si estaré metiendo en casa al enemigo...
    Ánimo a todos y sobre todo gracias a todos aquellos que luchan cada día para vencer esta pandemia.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Juntos ganaremos al COVID-19
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2020, 11:26:31 »
    Ánimo, campeón!

    A mí me toca quedarme en casa, trabajar online y preocuparme de que lo nenes hagan sus tareas de clase.

    Por el contrario es mi mujer la que sale.... Ahora parece que harán turnos ya que todo flojea (aunque los jerifaltes digan que es para evitar contagios)

    Hace días hice mis cálculos de todo esto. Espero equivocarme.

    Por lo menos estamos una semana más cerca del final!

    Ánimo!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Juntos ganaremos al COVID-19
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2020, 12:37:21 »
    Esa es mi duda al volver a casa . Mi trabajo  de taxista más  de una vez me pone en contacto  con casos antes  que  los propios  sanitarios.  Cada vez que me dice un cliente " a urgencias  por favor",   8-O
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia