• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LIMPIAR INYECTORES  (Leído 8102 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    LIMPIAR INYECTORES
    « en: 09 de Enero de 2015, 09:44:59 »
    Hola a todos, hoy os vengo con una duda. Mi Megane 3 es el 1.5 dci 90cv FAP, está cerca ya de los 80.000kms y va a cumplir 4 años; se ha llevado el mantenimiento al día. Cada 6-7 depósitos de diésel normal le hecho 2-4 de diésel Premium. Siempre reposto en Repsol o Galp.
    ¿Consideráis conveniente que le ponga ya un bote de limpia inyectores diésel / tratamiento diésel a nivel preventivo o es demasiado pronto y no sería bueno? El coche va como la seda y consume lo que toca
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:LIMPIAR INYECTORES
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 10:36:23 »
    Tal cual llevas el mantenimiento no veo porqué deberías usar aditivo limpiador.

    Si al final te decides a usar alguno ten mucho cuidado en elegirlo bien porque los diésel common rail son muy delicados a la hora de usar este tipo de productos. Personalmente puedo recomendarte la marca liqui moly y xenum, los he usado y me ha ido muy bien con ellos.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado NANDO-

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:LIMPIAR INYECTORES
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 16:37:38 »
    No le hagas nada hasta que falle. Lo que va bien, no se toca

    Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    Re:LIMPIAR INYECTORES
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2016, 14:42:12 »
    Al final le puse un bote de 350 Ml de 3CV especial diesel con inyección common-rail en un depósito lleno de gasoil (60 Litros). Y me hice un viaje largo a más de 3.000 rpm hasta que agoté el combustible. Mal no creo que le haga tan poco cantidad. PD: Ya tengo 100.000kms. El consumo fue de unos 5,77 litros a los 100. Está bien para ir todo el camino a 130-140km/h. Imagino que limpiar habrá limpiado
    Os pongo enlace por si a alguien le interesa:

    http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/Tratamiento-Inyecci%C3%B3n-Diesel-Common-Rail/2-6-1-444-0.html
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:LIMPIAR INYECTORES
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2016, 14:55:31 »
    Al final le puse un bote de 350 Ml de 3CV especial diesel con inyección common-rail en un depósito lleno de gasoil (60 Litros). Y me hice un viaje largo a más de 3.000 rpm hasta que agoté el combustible. Mal no creo que le haga tan poco cantidad. PD: Ya tengo 100.000kms. El consumo fue de unos 5,77 litros a los 100. Está bien para ir todo el camino a 130-140km/h. Imagino que limpiar habrá limpiado
    Os pongo enlace por si a alguien le interesa:

    http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/Tratamiento-Inyecci%C3%B3n-Diesel-Common-Rail/2-6-1-444-0.html
    El consumo no va mal. Aunque creo que se podria mejorar.

    Respecto a la limpieza. El 3cv no es muy de mi agrado, yo se lo puse a mi 1.5 100cv (megane 2) y como si nada.

    Y aunque en las indicaciones ponga con deposito entero, el producto hace mas efecto con 1/4 de deposito, y ni le hace ningun mal al coche. Lo he hecho muchas veces. Te recomiendo que busques uno de la marca xenum o liqui moly que son bastante buenos y se nota mas la diferencia.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    Re:LIMPIAR INYECTORES
    « Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2016, 15:48:57 »
    Es un megane 3 dci de 90cv con fap. De ahí que cuando se hacen regeneraciones del fap sube el consumo y para mi gusto le falta una 6a marcha o alargar los desarrollos de las que ya tiene. A 90km/h en quinta ya se va un poco por encima de 2.000rpm. Cuando llegue a 200.000kms tenía pensado ponerle xenum
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:LIMPIAR INYECTORES
    « Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2016, 23:41:13 »
    Sinceramente esos potingues no sirven de nada.  La mejor forma de mantener un coche limpio es darle zapatilla de vez en cuando.