• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Embellecedor Escapes Megane GT  (Leído 3340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chatarrero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Embellecedor Escapes Megane GT
    « en: 20 de Agosto de 2018, 03:37:05 »
    Buenas a todos, estoy buscando el embellecedor que lleva el Megane GT para los escapes, que quiero sacarle la doble salida pero que me recomendáis cortar el silenciador final y tubo recto y después cambiarlo para la ITV o cortar solo la colita del escape que es hacia abajo y desde ahí sacarle la doble salida ?, por cierto no encuentro ese embellecedor ni en desguaces ni nadie que lo venda, si alguien encuentra o vende alguno que por favor me avise, gracias de antemano.

    Desconectado alex_rossi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Embellecedor Escapes Megane GT
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2018, 16:30:29 »
    Sabes si se puede montar el silencioso de un gt y no hay problema de distancias, soportes, etc?

    Desconectado Chatarrero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re:Embellecedor Escapes Megane GT
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2018, 03:27:58 »
    Sabes si se puede montar el silencioso de un gt y no hay problema de distancias, soportes, etc?
    Montar se puede montar, por lo que me han dicho en DURAMÁS, silencioso final y sacarle la doble salida alrededor de 280 euros es el presupuesto que me han dado pero claro es hecha desde 0 no es el del GT en sí, solo me falta encontrar ese embellecedor o arreglarmerlas y que le hagan 2 cortes al paragolpes pero eso lo veo cutre...
    « Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 03:29:35 por Chatarrero »

    Desconectado Parrao69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Embellecedor Escapes Megane GT
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2019, 00:25:31 »
    El problema de la doble salida es que hay que incluirla en ficha tecnica,además del precio del taller hay que sumarle el informe del ingeniero de la itv.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Embellecedor Escapes Megane GT
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2019, 12:33:26 »
    El problema de la doble salida es que hay que incluirla en ficha tecnica,además del precio del taller hay que sumarle el informe del ingeniero de la itv.


    Error. Siempre que se usen piezas originales, o se acuda a un taller donde lo hagan desde cero (y te den el correspondiente certificado), se pueden considerar como repuesto y no hay que homologar.

    Otro tema es si se modifica la línea de escape (eliminar catalizador o silenciador, cambiar el recorrido, …), si se hacen chapuzas (soldarle un trozo de tubo al escape de serie en tu garaje), o si lo hace el colega que sabe de esto.

    El ejemplo recurrente es los que montamos el escape Sebring del Extreme, además de ser una opción elegante y barata. Con el certificado que anda por aquí, si ponen algún problema en la ITV, se les muestra y listo.
    « Última modificación: 29 de Enero de 2019, 12:38:50 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Embellecedor Escapes Megane GT
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2019, 23:05:52 »
    Y si montas piezas del kit extreme,  por ejemplo,  hace falta el certificado de montaje?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Embellecedor Escapes Megane GT
    « Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2019, 20:49:14 »
    Y homologación. La única excepción como he dicho es el escape, pero el resto, al añadir material hay que homologar el nuevo peso básicamente.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.