• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.  (Leído 6828 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2014, 18:46:24 »
    Mal asunto, parece ser que la futura Ley de Seguridad Vial, que se está tramitando en el Senado, si no hay cambios en dicha tramitación, en el atropello de una especie cinegética será responsable el conductor. Hasta ahora, el responsable era el posible dueño de la finca que por no tener el vallado en buenas condiciones de seguridad permitiría a los animales invadir la calzada. Espero que haya modificaciones,porque si no es así tendremos que tener mucho ojo con jabalíes etc.etc. cuando atravesemos cotos de caza o fincas,  podría ser nuestra ruina.
    Saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2014, 19:00:42 »
    Mal asunto, parece ser que la futura Ley de Seguridad Vial, que se está tramitando en el Senado, si no hay cambios en dicha tramitación, en el atropello de una especie cinegética será responsable el conductor. Hasta ahora, el responsable era el posible dueño de la finca que por no tener el vallado en buenas condiciones de seguridad permitiría a los animales invadir la calzada. Espero que haya modificaciones,porque si no es así tendremos que tener mucho ojo con jabalíes etc.etc. cuando atravesemos cotos de caza o fincas,  podría ser nuestra ruina.
    Saludos

    http://politica.elpais.com/politica/2014/02/08/actualidad/1391884137_668312.html

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2014, 13:30:33 »
    El mundo está totalmente infectado de injusticias, contra las cuales poco o nada se puede hacer...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2014, 14:02:07 »
    Yo creo que vamos para atrás como los cangrejos....

    El verano pasado tuve la desgracia de llevarme puesto un jabalí y me libré ya de jaleos por llevar metido en el seguro una clausula que cubre atropellos de animales. Creo que en lugar de eximir de responsabilidades a los cotos deberían de haberse asegurado cierta agilidad a la hora de solucionar estos problemas, porque si antes te encontrabas algunas alambradas y delimitaciones en mal estado, ahora se iran dejando y los bichos Camparan a sus anchas por las carreteras....


    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2014, 16:10:28 »
    Los de siempre seguirán ganando; ahorro de mantenimiento del vallado, vigilancia, seguros etc....

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2014, 09:33:40 »
    Cerrado ya el debate, y vista su entrada para su aprobación en el Congreso, estas serán las multas más altas que podrán ponerte con la nueva Ley de Seguridad Vial: http://www.autofacil.es/radares-multas/2014/03/13/son-multas-altas-podran-poner/17959.html


    Este será el nuevo cuadro de sanciones y puntos por exceso de velocidad:





    Desde el 5 de Marzo, cita previa para las jefaturas provinciales de Andalucía y Extremadura, que se unen a las de las comunidades de Madrid, Asturias, Valencia y Cataluña. Pide la tuya a traves de https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/cita-previa/jefaturas/ o en el teléfono 060.
    « Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 09:47:31 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2014, 14:47:02 »
    Doy fé!

    Pasé a 102 por un radar de 90, 100 eureles de nada .........

    Alguien sabe lo que pasa si no pagas una multa? Lo digo porque no la puedo pagar...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2014, 14:56:14 »
    Si no pagas terminaran pasando el cobro por Hacienda, y te congelan las cuentas o te lo embargan directamente, así que mira a ver si te puede dejar la pasta alguien y aprovechas a pagarla los primeros días cuando te hacen descuento.


    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2014, 14:57:35 »
    La tabla de sanciones sigue igual que hasta ahora no? Solo cambia que han añadido el limite de 130 km/h, pero no se donde esta ese limite jejeje. El unico erro que he visto es en este limite, pone entre 131 y 160 son 100 euros,y +151 son 200 euros.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2014, 16:53:03 »
    Si no pagas terminaran pasando el cobro por Hacienda, y te congelan las cuentas o te lo embargan directamente, así que mira a ver si te puede dejar la pasta alguien y aprovechas a pagarla los primeros días cuando te hacen descuento.
    +1000... y el follón q te va a dar despues con las cuentas embargadas... q no puedes sacar la pasta para pagar nada, ni la multa siquiera...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2014, 17:27:26 »
    Que me embarguen la cuenta no me preocupa, solo tengo una y lleva muchos meses a 0.
    Aún estoy de papeleos con hacienda porque no tengo dinero para pagar la renta del ejercicio 2012.........

    No tienen a donde echar mano. Ventajas de ser un pobre desgraciao sin un puto duro jejeje
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2014, 17:36:31 »
    Pues el día que tengas nómina le mandarán un requerimiento a tu empresa y te irán descontando un tanto por ciento todos los meses hasta que saldes la deuda con los correspondientes intereses, eso no prescribe. Si la multa es de 100 euros y la pagas en los primeros 15 días se e queda en 50, asi que mira a ver si puedes pedirlo o vender algún trasto que tengas por ahí...


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2014, 17:45:26 »
    Ya, si todo eso lo sé...  os agradezco los consejos, de verdad.  :ok:

    Pero hay prioridades, es increíble como uno se adapta a lo que tiene y como cambia punto de vista de las cosas. Lo primero es comer, con lo que queda se hace lo que se puede...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2014, 00:27:29 »
    Más maneras de sacarnos el dinero. De aquí a 2018, Europa subirá los impuestos de los combustibles: 2 cent./litro para la gasolina,  8 cent. para el diesel y hasta 18 cent./ kilo para el GLP:

    http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5632740/03/14/Bruselas-quiere-subir-los-impuestos-del-gasoleo-8-centimos-desde-2015.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2014, 22:05:19 »
    Mecagoen... :-., pues habrá que quemar a todos esos h.d.p. antes de ese año, q si no nos saldrá mucho mas caro... :-R
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2014, 22:21:53 »
    Y no van a sacar un gasóleo profesional? Esto es como si suben el IVA... Si encareces el transporte repercute en todos los productos


    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2014, 09:03:36 »
    Cuanto HDP hay metido en política. Es lamentable lo que hacen con nosotros.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2014, 09:10:31 »
    Doy fé!

    Pasé a 102 por un radar de 90, 100 eureles de nada .........

    Alguien sabe lo que pasa si no pagas una multa? Lo digo porque no la puedo pagar...

    Recurre, recurre y recurre, da igual lo que alegues, (siempre que sea algo razonable), retrasas el pago y a lo mejor se traspapela.....

    Yo llevo 2 años a la espera de una respuesta..... y por ahora no pagué, en ese tiempo fui ahorrando 100 € y tengo guardado por si hay que pagar, si pasado un poco más no me llega nada, .... tengo para un regalito...jajaja
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2014, 13:39:58 »
    Doy fé!

    Pasé a 102 por un radar de 90, 100 eureles de nada .........

    Alguien sabe lo que pasa si no pagas una multa? Lo digo porque no la puedo pagar...

    Recurre, recurre y recurre, da igual lo que alegues, (siempre que sea algo razonable), retrasas el pago y a lo mejor se traspapela.....

    Yo llevo 2 años a la espera de una respuesta..... y por ahora no pagué, en ese tiempo fui ahorrando 100 € y tengo guardado por si hay que pagar, si pasado un poco más no me llega nada, .... tengo para un regalito...jajaja

    Has mirado el BOE?? A ver si han publicado la multa ahí y ya te dan por notificado, que algunas veces son así de cabrones...


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Noticias sobre automoción, tráfico y seguridad vial.
    « Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2014, 21:41:36 »
    Pues no se me había ocurrido mirarlo en el boe, pero he recibido la notificación por correo certificado, asi que no creo que haya dudas...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.